✦| 09: La luz -part 1

1.3K 147 9
                                    

Acto 9: La luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto 9: La luz

En la orilla de la banqueta con sus pequeños pies mantenía el poco equilibrio que tenía mientras caminaba en ese filo entre la calle y el paseo peatonal, una pequeña de coletas e uniforme escolar era quien hacia aquella "acrobacia" mientras recitaba una canción infantil mientras en cortos lapsos comía una pequeña botana en su empaque de caja de cartón.

Su madre se encontraba hablando por teléfono ignorando por completo a la pequeña, esta no se dio cuenta que caminaba hacia una calle poco transitada su distracción la llevo a un pequeño gato de color negro que maulló esperando llamar la atención de la niña.

-Oh, qué lindo gatito-dijo ella esta con emoción mientras se arrodillaba ante la pequeña criatura., este a pesar de su color azabache podía notarse un poco sucio y descuidado. -supongo que tienes hambre.

-__________-su madre la llamo esperando en la entrada principal de calle. -hay que irnos.

Ella asintió dejándole la caja de aperitivos al pequeño desafortunado marchándose y dejándolo solo en aquel lugar, aquel animalito tomo la caja entre sus dientes yendo a un lugar cercas de una valla pintada de blanco.

-¿Se supone que ella es? -pregunto el gato a una figura oculta entre las sombras

-Lilith lo decidió mucho antes de que creciera-respondió el desconocido-supongo que será de utilidad al ser guía espiritual de un caza troles, ella ve por los demás.

-Eso creo-ahogo su hocico dentro de la caja buscando el bocadillo perfecto para comer.

Act 09: The Light

Su mirada se centró en su nuevo sueño lucido, temía lo que sucedía a su alrededor no había nada no se encontraba Lilith ni mucho menos aquel campo de amapolas, le aterraba y paralizaba todo su cuerpo.

-¿Lilith?¿Dónde estás? -pregunto ella formando así un eco que resonó-¿Qué es esto?

-Es lo que quisiste, es lo que deseas. -una voz de mujer sonó. -es tu interior. Todo esto es lo que deseas hacer a los quienes te lastimaron y odias ahora.

Las paredes negras parecían ser pantallas en donde comenzaron a ver visiones en donde ella había causado problemas a base de sus sentimientos de enojo, miedo y terror.

-No, no alto. -cubrió sus orejas y cerro sus ojos para así no ver ni escuchar las múltiples palabras que salían de aquellas visiones-yo solo me quería defender, soy un humano tengo que hacer algo para protegerme, algo por el cual tengo miedo.

Ella se río. -¿Humana? Le dices a esto humana. -hablo nuevamente la muerte. -la persona que hiere a los demás, que usa su poder en contra de los demás y utiliza esto a manera de desquitar tu odio.

El temor que sintió se desvaneció escuchando así la voz de su protectora-Morgana aléjate de ella-dijo imponente a la oscuridad pues a su alrededor podría reflejar la luz blanca.

-Yo no podre alejarme ninguna de tus discípulos, hare caer a ella como lo hice como los demás. -la oscuridad se negó irse ante la presencia del ser de luz.

-Lo harás.

Cuando la joven abrió sus ojos se encontró con Lilith y aquel oscuro lugar solo era ese mismo campo que solía visitar-_______ tu temor solo será sanado y tus dudas se irán una vez que encuentres las respuestas. -extendió su mano hacia ella encontrando en su mano un especie de lápiz hecho de cuarzo. -cuando deseas ir a Mercado Troll por tu propia cuenta podrás crear portales hacia al mundo troll si necesidad de ir al puente. Pero deberás usarla ya, no queda mucho tiempo.

Despertó el amanecer estaba a punto de aparecer por el horizonte, en su mano mantenía aquel lápiz que la misma Lilith le había dado en aquel sueño, ¿Era tiempo de encontrar a Vendel y decirle frente a frente? ¿sin sus amigos? Salió de su cama cambiándose de ropa directamente, tomando sus cosas y escribiéndola una nota dejándola en la mesa.

En su pared dibujo una puerta al cual brillo mirando su hogar con miedo a ser descubierta entro con rapidez cerrando así el portal detrás de ella.

Corrió a la biblioteca en done Blinky se encontraría y si ahí estaba junto con Aaarrrgh. -Madame _______ ¿Qué hace tan temprano aquí en Mercado Troll? Pensé que tendría escuela.

-Lo tengo pero necesito su ayuda, ahora mismo hablar con Vendel. -ella respondío. -tuve un sueño con alguien llamado Morgana.

-¿Morgana? -la voz de Vendel se escuchó haciendo que la chica se ocultara detrás de Aaarrrgh-señorita ________-llamo la atención de la asustadiza. -no debe ocultarse, vaya días tan extraños para mi primero un cambiante ahora una discípula de Llith.

-¿Cómo sabe de la presencia de Madame _______?-pregunto Blinky

-Lilith se manifestó en mis sueños, digamos que ella solo tiene el poder para provocar sueños lucidos. -Vendel explico. -regresando a lo suyo señorita _________, ella me dijo que ha estado aprendiendo idioma Troll pero encontró un libro que no puede traducir ¿Puede dármelo?

Ella asintió acercándose a él dándole el libro en la mano. -No pude traducirlo porque es un idioma muy antiguo. -responde ella. -quería saber si...

-Si yo pudiera traducirlo para usted. -el troll longevo no dejo de hablar a la chica. -si Lilith me lo pidió, lo hare tratare de tenerlo antes de que termine su entrenamiento con el caza troles.

-Muchas gracias. -agradeció con una sonrisa amena después de todo él parecía aceptarle en el mundo Troll.

Ella suspiro calmada tras pasar esa prueba con Vendel camino a la forja en donde se sentó en el suelo recargándose en una pared de aquel lugar. Podría estar alegre por la respuesta del Jefe Troll pero por dentro aun se sentía aterrada por su sueño.

-________ triste-Aaarrgh hablo cuando entro a la forja.

-¿Qué sucede Madame ________?-pregunto Blinky una vez que estaba al lado de Aaarrrgh-es el sueño que tuvo con Lilith.

Ambos se sentaron al lado de la chica esperando así amena la charla que deseaba tener con ella. -es solo que cuando soñé con esa tal Morgana, ella parecía controlar todo dentro de mí. -Hablo-comenzó a enseñarme lo que había hecho durante lo largo de mi vida.

-Supongo cosas buenas-saco una suave risa el troll de seis ojos pero luego paro cuando la chica no tenía ninguna facción en su rostro.

-No toda mi vida eh sido buena. -coloco su cabeza entre sus rodillas.

-¿Por qué lo dices? -Aaarrgh pregunto

-Hubo situaciones en que use mi poder en mando a mis emociones, los use para causar daño-contesto. -pese a veces solía defenderme.

-Usted ha dicho que ha estado viviendo sola con su madre a lo largo que lleva su vida. -hablo el Troll. -supongo que no a extendido sus sentimientos y muchos menos lo de su magia. Pero ahora estamos Aaarrrgh, Maese Jim, joven Tobías y yo para que usted pueda engrosar sus pensamientos.

Ella sonrío con calidez por primera vez se sentía comprendía respecto a sus adentros. -creo que lo detono todo fue en mi antigua escuela -se encogió de brazos iniciando así la anécdota para los Trolls. -

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora