Son las 7 y media y si me estoy cagando en el puto despertador, agh, odio los lunes, odio madrugar, odio todo, sin ganas me levanto, cojó mi café, si tengo una cafetera en mi habitación, odio desayunar con gente, y un cigarro, y me voy al balcón, bendito balcón. Busco mis shorts, una sudadera y mis Airmax, estamos en mayo pero hace calor, lo gracioso es que mi padres me van a dejar aquí en verano, y estoy súper feliz, se nota el sarcasmo creo.
Son menos diez, y estoy buscando el horario, adivinad que me toca, si bebes, me toca historia, y odio historia, podéis matarme, estoy esperando a Ángel, verás como se quede dormido. Mensaje nuevo.
Número desconocido.
Espero que no te importe Ann pero me guardé tu número, voy a buscarte en 2 minutos, soy Ángel, dentro de nada me guardarás como Tu pequeñín.
Capullo, sí así le guardé, ¿por qué? porque lo es, fácil y sencillo. Mensaje nuevo.
Marshall
Ann, te echo de menos, no puedo llamarte, pero te quiero hermanita, no te enfades, enserio te quiero, no me mates, iré a verte con Cris pronto y Alex quiere venir.
Oh dios, Alex no, por favor. Llaman a la puerta.
- ANN COÑO ABRE. - grita desde fuera.
- Voy. - abro la puerta.
- Buenos días princesa.
- Das todo el asco del mundo en estos momentos.
- Tu cara parece un poema.
- Soy preciosa siempre.
- Lo que tú digas. ¿Qué tienes ahora?
- Historia. - y le pongo cara de perrito abandonado.
- Wow, yo también.
- ¿Has repetido?
- Sí, y creo que tenemos el mismo horario. ¿Qué bien eh?
- DIOS MI LUNES NO PUEDE EMPEORAR MÁS.
Llegamos a clase, tarde, pero llegamos, hay dos asientos al fondo, al parecer uno tiene Ángel escrito en la mesa con un compás, y en fin, nadie quiere sentarse con él, ¿por qué?
- Señorita, usted es nueva ¿no? - habla un viejo estúpido, que supongo que será mi profesor de Historia.
- Sí creo que sí.
- Venga a presentarse.
- Bueno, soy Ann, tengo 16 años y me expulsaron de mi antiguo instituto.
- Por favor siéntate.
- Vale. - voy a mi asiento mientras todos murmullan cosas, que apuesto a que son sobre mi, me siento junto a Ángel que se ríe.
- Deberías contar porque te expulsaron. - dice Ángel aguantando la risa.
- Que te den imbécil, ¿por qué te tienen tanto miedo Ángel?
- El respeto Ann. - su mandíbula se había tensado notablemente.
- ¿Y qué has hecho?
- No quiero hablar de esto Ann enserio.
- No te vas a librar tan fácil de mi, pero como no me apetece oírte y me voy a dormir te libras.
- Venga buenas noches princesa.
- Te odio.
***
- Ann.. - siento besos suaves por el cuello.
- Mmmhhh.
- Créeme que estaría así todo el día pero como vea el tonto de Luis que estás dormida en sus clases te castigará.
- Estoy despierta. - me incorporo rápìdamente.
- Así me gusta.
- Es que no puedo permitirme perderme una siesta. ¿Qué nos toca luego?
- Inglés.
- Mi día mejora eh.
***
Llegamos, después de 6 horas de clases con 10 minutos entre clase y clase de descanso, a comer, tenía hambre ya coño.
- ¿Dónde nos sentamos Ángel?
- Pues con mis amigos, me lo prometiste.
- Vale vale.. pero no te acostumbres.
- Están allí ven. Ann te presento a Austin, Aaron, West, Seth y River.
- Hey, soy Ann.
- ¿Ángel es otra de tus putas? - dice Aaron.
- ¿ME ACABAS DE LLAMAR PUTA? ¿QUIERES SABER QUIÉN ES UNA PUTA? ÁNGEL SI TENGO QUE AGUANTAR ESTO ME VOY.
- Eh, eh, tranquila Ann. - me susurra Ángel. - No os paséis con ella ni un pelo, es mía, y no es una puta, ¿os queda claro?
- Vale vale, era una broma. - dice el tonto de Aaron, ya no me cae bien.
- Tiene cáracter, me gusta. - dice West.
- Está muy.. ardiente. - dice Seth.
- Cuando quieras quedamos preciosa. - dice Austin.
- Ann.. mm me encanta tu nombre. - dice River.
- Os he dicho que es mía capullos. - dice Ángel tenso.
- Eh tranquilo. - Y le doy un beso en el cuello y se tranquiliza, me siento en sus piernas.
- Joder, Ángel te pides a todas, no podías quedarte con la polioperada de Tiffany.- dice Seth.
- Cállate. - dice Ángel.
Mientras estos hablan de su próximo partido de fútbol yo le doy beso a Ángel el cuello, ¿quería jugar? pues juguemos.
- Ann para. - me susurro.
- Es hora de jugar Ángel. - susurró en su oído.
Le besó, y él me corresponde al beso, nuestras lenguas juegan pero me aparto.
- Ángel.. mira quién viene. - dice Austin.
- Hola. - suena una voz de pito horrible, sí adivinad quién es, Tiffany.
- Hey.. Tiffany. - dice Ángel.
- ¿Y esta perra quién es? - suelta la polioperada.
- Para perra tú.
- Es mi novio.
- Aparte de perra, sin neuronas, joder Ángel te las buscas muy bien. Te dejó el otro día, justo cuando estaba conmigo. ¿Casualidad? No lo creo.
- Eres.. eres.. - se va corriendo y sus amigas la siguen.
- La próxima vez encuentra a alguna mejor. Está tarde a las 6 vente a mi habitación Ángel. Adiós a todos, encantada.
Y así es como se defiende Ann. Nadie me toca los cojones.
- Ann. - dice Tom.
- Tom, dios cuanto me alegro de verte.
- ¿Qué hacías con él?
- Eh.. nada. Pasar el rato.
- Te dije que no te acercarás, es peligroso Ann.
- Es mi vida, sé lo que hago.
- Más te vale, por cierto dame tu número, Ash y Sam quieren hablar contigo, y yo también.
- Vale. - le doy mi número y me voy para mi habitación, hoy ha sido un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi desastre favorito.
Romantizm- Soy un desastre, no sé como sigues aquí aún. - Eres mi desastre favorito Ann y jamás te abandonaré.