Capítulo 14

1.1K 49 0
                                    

Narra Seth:

Son las 4 de la mañana y no dejo de pensar en Ann, ¿por qué Ángel desconfía tanto de mi? Ah sí, por lo de su ex, ni me acuerdo como se llamaba, iba tan puesto de coca, recuerdo que ese día había regañando con Ashley, porque quería más y yo no puedo darle más, no quiero más, sólo quiero sexo, ya tendré tiempo de cambiar. Decido llamar a Ángel, al fin y al cabo es mi mejor amigo. 

- Ángel. 

- Dime Seth, ¿qué pasa?

- Necesito alguien con quien hablar, ¿puedes pasarte por mi habitación?

- Pues la verdad no, no puedo dejar a Ann sola o tendrá pesadillas, no quiero que sufra. 

- Tío venga, noche de hermanos. 

- Esta noche no, lo siento Seth. 

- Me estás cambiando por Ann, no me esperaba esto de ti nena.

- Venga idiota, mañana si quieres salimos los tres, o puedes invitar a Ashley y ellas que se vayan por su lado, y nosotros a tomarnos unas cervezas ¿te parece?

- ¿En serio crees que Ann se va a querer perder unas cervezas?

- Tienes razón. 

- Quedamos los tres, total también necesito opinión femenina.

- ¿Desde cuando te has vuelto tan nenaza?

- Desde que mi novio me cambia por una tía. 

- Venga no seas tonto. - dice riendo. 

- ¿Y qué haces despierto?

- Mirando como duerme. 

- ¿Y luego el nenaza soy yo?

- Deberías verla tío, es.. increíble. 

- Estás muy pillado. 

- Muchísimo. 

- Espero que te haga feliz y no sea como tu ex que se acostó conmigo mientras iba metido de coca, tío lo siento. 

- Tío es pasado, si no te hubieras acostado con ella no habría conocido a Ann, así que gracias. 

- Tío la hubieras conocido igual.

- No.. Nos íbamos a mudar juntos, pero cuando pasó lo vuestro lo anulé todo. 

- Tío no te rayes, disfruta ahora que la tienes, como la dejes no tardaré en echarla un ojo.

- No seas capullo, no voy a dejarla, bueno te cuelgo antes de que se despierte.

- Venga tío, mañana nos vemos. 

- Lo mismo digo. 

 Ángel estaba enamorado, le conozco lo suficiente para saber que estaba colado por Ann, pero no iba a decírselo, claro que no, habían hecho una apuesta y no quería perderla. 

***

Narra Ángel:

- Buenos días precioso. 

- Mhh.. buenos días tonta. - no había mejor manera de levantarse que con su voz, y ella apoyada en mi pecho. 

- Ya no te digo cosas bonitas para que me llames tonta. 

- Anda dame un beso, que te he echado de menos. 

- No, te huele el aliento, lávate los dientes y me lo pienso. 

Mi desastre favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora