사랑 : Treinta y cuatro
— Te ves demasiado distraído hoy —La chica que lo atendía le dijo cuándo le llevó su comida —. ¿Tan mal va la vida de casado?
— De hecho, estoy en trámites de divorcio —Soltó una pequeña risa —. Al final nos dimos cuenta que solo funcionábamos bien como amigos, y lo único que tendremos en común será nuestra bebé —Mintió un poco. No podía soltarle toda la verdad.
— ¿Bebé? ¿Qué? ¿Cómo? —Preguntó confundida —. No hablas de un bebé de verdad, ¿verdad? Es una mascota, dime que eso es.
— No, vamos a tener una bebé. Ella está embarazada, en poco menos de un mes nacerá mi pequeñita bolita de arroz —Los ojitos le brillaban cuando habló de su bebé.
— ¿Por qué no me habías dicho que tendrías una bebé? Me siento un poco indignada, te conozco desde hace años. Aún recuerdo cuando viniste llorando porque te habían destrozado tu primer maqueta —Soltó una risa, y fingió limpiarse una lagrima —. No puedo creer que vayas a ser papá.
— No es para tanto, no seas tan dramática —Se burló de ella—. Serás de las primeras personas que conozca, te lo prometo —Ella chilló emocionada y se marchó de ahí para regresar a su trabajo.
Soltó un suspiro cuando vio a una pareja pasar por enfrente del local. Quizá lo suyo con Eun-ji hubiera podido funcionar si nunca hubiera aceptado el trabajo de ese maestro, si nunca hubiera ido a ese bar. Si no se hubiera topado a Kim Taehyung en su vida de nuevo.
Comió sin ganas, dejando la mitad de la comida en el plato y pidiéndola envuelta para llevar. Sabía que no se la comería, pero al menos podría dársela a algún animal callejero de vuelta al trabajo. Un mensaje raro lo desconcertó cuando salía del lugar.
"Tranquilo, estoy mil por ciento seguro de que no se va a enterar"
Segundos después, el mensaje se eliminó y fue reemplazado.
"Lo siento Ggukie, no era nada importante. Solo me equivoqué de chat."
Sabía perfectamente que desconfiar de Kim Taehyung no resultaría nada bueno, así que trato de ignorar ese mensaje y seguir con su trayecto hasta su trabajo. Al menos debería mantenerse ocupado para evitar pensar en ese mensaje.
— ¿No ibas a ir a comer con tu noviecito? —Yoongi preguntó al verlo llegar tan rápido —. Oh, quizá te dejó plantado
— Min Yoongi, de verdad no estoy para estar aguantándote —Le dijo sin verlo, centrando su atención en la pantalla que estaba frente a él.
¿Taehyung tendría twitter? Se preguntó, mientras tecleaba la url de la dichosa página en el computador. Al estar dentro, busco. ¿Cómo estará registrado?
Kim Tae
@kimtete
258 siguiendo | 150 seguidores
590 tweets
El último tweet era de inicios del 2017. "Ultimo día contigo, te amo mi solecito" junto con una foto de Namjoon y él en su departamento, estaba vacio. Quizá fue cuando Tae se mudó al apartamento. Mientras bajaba, se encontraba con más y más fotos de ambos; estaba atormentándose él solo.
Basta Jeongguk, debes controlarte.
Cerró la pestaña y continuó haciendo su trabajo, realmente no tenía ningún interés en hacerlo pero sí muchas deudas que pagar y lamentablemente el dinero no caía de los árboles.
"Paso por ti pequeño?"
Se le iluminó la cara al peli negro, al parecer solo eran suposiciones feas las que habían pasado por su cabeza en la tarde. Escribió una respuesta afirmativa y bajó para esperar a Taehyung. Quince minutos después, una camioneta negra se estacionó justo enfrente de él.
— ¿Nos vamos pequeño? —Jungkook asintió, y se dirigió hasta el lado del copiloto.
//
Bueno ustedes ya sabian que esos dos habian estado juntos antes, no se hagan los sorprendidos. Me dormí y no alcancé a corregir los capitulos, pero los estaré subiendo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.