Narra Ann:
Le has oído bien, o no, no sé, estoy dudando, esto no puede ser, yo no soy para tanto, tengo más contras que pros, debe estar bromeando.
- ¿ Hablas enserio?
- ¿Por qué no iba a hacerlo?
- No me conoces. No sabes nada de mi. Debes estar bromeando.
- No bromeo, eres diferente, en el buen sentido. Estoy harta de tías mimadas.
- Hay muchas tías que son diferentes ahí fuera.
- Sólo te quiero a ti.
- Insisto no me conoces, debería ir a mi habitación, ¿dónde voy a por otra llave?
- Te acompaño.
***
Estuvimos callados todo el camino, realmente no quería hablar, estamos en la puerta de mi habitación, ¿le dejo entrar o no?
- Ann
- ¿Si?
- Vas a ser mía, eres mía.
- No lo creo Ángel.
- Siempre consigo lo que quiero.
- Pues yo no soy un capricho tuyo.
- Lo sé, te quiero para hoy, mañana y todos los días de mi vida.
- No exageres.
- Ya verás.
- ¿Quieres pasar? Te debo una por dejarme en tu habitación. Quiero ser tu amiga.
- Yo no quiero tu amistad, pero de momento es lo único que puedo conseguir, así que sí. Y sí, iba a pasar igualmente.
- Que majo eres precioso.
- Lo sé.
- Creído.
- Estúpida.
- Pasa antes que me arrepienta chiquitín.
- Voy preciosa.
El muy cabrón se ha tumbado en mi cama y se ha quitado los zapatos.
- Te queda genial mi camiseta eh, quedátela.
- Pensaba hacerlo igualmente.
- Somos parecidos.
- Ni en tus mejores sueños.
- Venga Ann, los dos buscamos sexo, no creemos en el amor, fumamos, nos gusta divertirnos, hacemos las cosas sin preguntar, y más cosas que seguro que tenemos en común.
- Eh, ¿vemos una peli?
- Cambia de tema, algún día deberías plantearte tener sexo conmigo. PELÍCULA DE MIEDO POR FAVOR.
- Ni lo sueñes, no quiero ser una en tu lista, bastante que soy tu amiga. Y sí peli de miedo.
Estábamos viendo la película de miedo y hay que decirlo, estoy cagada, estoy recargada en su pecho, y él me abraza. Tengo miedo, enserio, ¿por qué película de miedo? Sabía que me iba a poner así y quería aprovechar, capullo.
Ya ha terminado la película, y si preguntáis por que no ha dicho nada, está dormido, roncando, y cuando se ha dormido la he quitado, ni loca veo yo eso sola. Voy a intentar despertarle, parece un ángel ahora.
- PEDAZO DE SUBNORMAL DESPIERTA.
- ¿EH? TIFFANY CÁLLATE NO QUIERO FOLLAR.
- TIFFANY TU MADRE.
- Em.. ¿Ann?
- ¿Si?
- No eres Tiffany.
- Pues no, no soy Tiffany.
- Perdona.
- Tranquilo, es normal soñar con perras maquilladas y sin neuronas.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque te oí hablando con ella esta mañana.
- Em.. mierda.
- Tranquilo, no te voy a acosar a preguntas, solo una. ¿La has dejado por mi?
- Mmm.. sí.
- ¿Em.. mierda? Que quieres hacer una puta peli de esto Ángel, un capullo se obsesiona conmigo, terminamos saliendo y nos enamoramos.
- No suena mal pero yo no me enamoro.
- Ni yo tampoco y menos de ti.
- Vente mañana a comer a mi mesa, con mis amigos, por favor.
- Me lo pensaré Ángel, y estamos discutiendo joder.
- Es que me encanta cuando te enfadas.
- Uf, vete a la mierda.
- Me adoras.
- EH, PARA.
- LALALA ANN ME AMA.
- DEJA DE GRITAR CAPULLO DE MIERDA.
- JAMÁS, ADMITE QUE ME AMAS.
- LO ADMITIRÁS TU ANTES.
- ¿QUIERES JUGAR ANN? QUIÉN SE ENAMORE ANTES PIERDE.
- Entonces, mañana comemos con tus amigos. - le guiñó un ojo.
- Perfecto, ¿qué tienes antes de la comida?
- Matemáticas.
- Iré a por ti, ¿quieres que te lleve a las clases los primeros días?
- Claro, esto es un juego y no pienso perder, deberías saberlo.
- Pues yo tampoco, mañana vengo a buscarte a las 8.
- Vale.
- Bien.
- Adiós.
- Hasta mañana preciosa. - me besa, suave, lento, ¿pero qué hace este imbécil? le apartó, ni que tuviera ébola Ann joder.
- Que te den.
QUE MIERDAS HE HECHO. ACABO DE ACEPTAR UN TRATO JODIDO. ¿QUÉ VAS A HACER? DIME. ERES ESTÚPIDA ANN. E-S-T-Ú-P-I-D-A.
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre favorito.
Romance- Soy un desastre, no sé como sigues aquí aún. - Eres mi desastre favorito Ann y jamás te abandonaré.