✦| 02: Ella -part 2

2.9K 272 78
                                    

Acto 2: She | Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto 2: She | Parte 2

En solitario se encontraba la nueva alumna de la preparatoria de Arcadia, no había interactuando con nigún otro alumno en el salón de clase y ni sé diga del almuerzo que la paso encerrada en el baño, tal vez para la otra ocasión podría hacer amigos.
En ese momento se encontraba colocando sus patines para ir al lugar  al cual su madre trabaja, lista para irse verifico por última vez la dirección de la cafetería.

Comenzó a andar a la salida de la escuela con su mochila colgando y sus protecciones que su madre le había indicado, tal vez por no percatarse o un pequeño obstáculo en su camino que la hizo resbalar y caer en el torso de un desconocido  que al momento de unos segundos ella se separó para regresar a su postura apenada pidiendo una disculpa   pero al darse cuenta de quién era frunció el seño era el chico mirón de pupitre de al lado

-¿Estás bien? -le preguntó el quien parecía estar apenado más la misma _______.

Ella se encogió de brazos y responde- Supongo que estoy bien, solo fue un tropiezo.

-Me llamo James, Jim Lake-el azabache se presentó aún con su notorios nervios pues paso una mano por sus cabellos.-no tienes por qué presentarte, se tu nombre

-¡Jim! ¡Jim! -un joven agobiado iba hacia ellos con apuro, cuando llegó a donde estaba amigo y la chica intento recuperarse de sj notorio agobio-No vuelvas a correr así -dijo más calmado para luego girarse a ver a su nueva compañera de clases-Lo siento si mi amigo te causo problemas.

-N-No pasa nada, yo fui la que se disculpo-respondió la joven embozado una sonrisa amigable.

-Soy Tobías Domzalski, pero mi amigos me dicen toby.-el de los frenillos se presento ante la chica no pudo faltar que el moviera las cejas en un intento de "ligar" con ella.

Ella se cubrió sus labios ocultando un risa traviesa que provocó la maniobra de Tobs después de unos segundos ella dejo de hacerlo y hablo:-Como lo dijo Jim, no hay necesidad de presentarme ambos estamos en la misma clase.-el sonido de su celular la hizo parar su conversación, era un mensaje de su madre quien había recibido que ella ya iba para la cafetería -Bueno chicos los veo mañana, hasta luego.

Cuando la chica avanzo un poco Tobías le hablo haciendo girar a verlos-______ ¿Quieres ir por un mega burrito?

-Ahm... Me encantaría pero tengo que ir a la Cafetería Cofre & Donnut-respondió ella

-¡Super!-exclamo Tobías sorprendiendo a la chica ante su semejante acción aunque despumes guardo compostura-es que Coffe & Donut esta cercas del puesto de los burritos, podemos acompañarte. Si es de tu preferia comer en el Coffe & Donut podemos pagar un combo.

Ella niega su cabeza mientras suelta una risa traviesa haciendo sentir extraño al joven Jim que se había enmudecido en la conversación de Tobias y ______.-Mi mamá trabaja ahí, iré a verla para que pueda entregarme las llave de la casa y bueno otras cosas en mente.

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora