Acto 3: Friends
♡
-¡Es genial! Blinky-exclamo Jim con entusiasmo al terminar de contar la experiencia que vivió el día anterior.
-Es cierto. -Toby agrego con la misma emoción de Jim. -imagínense a una chica que se encuentra levitando, globins hechos pedazos y el único que queda es aplastado con una fuerza invisible.
-¿Levitando? -pregunto con confusión el troll más grande de la habitación.
-Maese Jim ¿Usted confié en alguien que utilice conjuros mágicos? -dijo el troll sabio de seis ojos llamado Blinky.
-No son conjuros mágicos Blinky, ella solo lo hace inconscientemente. -responde el azabache ante la duda del conspiranoico troll. -la vimos abrir un casillero de la escuela
-Ella nos podría ayudar a derrotar a Gnmar y a su hijo. -Toby hablo. -ella podría levantarlo por los aires y luego ¡PAM! -choco su puño con su mano. -adiós oscuridad eterna.
-No están fácil joven Tobías. -Blinky contesto. -no sabemos que de poder tiene ella ¿Al menos han hablado con ella respecto a eso?
Jim pasó una mano por su cabellera. -cuando sucedió eso ella parecía estar asustada al demostrar lo que había hecho, parece que ya había sucedido algo similar y bueno no creo que le haya ido bien.
-Podrían traerla a Mercado Troll para hacerle unos estudios en el campo de entrenamiento ¿Crees que acepte? -pregunto Blinky.
-Haremos el intento por el momento iremos a la escuela para hablar con ella. -el de apellido Lake sonrío triunfante pensando en sí que su plan funcionaria. -Vámonos Tobs.
Los amigos salieron de Mercado Troll para luego irse a institución, al estacionar sus bicis comenzaron a buscar con la mirada a la joven _____ pero jamás la encontraron y al parecer este día no había asistido a clases.
-Ya sabes donde pueda estar, la cafetería de Coffe & Donut. -dijo Jim mientras salía del salón apresurado junto con Toby
-Es cierto, su madre trabaja ahí podría decirnos donde está. -hablo su compañero.
Entre pasos apresurados el joven Lake choco con su compañera de clase, Clara Nuñez, crush del mismo Jim y también protagonista de la obra que ambos actuaria, Romeo y Julieta.
-Auch. -se quejó la pelinegra por el golpe luego de eso se incorporó. -Oh eres tú, la maestra Janeth te estuvo buscando.
El recordó de los ensayos de la obra a los cuales no había asistido por su doble vida. -debe de odiarme por no llegar a sus ensayos, pero Steve es mi suplente ¿No?
-Mmmmm no, tu ahora el suplente. -respondió ella.
-Pero memorice mis líneas. -Jim contesto.
-No creo que eso le importe a la maestra Janeth. -la joven se mordió el labio apenada. -te deseo suerte para su clase de mañana, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...