26

2.7K 376 284
                                    

사랑 : Veintiseis

— ¿Tae? ¿Qué pasa? Te escuchabas mal y vine a ver que tenías —El mayor de los tres habló, pero no se había dado cuenta que estaba en una llamada.

Taehyung colgó — No es nada Hyung, es solo... Un borracho

— Luces alterado, ¿Seguro que era solo un borracho? —Asintió, y el mayor le abrazó.

— Hyung, me dijo cosas que me hicieron sentir mal —Sollozó.

— Tranquilo, corazón. Ya todo está bien, ¿ok?

Esa noche, Taehyung durmió abrazado a Namjoon. En su vida, solamente había hecho eso dos veces, y ambas habían sido con él. Estaba triste, podría ser una persona dura por fuera pero sus amigos sabían que era solo una fachada.

— ¿Quién te hizo tanto daño, mi chiquito? —Namjoon suspiró, antes de cerrar sus ojos y dormir al lado del menor

(...)

— Ya lo decidí —Habló entre dientes, mientras tomaba un poco de jugo de manzana junto a sus hyungs

— ¿Ya vas a aceptar que te gusta Kim? —Preguntó esperanzado Yoongi

— Nope, me voy a divorciar de Eun-ji

Hoseok y Yoongi se esperaban una confesión algo fuerte, pero tampoco esperaban que el menor de verdad se fuera a divorciar.

— ¿Estás hablando en serio Kook? —Hoseok habló por primera vez —. ¿Es por él o algo así?

— Eun y yo nunca vamos a poder ser felices, ella una vez encontró el amor pero no se la razón por la no terminaron juntos, y yo... Bueno, saben que nunca estuve interesado en ella desde un principio; no lo hago por Kim, lo hago por ella y por nuestra bebé.

— ¿Te harás cargo de la bebé aunque te divorcies? Digo, bien podrías deshacerte de ambas y empezar tu propia vida —Hoseok habló, pero negó

— La decisión de tener a Min-suk fue de ambos y nadie me puso una pistola en la cabeza para aceptar, no la voy a dejar sola. Necesitará un papá.

Anyways, Eun podría encontrar otro hombre —Hoseok habló, pero Jungkook negó decidido.

— Ella no estará interesada en ningún hombre, y esa bebé es mía, me haré cargo de ella.

— Como quieras... —Iba a reclamar pero su celular timbró. Al ver quien llamaba, empezó a temblar.

— ¿Quién es? ¿Por qué te pones tan nervioso? —Yoongi preguntó, y Jungkook les mostró su fondo de pantalla

— No he hablado con él desde hace casi dos meses... Y estoy nervioso.

Claramente, Jungkook no recordaba la llamada que había hecho por la madrugada. Con algo de miedo, respondió.

— Así que... Jungkookie... ¿Realmente vas a divorciarte de tu esposa por mí? —Su voz le puso la piel de gallina, era un tono de burla —. ¿O piensas explicarme las películas de Sherk porque al parecer estoy tonto y no entiendo tus referencias? Oh, ¡ya lo recuerdo! Quizá quieras explicarme el porque de tu llamada por la noche donde me llamaste patético y mentiroso.

Sus amigos, quienes también podían escuchar a Taehyung ya que estaba en altavoz, hicieron una mueca. Ninguno de los tres entendía lo que Taehyung decía.

— Ahh, no me digas que no recuerdas la llamada que me hiciste ayer cuando estabas hasta el culo de borracho, ¿ahora quién es el patético, mi amor?

— T-Taehyung, realmente no tengo idea de que estás hablando —Una risa seca se escuchó al otro lado de la línea

— Eres patético, Jeon Jungkook. Ni siquiera para darme explicaciones eres bueno 

// 

Bueno, a nuestro Jungkook le pegó la borrachera tan feo que ni siquiera recuerda la llamada que hizo en la madrugada, tipico de borrachos /risas

Anyways, no se si termine de corregir el siguiente capitulo hoy; me puse a escribir el primer capitulo de la otra versión y no alcance a escribir el segundo de hoy ajahsj losiento 

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora