사랑 : Cuarenta y dos
— ¡Jungkook! ¡Jimin! —Los gritos de una chica en medio de la noche lograron que ambos llegaran corriendo a su cuarto.
— ¡Que esta pasando, no asustes mujer!
— Min-suk, la bebé, ya viene —Dijo entre gritos, a lo que Jungkook entendió rápido y la llevó entre sus brazos.
— ¡Jimin la pañalera está ahí! —Señaló un lugar arriba de un mueble, el peli rosa la tomó y corrió detrás de ellos.
— Bueno, esto lo ensayamos muchas veces con los chicos pero nunca contigo —Jungkook soltó unas risas mientras Jimin manejaba lo más rápido posible hacia el hospital.
— Esto no se ensaya, Jungkook, ahora solo tranquiliza a tu mujer —Jimin cortó la platica, y los pujidos de Eun-ji se escuchaban por toda la camioneta —. Tranquila Eun, todo estará bien y pronto tendrán a su bebita entre brazos.
La distancia hacia el hospital cada vez era más corta, pero todos estaban nerviosos. Al llegar, Jungkook volvió a cargar a Eun-ji hasta el interior y rápidamente los doctores se acercaron a ayudarlos. Durante dos horas, ninguno de los dos chicos supo sobre ella.
— ¿Usted es familiar de Jeon Eun-ji? —Un doctor preguntó al salir de una puerta, Jungkook rápidamente asintió.
— Soy su esposo —Dijo firme, no era momento para tocar temas de divorcios y el matrimonio arruinado.
— Su esposa y la bebé están bien, muchas felicidades
— ¿Podemos pasar a verlas? —Jimin preguntó al escuchar al doctor, quien asintió y los dirigió hacia una puerta.
— Muchas felicidades señor Jeon —El doctor lo palmeó, para después salir por la puerta.
Jungkook podía sentir que sus pies pronto dejarían de funcionar cuando miró a la chica que una vez fue su esposa recostada en la camilla, con una sabanita morada entre brazos. Un llanto se hizo presente en la habitación, lo que provocó que el menor corriera hacia la dueña de ese llanto y tomarla entre brazos.
— Hola pequeña Sukie, soy tu papi. Bienvenida al mundo —La miró, era una pequeña bolita de arroz, y la empezó a acurrucar entre sus brazos. La bebé tomó el pulgar de su papá y Jungkook empezó a llorar —. Estoy muy feliz de ser tu papi, corazoncito chiquito.
La bebé dejó de llorar, como si fuera magia. No podía abrir sus ojitos, pero hizo una mueca que a Jungkook le pareció la cosa más linda del mundo.
— Mira Mimi, ven a conocer a Minsukie —Le habló, y Jimin se acercó por detrás, tomando a Jungkook de la cintura y asomando su cara por el hombro del menor —. Él es tu tío Mimi, pequeña
— Hola pequeña, tu papi Googie te esperaba con muchas ansias, bolita de arroz —Le habló con un tono de voz muy bajito, pero la bebé estaba dormida ya —. No puede ser, la aburrí y se durmió.
— Jimin, es una bebé, su único trabajo es comer y dormir —Eun-ji se rio del pelirosa, quien había tomado distancia y ya se había sentado en un sillón
— Muchas felicidades a ambos, ¿les puedo tomar una foto? Es que me ponen tan soft —Chilló y ambos papás rieron mientras asentían.
Una foto que terminó circulando en Twitter. Como una familia feliz, bienvenida Minsukie, logrando que la frase El papá mas guapo de todo Seúl se hizo tendencia, también el tweet de Jimin.
@kimtete: Que bonita familia.
----
Bueno aclarando, el capitulo 40 SÍ EXISTE pero no fue publicado, en fin, hice que naciera ya la wawa por que si no cuando lo hiciera saldría con el titulo universitario
Estoy triste e hice este capitulo para tratar de levantar mis animos pero imaginarme a Jungkook con una bebita en brazos y decirle "Hola bebita, soy tu papá, estuve esperandote durante mucho tiempo" me puso a llorar, Y CHAU voy a volver a llorar.
Ultima actualizacion del día, espero esten teniendo un lindo día chikueloss<3
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.