Capítulo 2.

1.6K 64 0
                                    

Vale, son las 6pm me da tiempo a ducharme y estar decente para cenar, lo primero será buscar el cargador. Hostias, no me he dado cuenta pero la habitación es preciosa, mis padres deben pagar un montón por esto, es muy amplio, tengo un baño a la izquierda, un balcón en el centro y la cama, las paredes son verde clarito, y tiene un escritorio y un armario de madera con un color clarito, puedo acostumbrarme.

Primero deshago las maletas y colocó por encima, y encuentro el cargador del teléfono, más tarde llamaré a casa, en fin, pongo Innere en el reproductor y me ducho rápido, me secó el pelo y me pongo mis shorts, mis Airmax y una camiseta que pone 'Parental Advisory. Explicit Content.' y me llega por encima del ombligo y me dejó el pelo suelto, perfecto.

- Ann abre, soy Tom.

- Voy, voy. - cojo el teléfono y salgo.

- Wow, estás increíble.

- ¿Gracias?

- Anda vamos.

La cafetería está abarrotada, se notan que los grupos están bastantes hechos ya que he llegado a mediados del curso, sí me expulsaron, ya lo dije 'problemática'.

- Ann, te presento a Sam y Ashley.

- Encantada, soy Ann.

- Hey, soy Sam, cuando quieras salimos juntos.

- Hola, soy Ashley, y no soy una niña malcriada.

- Sam deja de coquetear con Ann, la vi primero.

- Eh eh eh, parar, no voy a salir con ninguno. - eso sí los capullos estaban buenísimos, dioses los deberían llamar.

- Bueno Ann, mientras estos imbéciles te coquetean, te pongo en situación, en esa mesa están las porristas, y allí los del equipo de fútbol, y nosotros somos populares pero no tanto como ellos.

Sólo sabía asentir, acababa de ver a Ángel en la mesa de los del equipo de fútbol, por favor que no me vea, mierda, viene, que viene, Ann reacciona.

- Hola Ann, te dije que volvería a verte.

- Gilipollas, olvídame.

- ¿Con lo buena que estás? Imposible.  ¿Quieres que salgamos a cenar juntos?

- ¿Con lo gilipollas que eres? Imposible.

- Mm tienes carácter, me encanta.

- Capullo me largo, no puedo aguantarte.

- Espera te acompaño a tu habitación. - dice Tom, mierda se me olvidó que estaban aquí.

- Vale. Adiós capullo, desaparece de mi vista.

- Jamás Ann, al menos que me des una oportunidad.

- Ni lo sueñes.

Llegó a mi habitación, Tom no ha dicho nada en todo el camino y yo tampoco he aportado.

- Tom, ¿quieres pasar y fumar conmigo?

- ¿Sabes que no se puede fumar?

- ¿Sabes que me da igual?

- Entonces vamos.

Dios estás caladas me sabían a gloria, me encanta fumar cuando estoy de mal humor.

- ¿Desde cuándo fumas Ann?

- Desde que se murió mi abuelo, hace 8 meses, ¿y tú?

- Creo que desde 2 meses, y siento lo de tú abuelo.

- No pasa nada, está bien.

- Bueno Ann me voy, adiós, mañana vengo a por ti.

- Vale, gracias Tom.

Bueno ahora llamaré a Marshall, Cris y Alex.

Mierda. Marshall no lo coge, normal, estará tirándose a alguna perra.

Cris, tampoco lo coge, es raro.

Llamada entrante, Alex.

- Hey Alex, iba a llamarte ahora.

- Eres una perra.

- ¿Qué?

- Te tiraste a Aaron estando conmigo, Ann era mi mejor amigo.

- Alex yo no me he tirado a tu puto amigo.

- Perra. - cuelga.

Hijo de fruta, nadie me cuelga. Ya lo resolvería, aunque me sentía mal, no lo había hecho, y lo quería, bien Ann. Y para colmo llaman a la puerta, no quiero ver a nadie pero tendré que abrir.

- Hola preciosa.-  dijo Ángel y su estúpida sonrisa engreída.

- ¿¡Cómo sabes mi habitación capullo!?

- Magia. Déjame pasar anda.

- No. Puedes ser un violador.

- No lo soy.

- No quiero arriesgarme.

- Venga Ann.

- Pf, te doy 10 min aquí, luego te piras.

- Sólo quería convencerte de que cenes mañana conmigo, es sábado, podrás venirte a una fiesta conmigo.

- Oh dios. Si digo que sí, ¿pararás de acosarme?

- Puede.

- Mañana a las 10 y no llegues tarde capullo.

- Vale bebé.

- Eh, no te subas tanto al carro que se rompe.

- Vale vale, hasta mañana.

- Adiós.

- Por cierto me encanta tu pijama, nena.

Mierda. Llevaba la camiseta de mi hermano, creo que me ha visto medio culo, bien Ann.

Hola, tu cerebro al habla, te acaba de llamar nena.

WHAT. ESTE TÍO ES IMBÉCIL.

- IMBÉCIL. - grité, aún se le veía por el pasillo.

- ME ADORAS NENA.

Prepotente.. dios y sólo llevaba un día aquí, ah y por cierto, el caso que le he hecho a Tom es increíble, madre mía Ann, lo vas a joder todo.

Mi desastre favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora