사랑 : Veintidós
Habían pasado veintidós días desde la última vez que hablaron, Taehyung seguía sin escribirle o llamarle y el menor empezaba a desesperarse por su repentina desaparición. A veces salía con sus hyungs y otras veces simplemente iba al cine y escogía cualquier película para estar pensando en cualquier cosa que no fuera el mayor.
— No Yoongi hyung, no voy a ir a tu departamento. Siempre termino de mal tercio mientras ustedes se comen en el sillón de su sala —Dijo cuándo respondió el teléfono, sabía que era Yoongi por el tono de llamada.
— Jungkook, ¿Taehyung salía con alguien mientras ustedes dos se la vivían juntos? —Le preguntó, ignorando lo que había dicho el menor.
— Pues creo que te evita por que tiene novio —Esta vez fue Hoseok quien respondió —. Mi solecito y yo estábamos teniendo una cita, cuando de repente vimos a un chico parecido a Tae saliendo de la mano con otro chico más alto que él. Creo que te ponen los cuernos, cornudo
— Nadie le pone los cuernos a nadie. Nunca salimos, y en ese caso el pone cuernos soy yo, por culpa de ustedes par de hyungs inútiles
Jungkook soltó su celular, el que cayó al suelo, estaba saliendo del cine mientras que una pareja pasaba enfrente de él: dos chicos el más bajito tomaba del brazo al otro, quien llevaba unas bolsas cargando. Reían mientras el más bajito señalaba una tienda de discos.
Era Kim Taehyung.
Sabía perfectamente que sucederían en algún momento, Kim Taehyung se alejaría y conocería a alguien más; pero tampoco se esperaba que fuera tan rápido.
(...)
— Jungkook, ¿qué te paso? Te vez asustado, raro.
— Yoongi, Tae si encontró a alguien más.
— ¿Qué?
— Me dijiste que ustedes estaban en una cita, y habían visto a Taehyung. Yo había ido al cine y después iría a comprarle cositas a la bolita de arroz, pero al salir del cine pasaron enfrente de mí. Se iban riendo, tomados de la mano
— Que pequeño es el mundo —Hoseok dijo mientras acariciaba la mano del menor, no lo quería ver triste.
— Pero no lo entiendo Koo, si dices que encontró una pareja nueva, ¿no es lo mejor para ti? Digo, ahora por fin te librarás de él. Podrás estar feliz con Eun-ji y tu bebé. El también será mas feliz, ¿no lo crees?
Algo dolía dentro de Jungkook, pero no entendía por qué. Quizá había sido el tiempo que había pasado a su lado, debía ser eso.
— Tienes razón, ahora solo queda dejarlo ser feliz.
(...)
16 Agosto 2019.
— Jungkook, faltan quince días para tu cumpleaños... ¿Qué quieres hacer? — Yoongi le preguntó mientras ambos bajaban por el ascensor, pero el menor solo se encongió de hombros —. Bah, haz estado demasiado aburrido estos últimos días.
— No lo sé Yoongi, ni siquiera sé si quiero festejar mi cumpleaños esta vez...
— Kook, a ti también te gustaba Taehyung, ¿verdad?
— N-no Hyung, que cosas dices... C-como po-podría yo gustar de T-tae —Tartamudeó, y Yoongi lo tomó como una afirmación.
— Síguete haciendo pendejo, nomás no digas que no te lo pregunté.
Yoongi se fue, dejando a Jungkook solo y confundido. ¿En verdad a él también le gustaba Taehyung? ¿O solamente le gustaba la manera en la que lo trataba?
//
Ya se nos esta dando cuenta el tonto, pero todavía falta un poco para que pueda aceptarlo de verdad.
¿Creen que la historia de los personajes sigue sin desarrollarse o ya lo hago bien? Cuando les dije que sus criticas me valian era solo para las que me decian que la historia era una copia de STL, pero no para que dejaran de hacer criticas constructivas :c
Anyways, de acá al nacimiento de la wawa los Tk van a enfrentar algunos problemitas risas
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.