5

4K 615 314
                                    

사랑 : Cinco

     Las mañanas en el departamento de los Jeon eran demasiado tranquilas, cada quien tenía su propia habitación con sus respectivos baños. No había peleas grandes y se turnaban para preparar los desayunos. Hacían el cotidiano recorrido hacia la universidad y a veces salían de comprar o al cine; cosas que hacen las parejas. El cumpleaños de Yoongi se acercaba y habían acordado celebrarlo en el departamento de los Jeon, ya que era el más grande.

— Hoseok oppa va a cumplir años pronto, propusimos hacer la fiesta en la casa pero no tenemos nada listo aún —Miró el perfil de Jungkook, se veía lindo mientras estaba concentrado en manejar. Iba a su ceremonia de graduación, después de largos años estudiando se graduaban.

— Pensaba en contratar a alguien que decorara, hay un chico en TikTok, Park Jimin, que decora para fiestas, es bueno y no cobra mucho —Miró a su esposa por el rabillo del ojo— Deberíamos preocuparnos mejor en el after party, ¿a donde vamos a ir después de la ceremonia?

— Jungkook, tus papás nos invitaron a comer, ¿no recuerdas? Podemos después quedar con mis amigas y los tuyos para ir a la casa; sabes que no me gustan los lugares con muchas personas.

     Asintió y pronto llegaron a la universidad. Hoseok y Yoongi los esperaban para tomarse fotos, fueron algunas cuantas antes de irse hasta el lugar donde la ceremonia se llevaría a cabo.

(...)

— Vamos, Jungkook, desde que te comprometiste no sales con nosotros —Yoongi hizo un puchero —. ¿Tanto miedo le tienes a la Señora Jeon?

— No es eso, Yoongi, es que las salidas con ustedes dos siempre terminan mal. Y lo saben perfectamente —Rodó los ojos, mientras miraba a Hoseok—. Aparte a ella no le gustan los lugares con mucha gente

— Aburiiiido —Hoseok le pegó en un hombro —. Pronto va a ser mi cumpleaños, asi que tienes que salir con nosotros hoy, no sabes cuando me puedo comprometer yo también —Yoongi se atragantó con su saliva cuando escuchó a su novio, pero Hoseok solo río.

— Esta bien, solo esta vez —Ambos amigos saltaron emocionados, lo tomaron por los hombros y se lo llevaron donde estaba su esposa —, pero primero tenemos una cita con nuestros papás.

     La tarde se pasó volando, la comida con los señores Jeon fue corta, y Jungkook tuvo que explicarle que tenía que cancelar su mini fiesta en el departamento porque sus amigos le habían amenazado para salir juntos a un bar por la noche.

— Si, Kook, no me tienes que pedir explicaciones. Te lo dije la primera noche que pasamos como esposos, aunque tengamos esa acta que nos distingue de las demás parejas, nosotros seguimos siendo los mismos de hace tres años. No tienes que pedir perdón o permiso —Le acarició la mejilla, y le dio un pequeño beso sobre esta —. Solo no llegues tan tarde, sabes que me da miedo estar sola durante mucho tiempo.

     Cuando ambos llegaron al departamento, se fueron a sus cuartos, Jungkook se alistó y quince minutos para las nueve estaba listo, tocando la puerta contraria para avisarle que se iba a ir. Tomó las llaves de su camioneta y se dirigió hasta la dirección que sus amigos le habían enviado, envió un mensaje avisando que pronto llegaría obteniendo una respuesta positiva por parte de ellos.

— Oigan, ya estoy aquí, ¿pueden salir por mí? —Envió la nota de voz, recibiendo una manita hacia arriba en seña de aprobación.

— ¿Dónde está mi soltero favorito? —Yoongi lo recibió con un abrazó, tomando su mano izquierda y guardando su sortija de matrimonio.

— ¿Qué es lo que tramas Min Yoongi? —Un Jungkook confundido preguntó mientras veía al mencionado abrir la puerta de su camioneta y poner el anillo en la guantera, cerrarla y volver a su lugar.

     No recibió una respuesta por ninguno, los tres entraron al bar y rápidamente le ofrecieron bebidas a Jungkook, tratando de emborracharlo con tres tragos. Por suerte, tenía una buena resistencia al alcohol. La noche caía y ellos se movían de bar en bar, muchas chicas se acercaban a él para bailar pero las rechazaba.

     Con la quinta botella de soju en su sistema, terminó moviendo las caderas de una manera sensual a un peliazul, de un momento a otro los labios del peliazul bailaban sobre los de Jungkook en un apasionado beso, se movían de un lado al otro por todo el bar. Hoseok y Yoongi lo habían perdido de vista. 

Segundo error. 

-

Chinn ya me voltearon al hetero. 

Por si no queda claro, ahorita estoy narrando en el 2019. Mas o menos por la era de Boy With Luv, los colores de cabello serán los mismos mientras yo lo especifique.  

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora