사랑 : Nueve
A la mañana siguiente, Eun-ji amaneció con un fuerte dolor de estómago. Vomitó todo lo que había comido la noche anterior; Jungkook se preocupó y dejó a sus amigos solos mientras que ambos manejaban al hospital.
— Koo, estaremos bien. Te lo prometo.
Esperaron casi media hora, cuando una enfermera les mandó a llamar. Una doctora de mediana edad se encontraba tras el escritorio del consultorio al que entraron, les recibió con una sonrisa y les invitó a sentarse. Eun-ji no soportaba el olor del aromatizante, por lo que le pidió apagarlo.
— Entonces, señor Jeon, me cuenta que su novia ha tenido mareos, vomitos y ha estado demasiado sensible los últimos días. Si bien puede ser esto seña de que no haya estado comiendo bien, como pueden ser síntomas de otra cosa. Necesito que salga y me deje a solas con la paciente, le voy a hacer una revisión de rutina y le llamaré cuando termine.
— ¿Me voy a morir? —Preguntó en voz baja cuando se escuchó el cerrar de la puerta, pero la doctora negó mientras reía.
— Quizá no se vaya a morir, pero creo que sus papás la van a matar si es que mis sospechas son ciertas —Abrió un cajón de su escritorio y sacó una pequeña caja —. Creo que en algún momento de su educación le dieron platicas de salud sexual, pero si no lo sabe aun, esto que le estoy entregando es una prueba de embarazo — Le extendió la caja mientras señalaba el baño.
Eun-ji estaba nerviosa, nunca aceptaría en voz alta que había dejado de ser virgen; pero tampoco esperaba decir que la prueba que tenía en sus manos era positiva.
Serían papás.
-
Capitulo super corto por que el diez será algo largo.
Chiiin, ahora q hacemos?
Aca dejen sus comentarios del mini capitulo o mato al Kookeun-feto
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.