✦| 08: Agridulce

1.5K 166 69
                                    

Acto 8: Agridulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acto 8: Agridulce

Los días cercanos al cumpleaños de Jim todo parecía normal las cosas se habían calmado en esto de atacar o cuidar la ciudad Arcadia por las noches, su rutina cada día se hacía repetitiva, despertar, escuela, tareas, entrenar y atrás gnomos. Lo bueno es que ambos jóvenes podían practicar en la forja en donde _______ podría enseñarle a Vendel que era digna de respuestas de Lilith.

Llego el cumpleaños de Jim, la chica se había despertado temprano más de los normal. Algunos utensilios de cocina levitaban y el globo batidor giraba la mezcla mientras que la cocinera decoraba los pequeños cupcakes con el merengue.

Decorado con crema y ornamentes en forma de espirales de chocolate dejo los últimos dulces de la celebración en las cajas de cartón que se encontraba en su nevera dejando así uno en la mesa al cual sería el principal que Jim debería de comer decorado así con su amuleto con chocolate.

El sonido de su alarma marcando la hora en la que debería marcharse al sótano de Jim para así entregarle los pasteles a Drel y que esto los llevara a Mercado Troll tal y como Toby había planeado.

-Hija ¿Qué es todo esto? -pregunto su madre estando ya en la cocina en donde su hija sacaba caja por caja que cumpliría hacía la doce de pasteles para los pocos trolls que estarían ahí.

-Hoy cumpleaños Jim y vamos a celebrarlo en la escuela por eso hice cupcakes de más. -mintió era obvio que no le diría a su madre que festejaría debajo de la tierra con Trolls, aparte de que esta vez solo tenía una clase.

La mujer se acerca y toma uno de la caja probando así un bocado de este. -Red velvet, me fascinaba cada vez que los haces. -dijo ella. -me llevare unos cuantos para Donna.

-Si mamá

Espero a que su madre se marchara nuevamente a su habitación cuando ya estaba sola, tomo las cajas y las llevo a afuera, yendo con rapidez a la ventanilla donde Drel tomaba las cajas colocándolas encima de otra ahora ella entro al sótano para ir a Mercado Troll.

Habían llegado a la biblioteca de Blinky en donde noto la presencia de la chica y Drell. -________ ¿tienes las cosas que él joven Tobías le pidió? -pregunto él.

-Claro que sí. -ella dijo una vez que Drel colocaba las cajas en la mesa central, ella abrió la caja dejando ver aquellos postres.

-Coloridos. -Aaarrrgh hablo señalando algunos de estos.

-Lo son-ella tomo unos y se lo entrego a cada uno de los Trolls. -pruébenlo son red velvet con betún de mantequilla y ornamentos en forma de espada sabor chocolate.

Se comieron el pastelillo cual bocadillo tal vez a la siguiente tenga que hacer pasteles más enormes. -Sabe muy bien. -Aaarrgh fue el primero en hablar.

-Supongo que es la comida más prestigiosa para los humanos. -Blinky agrego a la reseña de Aaarrgh.

-Sabe bien. -parecía que a Drel no le importaba mucho el sabor.

☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM  LAKE JR  ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora