Capítulo 18.

892 42 1
                                    

Narra Marshall:

- ¿Cris?

- Dime mi amor. 

- Tenemos que hablar. 

- ¿Qué pasa?

- Tú pasas, estoy harto de ver a mi hermana pasándolo mal , al final consigue alguien que la hace feliz y tú vienes y lo intentas joder todo, pues sabes, te has jodido a ti, olvídame a mi y a mi hermana, no quiero saber nada de ti ni de tus mentiras, tu sabías como estaba mi hermana, tu los avisaste. 

- ¿Tu hermana? Ángel no me hagas reír, tú y yo sabemos que ella no es tu hermana y es por eso tus padres la odian. 

- CÁLLATE. Ella quizás no será mi hermana pero sí es mi hermanastra y la quiero por encima de todo, no es su culpa que papá se tirará a otra y él no quiso dejarla sola, mi padre sí la quiere pero no sabe demostrárselo, y mi madre no la quiere porque es un recuerdo de su infidelidad, así que no toques ese tema. 

- ¿Por qué no la dices la verdad antes de que se enteré por otros medios y se sienta traicionada? 

- No serás capaz Cris.

- No me conoces Marshall, no me conoces. 

- Cris. 

- Adiós. 

No puede ser, tengo que decírselo antes de que Cris se lo diga o no querrá saber nada de mi ni de papá y bueno de mamá menos. Toda nuestra familia lo sabía menos ella, pero los demás la criaron como si fuera de la familia, menos mamá. Yo la adoro, fue la alegría de mi vida, el rayo de luz que dejaba que ya no estuviera solo cuando mamá y papá se iban o cuando discutían. ¿Como iba a decirla que durante todo este tiempo he estado mintiéndola para protegerla? ¿Se lo digo? ¿Se enfadará? No lo sé. Mi cabeza está hecha un lió y mi corazón está jodido porque he perdido a una persona que quiero y seguro que perderé a otra. 

Narra Ángel:

Nos han dejado en el hospital un rato más para comprobar que Ann estaba bien y pues ella como gran vaga que es se ha dormido. Está preciosa, aunque ella no lo vea así es lo mejor que ha podido pasarme sabes. Sé que pase lo que pase la miraré a ella y sabré que todo irá bien, es la calma en los peores días y me encanta que sea así.

*entra Seth a la habitación*

- Ángel.

- Hey tío ¿qué tal?

- Bueno estoy vivo ¿no? 

- Siempre estás igual, ¿es Ashley? 

- Soy yo, que no encajo aquí y ya está. Supongo que estarás harto de escucharme decir estás mierdas. ¿Pero qué esperas de mi? Soy un asco, me doy asco. 

- Tío ¿te tengo que sacar de cerveceo o qué? 

- Paso, ya ni que cualquiera me la chupe me sirve para algo, ni volver a casa dando tumbos, o acabar drogado. 

- Tío ¿que te está pasando?

- Me pasa todo y nada a la vez tío, estoy harto de que nada me llene y que cuando algo parece llenarme se vaya con todo lo que tenía. 

- ¿Hablas de Ashley?

- Ashley y yo solo follamos, Ashley se aburre y busca diversión y yo igual. 

- Yo no soy bueno intentando dar consejos. Te juro que es una mierda no poder ayudar a alguien que me importa de verdad, que eres como un hermano cabezón y si que encajas, aquí conmigo y con Ann siempre tendrás un hueco. 

- Buah tío paso, dile a Ann que he venido a verla pero como es una marmota está dormida y no me ha podido dar un abrazo. 

- Vale tío, nos vemos.

Narra Seth: 

¿Cómo puedo estar enamorado de la novia de mi mejor amigo? ¿Cómo puedo verla preciosa incluso dormida? ¿Cómo puedo quererla solo hablando un par de veces con ella? ¿Cómo puede alegrarme con una sonrisa? ¿Cómo puede ser perfecta sin quererla? 

- Tío Seth ves mirando por donde pasas. 

- Hey Marshall..

- ¿Qué te pasa? ¿Alguna te ha rechazado?

- Si bueno.. podría decirse que sí. 

- ¿Necesitas hablarlo con alguien?

-  No creo que seas la persona adecuada...

- ¿No te fías?

- No es eso.. son cosas mías de verdad.

- Bueno si quieres algo ya sabes. 

Cojo la moto y tiro para mi piso, tendré alguna botella por ahí de algo que pueda hacerme olvidarme un rato de lo feliz que me hace Ann solo mirándome, no puede ser que esto me esté pasando a mi. Doy otro trago a la botella, no sé ni que hora es.. solo han pasado horas mientras me he fumado 3 porros y la botella de tequila está medio vacía. 

*Suena la puerta*

- Está abierta. 

- Seth. 

- Ashley. - en menos de un minuto la tengo encima mía besándome pero cuando abro los ojos no la veo a ella, veo a Ann, veo a Ann besándome y joder me pone mazo. 

Tiro la botella por ahí ya me preocuparé después, cierro la puerta y la desnudo, dios, te juro que no sé por qué estoy viendo a Ann pero me encanta dios, paso de preliminares hoy, de verdad paso, voy directamente a penetrarla y joder que bien se siente, ella está gritando pero no escucho su voz, escucho la de Ann, joder me estoy volviendo loco y me encanta. Creo que es el mejor polvo que he echado en toda mi vida, pero no quiero que Ashley esté aquí, quiero que sea Ann y cuando vuelvo a la realidad la echó simplemente la pido que se vaya que quiero dormir, cuando yo y la mayoría sabe que no lo haré. 

No sé ni que hacer, ya estoy harto de verdad, ojala decirla todo lo que siento, ¿pero y si la jodo? ¿y si la pierdo? no puedo imaginarme una vida sin ella, quizás sí, pero no quiero una vida sin ella. Siento que estoy fallando a Ángel pero uno no elige de quien se enamora, solo lo hace y punto, puedes pensar en las consecuencias pero es tarde, es tarde porque ya estás enamorado de ella hasta el punto de no poder dejar de pensar en ella, incluso pensar que si la pasa algo a ella tú, tú dejarías de vivir porque sin ella tu vida.. tu vida no tiene sentido. 


Mi desastre favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora