사랑 : Ocho
La mañana del 18 de febrero la casa de los Jeon era un desastre, el organizador Park Jimin había llegado una hora tarde excusándose con que su mejor amigo se había enfermando y no había nadie que lo cuidara. Jungkook tenía que ir a buscar a su ex profesor para mostrarle los planos finales para el departamento que remodelaba y pasar por el pastel de su Hyung. La tarde caía cuando recibió un mensaje por parte del decorador, necesitaba que alguien fuera a revisar que todo estuviera como querían, pero ambos estaban ocupados.
Tres tonos, una larga suplica y una compensación fueron suficientes para que Yoongi aceptara ir a revisar el departamento, también llevaría regalos y la comida. Si bien solo eran cinco personas, ellos eran de buen comer y la comida nunca se desperdiciaría en el departamento de los Jeon.
— ¿Yoongi aceptó ir? — Jungkook asintió y la mujer que lo acompañaba le regaló una sonrisa antes de tomar un perfume que estaba en el aparador.
— Creo que Yoongi ya tiene muchos perfumes corazón, elige otra cosa que te guste —Ella negó, quería llevarle ese perfume —. Esta bien, llevaremos ese perfume.
El celular de Junkook timbró, y contestó sin observar quien llamaba.
— Jeon Jungkook, me puedes explicar ¿QUÉ PUTAS HACE MI EX EN TU DEPARTAMENTO? —Un Min Yoongi enojado gritaba por la otra línea, el regañado dio un salto de susto —. Park Jimin, el decorador, es mi ex.
— ¿Qué?
Quince minutos bastaron para que llegaran al departamento, Jimin estaba sentado en la barra de la cocina, mientras que Yoongi le ponía unos ojos de pistola desde el sillón que estaba junto a la ventana. Se sentía una tensión fea en el ambiente.
— Señor Park, mucho gusto soy Jeon Eun-ji, soy su fan. Lo sigo en TikTok y es estupendo lo que hace —Jimin asintió, dándole la mano a Tzuyu; volteó hacía la otra persona que estaba ahí y abrió los ojos como platos.
Era él.
— Mucho gusto, soy Jeon Jungkook. Usted debe ser Park Jimin, mucho gusto —Le dio una pequeña sonrisa, pero Jimin lo veía con una mueca en la cara. ¿Realmente era él?
— ¿Por qué contrataste a mi ex para que decorara el departamento? —Yoongi hizo un puchero.
— Min Yoongi, terminaste con tu ex hace poco más de un año, ¿todavía no lo superas?
Yoongi se puso furioso, pero no dijo nada. Seguía sentado en el sillón mientras las otras tres personas. Quizá había exagerado un poco, pero eso no quitaba el hecho de que se sentía traicionado por su amigo.
—... Y eso es todo, el pago se liquida cuando recoja las mesas que traje, espero disfruten su evento. Regreso por mis cosas mañana por la mañana, linda tarde.
Eun-ji acompaño a Jimin hasta la puerta, lo vio alejarse y después volvió a entrar; encontrándose con un Min Yoongi enojado que trataba de no reir cuando la miraba acercarse. Al estar a dos pasos de él, se abalanzó y cayó sobre su regazo.
— ¿'ta enojado bebé? —Eun-ji le tocó las mejillas, y Yoongi estalló en risas. Jungkook miraba todo desde la cocina, no pudo evitar reir por ver a su esposa y a Yoongi actuar de esa manera.
— Bueno, ahora solo falta acabar de poner las cosas en su lugar.
La noche llegó, y un Hoseok confundido también. Sus amigos no le habían escrito para felicitarlo, ni siquiera su novio. Y ahora le llamaban por que había una araña en la tarja. Puso el código en la puerta y se abrió, pero no había ninguna luz prendida dentro; estuvo a nada de irse pero un grito adentro lo asustó.
— ¡Feliz cumpleaños! — Hoseok entró y abrazó a sus amigos que estaban sentados en el piso, en el centro de la sala había una mesita con un pastel. Juraba que iba a llorar.
La noche estuvo llena de risas, un karaoke improvisado y terminaron jugando XBOX a las tres de la mañana. Fue una buena fiesta de cumpleaños.
-
Hobi ya creció, voy a llorar :c
Acá dejen lo que quieren ver en el siguiente capitulo. Les hago un pequeño spoiler: drama.
Haré un especial de 6 capitulos (o más, no sé) por las 3 mil lecturas de la historia, les quiero mucho. Les voy a regalar una bolsa de cheetos tiesos a cada uno cuando lleguemos a las 5 mil /risas
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.