사랑 : Cuarenta y cuatro
Marzo del 2021. Actualidad.
— ¡No puede ser que se te haya perdido la bebé! —Jungkook le gritó a Jimin desesperado.
— ¡Lo siento pero no era el único que estaba aquí, tú eres su papá!
— ¡Y tú estabas a cargo de ella! —Le gritó mientras buscaba a Min-suk en el parque
— No creo que una niña de dos años vaya muy lejos, tranquilo Jungkook así no vamos a lograr nada — Trató de tranquilizarlo, pero fue en vano, Jungkook se puso a llorar
— Soy el peor papá, Jimin, la perdí —Sollozó
— Vamos a encontrarla Kook, no puede ir muy lejos
Jungkook y Jimin habían salido de paseo con Min-suk, a quien se le había antojado un helado de fresa, mientras su papá fue a comprarlo Jimin se quedó a cargo de la pequeña, pero cuando regresó se encontró a Jimin preocupado buscando entre los toboganes a su pequeña.
— Seyor monito —Balbuceaba llorando cuando encontró a un chico sentado en una banca— papá, mimim, no tan
— ¿Y tus papis, pequeñita? —Le preguntó, pero era inútil porque la pequeña apenas hablaba.
No se le ocurrió otra cosa que hacer muecas mientras esperaba que alguien fuera a buscar a la pequeña, que ni siquiera su nombre sabía. Al parecer, funcionó por que comenzó a reir.
— Papi, mimim —Le respondió emocionada señalando un punto detrás de él, por lo que miró y se dio cuenta del chico de gabardina café y cabellos azules que se acercaba a ellos— ¡Mimi!
— ¡Minmin pequeña! — El peli azul se acercó a ella tomándola por los brazos, segundos después se acercó otro chico, que llegó con la respiración agitada — Tu papi tonto te perdió, ¿verdad cielo?
— Seyor monito, cuidó, a mí —Agitó sus brazos para volver a ver a la persona de la banca —Dashias seyor
— De nada pequeñita, yo me tengo que ir —Se despidió y trató de levantarse de la banca, pero el otro fue demasiado rápido.
— Espera —Lo tomó del brazo haciéndolo girar — ¿Cómo te lla... ¡Kim Taehyung!?
El ultimo mencionado agachó la cabeza, nunca le avisó a Jimin cuando regresó de Tailandia.
— ¿Park Jimin? Oh, que coincidencia, ¿Tu bebé?— Preguntó, pero ya sabía la respuesta.
— No, pero casi —Soltó una risita —. Mi sobrina, Jeon Min-suk
— ¡Papá! —La pequeña gritó cuando se dio cuenta de la presencia de su papá.
— ¿Jungkook?
— Eh... Supongo que sí — Soltó una risa seca cuando lo descubrió
— Tanto tiempo sin saber de ti, Ggukie
— Dos años, Taehyung
— Eh... Creo que Minmin y yo iremos por un helado, ustedes tienen un par de cositas que discutir —Tomó de la mano a la pequeña y se alejó de ahí.
Taehyung se volvió a sentar en donde estaba antes y Jungkook, después de dudar un momento, imitó su acción sentándose a una distancia considerable.
— Lo siento —Fue lo primero que dijo
— ¿Específicamente qué es lo que sientes? —Habló secamente —. ¿El irte sin darme una sola explicación? ¿El haberme mentido varias veces? ¿O no hárbeme mencionado en ningún momento que durarías dos putos años en otro país?
— Todo —susurró —. No sabía qué hacer, tenía que ayudar a mi amigo, no lo día dejar solo. Fue la única solución que encontré, si no te dije que me iba era por que recién empezabas a acoplarte con la paternidad, preferí que creyeras que te había engañado y después abandonado a que me trataras de entender. Y bueno... Quizá duré un poquito mas de lo esperado en Tailandia...
— ¿Tailandia? Eso esta lejísimos Taehyung, ni un puto mensaje me dejaste; me sentí usado —Confesó en un hilo de voz, él sabía casi toda la historia, pero que él se la haya confirmado lo hacía sentir peor.
— Lo siento Ggukie...
— Ggukie — soltó una risa seca —, ¡Já! Eres tran patético Kim, ¿creíste que cuando regresaras yo iba a estar esperándote de brazos cruzados para que solo vinieras a decir un lo siento Ggukie?
— Siéndote sincero... Ni siquiera pensé en eso solo sabía que quería estar a tu lado, porque estos dos años sin ti me hicieron darme cuenta que no solo era una atracción y realmente me gustas
— ¿Entonces creíste que después de tu confesión con tres pesos de originalidad iba a caer ante ti?
— Supongo que si... —Le dio una sonrisa de lado al piso, ya que ni siquiera tenía la valentía de mirar al menor a los ojos.
— Pues estas en lo correcto, no he dejado de pensar en ti durante todo este tiempo y ahora que te tengo en frente puedo confirmar que eres la única persona que me ha gustado, y me gustará el resto de mi vida, Kim Taehyung.
— ¿Eso significa que...?
— Que tú a mí también me gustas
Esas siete palabras fueron suficientes para que Taehyung tomara a Jungkook de los hombros, lo acercara a él lentamente y cuando lo tuvo lo suficientemente cerca, depositó un pequeño beso en la comisura de su boca. Haciendo molestar un poco al menor, pero despues unió ambas frentes
— Estuve esperando casi tres años este momento.
Tomó al pelinegro de la barbilla mirandolo a los ojos y lentamente ambos se acercaron, ambos cerraron los ojos cuando sus labios por fin terminaron juntos, bailaban al compás, era un beso tierno e inocente, lleno de emociones. Al separarse, Taehyung dejó otro pequeño beso en su frente.
— Hay niños presentes —Jimin los interrumpió, para después darles una sonrisa a sus amigos quienes tenían las mejillas levemente sonrojadas.
— No importa, esta vez es real y Min-suk será la primera en saberlo —Taehyung dijo firme, tomando la mano de Jungkook
— Tarrde —Alargó la r—, ya me enteré yo.
— Tu no cuentas, ya eres nuestra tercera rueda, Park.
////
Bueno, segundo capitulo de la tarde!
Sorpresa, en el siguiente capitulo ambos se sincerarán y por fin leerán la carta completa.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.