Una flecha rompe varios Totems de piedra donde al final da al brazo que contiene la cuchilla distrayendo a Angor rot de su ataque, voltea a ver hacia atrás encontrándose con la chica que ya no tenía esas ropas rasgadas si no otra que parecía protegerle de los ataques.
—Recuerda Angor rot, tu pelea es conmigo—dice ella en un tono divertido para hacerlo molestar y sacando el báculo para posarse en su mano en una posición de pelea .
Este toma su daga y va hacia ella para atacarla, la chica salta esquivando su golpe y subiéndose en los hombros del troll que al estar ahí utiliza la hasta de su arma para poder ahorcarle y salvar a su compañero.
Intenta pelear con ella para sacársela de encima pero una idea pasa por la cabeza del troll que hizo que sacara una risa malévola, eso deja que _____ se distraiga pues la daga la lanzo hacía su amigo Tobías que estaba peleando con uno de esos golems y que esa distracción sirviera para tirar a la chica de espaldas contra el suelo.Pero a pesar de ese golpe se levantó desorientada y correo: —¡Toby! — grita ____ para advertir a su compañero, este se gira pero el que recibe la daga en su pecho es Aaargh que se interpone entre la arma y su mejor amigo. —¡NO! —ambos gritan tras el suceso.
—________ haz algo. —dice Tobías haciendo que la chica asienta.
—Sí, sí. —dice ella entre lágrimas en sus ojos. —por favor funciona, por favor—suplica ella mientras pone ambas manos que se iluminaba en la estructura del troll, sus manos iluminan cuando recita el conjuro en su mente.
—¡_______! Tus manos. —Tobías le dice y ella al abrir los ojos se encuentra con algunas marcas en sus brazos que poco a poco comienzan a subir hasta sus codos.
—No importa, no puedo dejar morir Aaargh, no puedo. —ella le dice mientras comienza a llorar, gira a ver al troll quien al parecer la mira con angustia pues a pesar de sus esfuerzos el hechizo no funciona.
—Copiloto.
Fueron las últimas palabras de Aaargh cuando este se hizo de piedra, sus manos dejaron de emitir luz y las marcas no se habían ido del todo. _______ se quedó de rodillas al suelo pues miraba las marcas. —una vez que quieras invertir el conjuro se quedara en tus manos —escucha las palabras que le dijo Lilith hace unas horas cuando le hablo, sus manos estaban marcados de su miedo y su vulnerabilidad como aprendiz, sale de su trance cuando Tobías iba hacer atacado por Angor rot.
Ella va hacía el y aparece un escudo con su báculo. —¿Aun tienes fuerzas para atacarme? —pregunta Angor rot cuando ve de frente a la chica.
—Angor rot tu pelea es conmigo, yo destruí tu alma. —Jim habla a lo lejos esperando a que el troll le pusiera atención.
—Es con ambos. —responde él. —pero ella es más peligrosa, la dejare para el final es una presa difícil de cazar. —eso provoca una risa en él para luego atacar a Jim quien se protege con su espada y se va alejándolo consigo.
_____ mira su mano y a pesar del tiempo que paso aun no regresa a la normalidad, aún tiene movilidad en ella a pesar del opaco color y las marcas que tiene, camina hacia donde fue su amigo pero es detenido por Tobías. —¡Alto _____! No puedes pelear, tu brazo.
—Aún tiene movilidad. —ella se gira a verle sin ningún rastro de emoción. —se supone que yo ayudaría a Jim a combatir y uno de ellos sería terminar con Agor rot.
—Jim llevo a Angor rot a la forja, se encerró con él, no podemos entrar. —dice Clara con euforia parecía haber corrido, tal vez para avisarles a sus compañeros.
De las ropas de la chica saca aquella piedra, la única puerta de un aprendiz. —no por mucho. —responde _____ mientras coloca aquel artefacto que flotaba por la magia que emergía de ella, cerraba sus ojos y en un lapso tan rápido el objeto cayo formando un portal y saltando en él sin posibilidad de que sus amigos entraran pues cuando entro se cerró.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...