Capitulo dedicado a @Moonflower-21 <3
사랑 : Trece
Mierda.
Quizá era demasiado tarde para empezar a marcar distancia con Taehyung; el mayor había empezado a desarrollar sentimientos por él. Ni siquiera sabía que estaba casado, y mucho menos esperando a su primer hijo. Lo más fácil era irse de ahí, y alejarse de Taehyung para solo verlo cuando fuera profesionalmente necesario.
Claramente Jungkook no haría eso. Aunque tampoco era tiempo de confesar todo, primero tenía que contárselo a Eun-ji. El sonido de su celular interrumpió el silencio incomodo que se había formado; en la pantalla el nombre de Yoongi junto con un corazón azul le avisó que le estaba llamando.
— Tae, mira... Agradezco los huevos, pero necesito irme, mi amigo me necesita. Eh, nos escribimos después, ¿si? —Asintió, y con una mano se despidió. Jungkook salió corriendo de ahí, no soportaba ver a Tae después de su confesión de amor.
Por el otro lado, un Taehyung decepcionado metía un pedazo de jamón a su boca. Era la primera vez después de tanto tiempo que él tomaba la iniciativa cuando de sus sentimientos se trataban. Se sintió usado. Triste y decepcionado, fue hasta donde Jimin estaba montando una mesa de postres.
(...)
— ¿Entonces si te gusta? —Asintió.
— No sé si realmente me guste, porque nunca había sentido algo similar o por el estilo, pero cuando lo veo solamente puedo imaginar en lo bonito que se verían nuestras manos entrelazadas, Jimin, te juro que creí que nunca me iba a gustar otro hombre pero llegó Jungkook y todo cambió.
— Mi corazón de melón, estoy muy feliz por ti, estas avanzando y es bueno. Pero me estás diciendo que después de que te confesaras, ¿salió corriendo? ¿No me dijiste que te había besado?
— Bueno, quizá te haya mentido un poquito y yo fui el que lo besó, pero no importa porque me respondió el beso, eso es algo bueno, ¿no? —Jimin negó, pero no dijo nada para evitar que Tae terminara llorando.
— ¿Y en el antro? —Le preguntó de nuevo, pero negó.
— Yo también lo besé, pero me regresó el beso, nos besamos toda la noche. Eso es algo bueno, significa que el también me quiere.
Jimin prefirió ignorar la ultima parte de la conversación, si seguía hablando de aquello solo lograría que Tae regresara a la etapa donde era demasiado antisocial. Le ofreció un dulce de su bolso y cuando la decoración estuvo terminada, ambos salieron del local.
— Oh, Jimin, no puede ser, por planear como le confesaría a Jungkook las cosas se me olvidó terminar de revisar una estimación, se entregaba hoy, ¡Me van a correr! —Se alejó de su amigo, yendo a la dirección contraria para buscar en donde había dejado aparcado su auto.
Para Jungkook tampoco estaba siendo un buen día, al llegar a la oficina se encontró con su escritorio lleno de carpetas, hojas y papeletas, estaba en grandes problemas. El hecho de que fuera un recién graduado le hacía inferior a todos sus compañeros de trabajo y lo cargaban de tareas; con las excusas de debería empezar a aprender tal cosa y el nunca le pudo negar nada a nadie, no estaba en el derecho de reclamar.
— Animo Jungkook, ya pasaste lo mas feo, ahora viene lo peor —Yoongi le animó con unas palmadas en la espalda para después irse a sentar a su escritorio.
Diosito suéltame ya no quiero ser de tus mejores guerreros.
Después de una jornada intensa de trabajo, Jungkook estaba en una cafetería junto con Yoongi mientras le contaba lo que sucedió en la mañana.
—... Jungkook, Tae sabe que estas casado ¿cierto? —Negó — Cierto, estabas muy ocupado besándolo que se te olvidó el maldito anillo que ésta en tu mano izquierda. Eres un pendejo.
— Si mal no recuerdo, ustedes me arrastraron hasta ese lugar de mala muerte, y me emborracharon.
Touché.
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.