사랑 : Veintiocho
— ¿Estas segura que no irás? ¿De verdad no quieres que me quede? —Preguntó el pelinegro por enésima vez, sus amigos lo habían convencido de salir a un bar pero la chica se negó.
— No está bien que yo vaya, estoy embarazada Kook —Le dijo lo mismo de las ultimas diez veces —. Aparte vas a ir a disfrutar, no a cuidar de una embarazada y su bolita de arroz
— Pero cualquier cosa, estoy a una llamada de distancia, ¿entendiste?
Cinco minutos después, los tres chicos estaban subiendo al carro de Hoseok, habían decidido ir a un lugar tranquilo para poder festejar agusto; pero cuando llegaron Jungkook se dio cuenta que era el mismo bar de la última vez.
— Dios mío, no sé si me pones pruebas o el diablo tentaciones —Suspiró antes de bajar, esta vez no se separaría de su anillo.
— Tranquilo, estaremos solos esta vez. No te quitaremos la vista de encima, ¿okey?
— Ya no sé si nos crea esta vez, Yoongi, pero hay que dejar que la cague para que se dé cuenta que si siente cosas por el Teiyun
— ¡Pero estoy casado!
— ¿Quien?
— ¿Quién qué, Min Yoongi?
— ¡Quien putas te preguntó eso! Me vale madres —Le respondió mientras lo tomaba del brazo para llevarlo dentro—, mi estabilidad financiera esta menos arruinada que tu matrimonio
Claramente en los planes de Jungkook no estaba emborracharse, pero las cosas no siempre ocurren como las planean.
(...)
— Hyuung, no quiero salir —Le rogó a Namjoon
— Vamos bonito, pronto a ser mi cumpleaños debemos festejarlo — Dijo emocionado
— Hyung, todavía falta como quince días para tu cumpleaños
— Mi cumpleaños lo festejo un mes, asi que no acepto no's como respuesta, levántate de esa cama o te besaré
— ¿Qué? —Se sonrojó al escucharlo, nunca había escuchado una insinuación así en su vida.
— Solo... Prepárate, saldremos en diez. E invita a Jimin, saldremos los cuatro.
Eso había sido raro. Su hyung nunca se había insinuado así nunca, ni cuando salieron en la secundaria... Él había cambiado.
— ¿A qué bar de mala muerte nos llevarás esta vez, Namjoonie? —Jimin preguntó desde el asiento de atrás.
— De seguro a un bule es lo único que conoce en la gran ciudad —Seokjin respondió recibiendo un golpe de parte del mayor, quien iba manejando —. No me golpees o terminaremos chocando, inútil
— Basta todos —Taehyung elevó la voz, y mágicamente todos le habían hecho caso —. Solo dejemos que Hyung maneje a donde quiera.
Al llegar y ver donde habían estacionado, Jimin y Taehyung abrieron la boca, un poco sorprendidos. De todos los bares y antros que existían en Seúl, ese era el que menos esperaban; ahí se había besado por primera vez con Jungkook.
— ¿Pasa algo, bonito? —Nam lo tomó de la mano y lo llevó hasta adentro, llamando la atención de las demás personas por sus particulares colores de cabello —. Dijo Jimin que te diera esto cuando estabas bajándote del carro.
Un papelito escrito con una pluma azul, estaba muy cuachalota la letra pero se leía claro la indicación.
"Dejese querer"
Al principio no entendía, pero después se sonrojó. Definitivamente tendría que pegarle a Jimin.
---
Bueno felis cumpleaños al Jeongguk, a que no se imaginan lo que va a suceder dios no es que pienso lo que voy a escribir y hasta me va a dar pena ajena.
Anywaysss, espero disfruten el capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.