- ¿No escuchaste lo que dije, verdad?
Hubo silencio, demasiado.
Las piernas de Takemichi temblaban a punto de colapsar por el nerviosismo.
- Mikey... Di algo, por favor - el menor se giró por completo plantándose frente a la conflictiva expresión de Manjiro bajo la lluvia. Intentó tocarlo, estirar su mano y agarrar la contraria pero el tatuado retrocedió abruptamente - Mikey- kun...
Un gruñido de exasperación corto el silencio entre ambos.
- ¿P-por qué me haces esto? - siseó, con la cabeza hacia el suelo incapaz de mirar a los ojos del chico que tenía en frente - Se supone que tienes que aborrecerme entonces... ¿por qué?
Un sollozo escapó de aquellos labios temblorosos y Mikey se rompió pareciendo a punto de llorar.
- ¿por qué haces esto más difícil para mí? No quería saber esto, no quería, no quería. Prefería seguir pensando en que finges quererme para después irte y dejarme - se detuvó tomando aire - Eso era menos doloroso.
- Mis palabras fueron sinceras - contestó - Pienso quedarme a tu lado como lo prometí.
- ¡ES MENTIRA! - gritó Mikey - ¡ES MENTIRA, TE IRÁS COMO LO HICISTE ANTES! ¡YA NO ME MIENTAS! - su voz fue bajando, haciéndose pequeña con cada palabra - Ya...no lo hagas más por favor... solo empeoras las cosas.
A Hanagaki no le importó que su ropa estuviera empapada, que sus cuerpos estuvieran helados por la humedad y mucho menos los intentos de Mikey por alejarlo, él se lanzó hacia adelante atrapando el cuerpo de Mikey en un abrazo evitándole que el pudiera huir. Sabía que cometió un error al confesar sus sentimientos, sabía que Mikey no estaba listo para aceptarlo desde el momento en que comenzó a evitarlo, trazando una línea después de impulsivamente decirle que lo amaba y besarlo. La mente y corazón de Sano estaban tan llenos de culpas y sufrimientos que le era imposible perdonarse a si mismo.
Le resultaba imposible creer que después de todo lo que había hecho; Takemichi pudiera quererlo.
- Te amo - espetó apretando el cuerpo de Manjiro contra el suyo - Te amo, eres lo único que me importa en el mundo.
La voz del tatuado susurró un suave - Mentiroso...
El pelinegro menor apretó los labios.
- Ya me mentiste una vez ¿recuerdas? Me dijiste que estarías conmigo y te fuiste y yo... yo...¿cómo puedes amarme si maté a todos?
- Lo que siento no va a cambiar, Mikey.
El mayor se soltó del contacto empujando al más alto lejos de su cuerpo. Hanagaki recompuso su postura manteniendo su mirar fijo en los ojos consternados del hombre tatuado.
- ¿acaso estás loco? Asesiné a kenchin, Mitsuya, Pachin, Pehyan, Hakkai, y a Chifuyu ¡incluso lo escuchaste todo! ¡Deberías odiarme! ¿Por qué tu...?
- ¡QUE QUIERES QUE HAGA, MIKEY! - Takemichi explotó, sus ojos se apresuraron a derramar lágrimas como siempre solía hacer, sin detenerse - ¡Se lo que hiciste y porque lo hiciste. No fue fácil para mí aceptar que a pesar de todo eso no puedo dejar de amarte, incluso cuando vi lo que paso con Kiyomasa esa vez corrí asustado pero no te olvide y viendo lo que haz hecho fue lo mismo, debería odiarte, lo sé, pero no puedo por más que lo intento. Solo se que quiero salvarte, quiero que seas feliz, conmigo, juntos.
- ¡Tienes una idea de lo que estás diciendo! ¡Soy una mala persona. El líder de una organización criminal, he asesinado a muchos también a los que eran mis hermanos..! ¡El Mikey que conociste una vez no existe más, y hagas lo que hagas no podremos volver al pasado!
ESTÁS LEYENDO
Un terrible futuro || Mikey x Takemichi
FanfictionTouman no era la pandilla que una vez amo. La banda de delincuentes que le acogió pese a ser un cobarde y bueno para nada se había podrido y como una rata que huye cuando el barco se hunde Takemicchi intentó escapar de la destartalada Tokyo Manji c...