Capítulo 16.

892 39 0
                                    

Narra Ann:


Acabó de despertarme, y le veo abrazándome fuerte, sin soltarme, respirando tan relajado, estaba tan guapo en ese momento, sus ojos cerrados, sus mejillas tan bonitas y gorditas, me encantaba morderlas, sus labios finos pero a la vez tan ricos, no sabéis como me encantaba verle, su pelo estaba despeinado, y es que me encantaba mirarle y hacerle caricias en el pecho mientras que me abrazaba más fuerte.

Me puse encima suya, no podía esperar para despertarle así que me subí encima suya y empecé a darle besos por toda la cara, vi como poco a poco sonreía y abría los ojos.


- Mmmh buenos días enana.

- Buenos días dormilón. - y acto seguido me le comí a besos.


Y en el momento más inoportuno sonó mi teléfono, agh, odio a todo ser que me joda este momento.


- ¿Si?

- Ann, soy Seth.

- ¿Pasa algo Seth?

- ¿Te han llamado tus padres?

- No, ¿por qué?

- ¿Está Ángel ahí?

- Pues sí, que pasa me estás asustando.

- Alex ha vuelto y viene con un tal Dan.

- ¿¡Qué!?

- Lo que oyes, están en casa de tus padres con tu hermano, y me ha llamado a mi para que no te fueran a buscar.

- ¿Alguien más lo sabe?

- Cris.

- Hija de puta. Sabría que vendría a joderlo todo.

- ¿Qué?

- Que nuestra confianza acaba de tirarla a la mierda, ahora te llamo.


Estoy jodida, no quiero ver a Dan, no le quiero en mi vida, me costó mucho olvidarle y me dejó así, así de jodida, así de rota, así de triste. Y Alex no sé que hace aquí, le tenía cariño pero enserio no le quiero a él, quiero a Ángel.


- ¿Ann?

- Tengo problemas.

- ¿Cuáles?

- Han venido Dan y Alex.

- ¿Quiénes?

- Alex mi ex, con quien hablaste por teléfono y Dan al tío que me desvirgo, al tío que me enamoro y me hizo el mayor daño posible.

- Los mato, ¿qué hacen aquí?

- No.. no lo sé. Creo que Cris los ha llamado. Voy a llamarla.


Me fui al baño a llamarla, no quiero que Ángel me vea en mis límites.


- Cris.

- Ann.

- ¿Por qué lo has hecho?

- Te mereces sufrir un poco más.

- ¿Qué?

- Eres una puta, Dan, Alex, los quería yo, todos los tíos están detrás tuya.

- Creo que sabes mejor que nadie que no tengo a todos los tíos detrás.

- Pero tienes a Ángel, y yo a Ángel le conocía.

- ¿De qué?

- Me acosté con él hace tiempo, y estábamos en contacto.


Y eso me mató, colgué y tiré el móvil al suelo, salí del baño, hice mis maletas y me fui de allí, Ángel gritaba mi nombre pero yo ya no escuchaba a nadie, yo no confiaba en nadie, yo estaba harta, y fue cuando de repente sentí el impacto de algo contra mi cuerpo y como perdía el conocimiento.


Narra Ángel:


Y ver como le atropellaban y sentir que me mataban, que algo de mi se rompía. Salí corriendo a por ella.


- Ann, Ann, por favor contéstame por favor. - pero ella no oía nada, oí a la ambulancia del fondo, llegando a por mi novia, y es que no podía parar de llorar pensando que estaba muy grave. Escucho voces que me dicen que tengo que subir a la ambulancia que tienen que subir a Ann, no sé escucho todo muy distorsionado, no quiero vivir sin ella, no puedo vivir sin ella, la necesito, necesito sus buenas y malas caras, necesito sus besos de buenos días, sus excesos, sus tonterías joder que tiene que salir de esta, siento que alguien me empuja a la ambulancia y me quitan a Ann y es cuando reaccionó. - No se la lleven, no sin mi, no puedo estar sin ella. 

- Haremos que se ponga bien, sube a la ambulancia por favor. - me contestó un enfermero. 

No me queda otra que subir a la ambulancia y esperar. 

- Ann.. se que te vas a poner bien, sé que mañana volveremos a estar como siempre, volverás a besarme con la misma intensidad que esta noche, joder Ann que mírame me tienes loco, no puedes hacerme esto Ann joder, no puedes no contestarme, no puedes ponerte así e irte y que te pasen estas cosas y que a mi se me rompa un trozo de mi corazón pensando que puedo perderte, no Ann joder. 

- Ángel.. - suena la voz de Ann, se ha despertado. 

- Ann no sabes de lo que me alegra oír tu voz en este momento. 

- ¿Qué me ha pasado? ¿por qué estoy llena de cables? ¿por qué lloras?

- Salías del hotel con las maletas y te ha atropellado un coche, no iba muy rápido, no sé cuanto has estado inconsciente, pero se me ha hecho eterno.

- Cris me dijo que ya os conocíais, ¿cuando esperabas decírmelo?

- Ann es mejor que no hablemos de esto ahora. 

***

Estoy en la sala de espera, nadie me dice nada, no sé que ha pasado con Ann, me han dicho que tenía algunas lesiones físicas pero no graves, solo que el impacto ha provocado su inconsciencia, pero no tiene nada grave y en pocas horas saldrá y la darán el alta, supongo, sus padres no han venido, su hermano estaba de camino, espero que Cris no venga y mucho menos Alex y Dan. 

- Ángel.

- Marshall. 

- Te dejo a mi hermana un día y está en el hospital, eres muy responsable por tu parte. 

- Dale las gracias a tu novia, que fue quien hizo que saliera del hotel escopetada sin que me diera tiempo ir a por ella. 

- ¿Qué ha hecho qué?

- Tu querida novia ha llamado a los cerdos de Dan y Alex para que vengan a ver a Ann y también le ha dicho que nos conocemos porque tu novia es más fácil que la tabla del cero.

- ¿Perdona?

- Lo que oyes, ella seguía hablándome y cuando conocí a tu hermana pasé de todas las tías. 

- Luego hablaré con Cris, quiero saber como está mi hermana. 

- Está estable, solo tiene lesiones físicas, nada grave. 

- Vale. 

10 minutos después. 

- Marshall, Marshall, Marshall, un placer volver a verte cuñadito. 

- Alex. Dan. No soy tu cuñadito Dan. 

- ¿Y este quién es?

- Soy Ángel,  el novio de Ann, ¿y vosotros sois los ex fracasados de mi novia?


Mi desastre favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora