Capítulo 17.

909 43 0
                                    

- Soy Ángel, el novio de Ann, ¿y vosotros sois los ex fracasados de mi novia?

- Vaya vaya vaya, sí que tiene mal gusto ahora está pequeñaja. - creo que él que habla es Dan, está lleno de tatuajes y tiene dos dilatas y lleva ropas anchas, sin embargo Alex solo viste de chándal y ya, no tiene nada más destacable, ambos son fuertes. 

- ¿Tú eres por quién me dejó? - habla Alex.

- ¿Qué pasa, os da envidia que yo tenga a Ann en mi vida y vosotros no?

- No me da envidia Angelito, sé más de ti que tú de mi, creo que no quieres jugar conmigo niño pijo. - habla Dan.

- Eso eso. - habla Alex.

- Alex, cállate, aquí hablaré yo y el niño pijo. - le gruñe Dan y él asiente. 

- ¿A quién llamas niño pijo? 

- A ti machote. 

- ¿Qué pasa que vas de malote por llevar tatuajes? Yo también tengo. ¿Y esas dilataciones? ¿qué pasa te maltrata la vida? 

- ¿Tienes tatuado un pony rosa?

- No, tengo tatuada a Ann en mi cama todas las noches mientras vosotros estáis aquí. 

- ¿Sabes cuántas veces la he tenido encima mía gritando mi nombre? No las puedo ni contar, creo que aún tengo sus chupetones.

- ¿Sabes la diferencia? Que tú no la vas a volver a tener por imbécil y yo la voy a tener el resto de mi vida de lo mucho que la voy a cuidar. 

- Cuando me vea te va a dejar, asúmelo. 

- Sé que no.

- Todas las cosas que te hace en la cama las aprendió conmigo. - y ahí estallé, le pegué un puñetazo en toda la mandíbula, vi como se tambaleaba y caía para atrás mientras Marshall me sujetaba. 

- Así que me tenéis esperando en una puta habitación sola mientras me muero y vosotros os pegáis. Ángel, tú aquí conmigo ya. Marshall, sigue sujetándole. Dan y Alex, podéis iros a la mierda, adiós. - dice Ann mientras volvemos a la habitación.

- Enana. - suelta Dan, ella para de repente y se gira.

- No me vuelvas a llamar así en tu puta vida, no tienes derecho, deja de joderme la vida y vete a follar a cualquier zorra y tú Alex, vuelve a matarte a pajas, estás aquí como un pringado. 

- Enana vuelve conmigo. 

- Te lo diré para que lo entiendas hasta tú. Antes me pegaría un tiro en la frente y otro a ti para evitar testigos. 

- Enana te echó de menos. 

- Quizás tendrías que reflexionar que hiciste mal, no sé ponerme las dos veces los cuernos era suficiente, ah por cierto, dile a Cris que antes de follar en mi casa que recoja sus bragas, que lo sabía.

- Enana no era lo que parecía. 

- La primera te pille con una comiéndola el coño, te perdoné, y con Cris, se la habían caído las bragas solas, los cuentos a otra. 

- Lo siento. 

- Te perdono, pero vete de aquí, quiero a Ángel no a ninguno de vosotros dos, así que si piensas que se me iban a caer las bragas por ti te equivocas. 

- Vayámonos Alex. 

Narra Ann:

No sé como he hecho eso, no tengo ni idea. Me he enfrentado a Dan, cosa que no había hecho nunca, estoy impresionada conmigo misma. 

Mi desastre favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora