Acto 7: Cuestión
Cubrió su rostro con la almohada cuando el sol entro por su habitación, tallo su nariz una vez que se recostó en su cama quedado pensante mirando una de las zapatillas que utilizaba para ir a la escuela, apretó su almohada intentando reprimir el recuerdo de la noche. ¿Qué paso por su cabeza?¿Que fue ese ligero movimiento en la tierra? Sería el momento de utilizar el Az debajo de la manga de hacer que nada paso.
-Hija ¿Qué haces despierta? -fue lo que escucho una vez que regreso al mundo, su madre estaba en su habitación con su uniforme de mesera de la cafetería. -hoy no vas a ir a la escuela.
Ella recordó lo que había pasado su nariz y sus constantes desmayos. -Necesito ir a la escuela.
-No, no, no-insistió su madre acercándose a su hija sentándose a la orilla de la cama. -La doctora Lake dijo que te quedaras en cama por el día de hoy.
-Está bien mamá no iré-tardo un poco procesar-¿Espera? Lake, mi amigo se llama Lake.
-Así es la mamá de tu amigo también fue mi amiga en la secundaria, me alegro que por fortuna ella te haya ayudado con tus desmayos.
-Supongo que está bien que alguien de confianza me trate. -sonrío ella. -bueno, no iré solo le mandare un mensaje a mis amigos para que puedan pasarme los apuntes del día de hoy. -sonrío ella aliviada de al menos tener una excusa para faltar.
-Bueno, yo debo de irme a trabajar, te me cuidas y si te sientes mal no dudes en llamarme. -beso la frente de su hija. -¿Okay?
-Está bien.
Y después de que su madre se marchó seguía en la cama aun, su celular sonó encontrándose con un mensaje de Tobías.
Oye _______ ya va cumplir años Jim así que necesitamos hacer algo genial para ese día, tengo pensado festejarlo con los trolls en la forja pero también necesito tu ayuda.
-Jim cumplirá años. -hablo. -estaría bien ayudarle, Jim es igualmente un amigo para mí..
Después de responder ella se quedó observando el exterior yendo su vista a la casa de su amigo de apellido Lake, examino cada esquina de la estructura hasta que le llamo la atención la ventanilla del sótano en donde se podía ver cierto movimiento, en ese momento recordó las palabras de Drel.
Rápidamente se cambió su ropa, peino sus cabellos y tomo sus pertenencias para luego salir de la casa e ir directamente a la casa de Jim. Se acercó a la ventanilla que se encontraba entre abierta , tal vez un pequeño golpe la abriría y así le permitiría pasar, con sus pies empujo la compuerta entrando así por completo al sótano cayendo al suelo haciéndose unos rasguños y algunos moretones.
-¡Bolsa de carne! -exclamo la voz del troll esperando así asustar el intruso pero se calmó una vez que la tenue luz identificara a la ya conocida amiga del caza troles-pero si es la amiga del caza troles ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con el caza troles?
ESTÁS LEYENDO
☾ Fɪʀᴇ Dʀɪʟʟ ☽ ─── ▌JIM LAKE JR ▌
Fanfiction▂▂▂▂❧ 𝓐 𝓕𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬 𝓞𝓯 𝓣𝓻𝓸𝓵𝓵𝓱𝓾𝓷𝓽𝓮𝓻𝓼☙▂▂▂▂ ❥▔▔❝𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶...