사랑 : Cuarenta y dos
— ¿No irás a ver a Minnie? —Jin le preguntó por tercera vez antes de salir del departamento —. Todos estarán ahí, no puede ser que el novio del papá no vaya
— Jinnie, ya te dije tres veces que no. No quiero ir, no quiero conocer a esa bebé y mucho menos ver a Jungkook.
— Como quieras, amargado, le daré saludos a Eun-gi de tu parte y te excusaré con Jungkook como siempre —Namjoon soltó un suspiro, saliendo del departamento junto con Jin, irían a la fiesta que habían organizado especialmente para la más pequeña de los Jeon.
Los Kim habían desarrollado una especie de rutina el ultimo mes, donde ellos salían con Jungkook mientras Taehyung pensaba en excusas para darles. Eun-gi no era idiota, sabía que el peli menta estaba evitando al padre de su hija, pero aun así apoyaba las mentiras piadosas de Jin y Namjoon.
(...)
— ¡Donde está la bebé más bonita de esta casa! —Jimin llegó haciendo escándalo con un regalo entre sus manos, logrando que la pequeña abriera los ojos y empezara a buscar al dueño de esa voz —. Ya llego tu tío favorito para salvarte de esos papás malos que solo te ponen sherk en la televisión
— Hey Jimin, amigo, yo también te extrañe, si estoy bien, gracias por preguntar — Jungkook fingió que le dolía la indiferencia —. Creo que en algún momento me tendrás en el olvido y solo querrás a mi hija.
— Jungkook, no seas dramático y deja que Jimin cargue a la bebé —La chica que estaba en la cocina lo regañó. Jungkook le entregó a la pequeña bebé y Jimin se sentó en un sillón.
— Los Kim no tardan en llegar, si quieres puedo ayudarles a terminar de decorar el departamento —Se ofreció Jimin, y un leve brillo se logró ver en los ojos de Jungkook.
Quince minutos después, los tres estaban sentados en la sala, todo estaba perfectamente decorado y solo faltaban los invitados por llegar. Unos leves golpes en la puerta alertaron a Jungkook, quien se paró de repente.
— ¡Señor Papá! —Jin lo saludó con un abrazo, estaba emocionado —. No sabes cuantas ganas teníamos de conocer a Minmin.
— Jungkook, vaya. Te ves... —Namjoon habló e hizo una mueca, le extendió la mano y Jungkook lo invitó a pasar.
— Quizá me pegó más rápido a mí la paternidad que a Eun todo el embarazo —Rieron, pero Jungkook tenía la vista fija en un punto; la puerta.
— Oh, Jungkookie... Taehyung no se sentía bien, dijo que les mandaba muchos saludos y que esperaba pronto conocer a Minmin —Jin le dijo tomándolo por los hombros y llevándolo con los demás —. ¿Vendrán Yoongi y Hoseok?
— Deberían estar llegando —La chica respondió desde uno de los bancos mientras miraba el reloj de pared —, hace quince minutos dijeron que solo terminaban de pagar el pastel y se venían directo hacia acá.
— Bueno, ya llegarán —Jimin los interrumpió para pasarles a la pequeña —. Chicos, conozcan a Minsukie.
— ¡Dios mio! Esta hermosa, mira esos ojitos de bambi Nam, es idéntica a nuestro Jungkook, y esas orejitas tan pequeñitas —Jin chillaba de emoción mientras tomaba a la pequeña entre brazos —. Vas a ser una niña muy hermosa, cielo.
— Ya tendrás la tuya Jin, no le vayas a echar un ojo a Min-suk —Namjoon lo codeó pero todos se rieron.
— Dejame ver a esta pequeña bebita, tenia muchas ganas de conocerte —Le hablaba despacito a la bebé que lo miraba atentamente —. Agugu gaga bebé bonita.
— ¡Alguien dijo bebé bonita! —Una voz desde la puerta hizo a todos mirar hacia esta, la cara de Jungkook parecía un chiste.
---
Chan chan chan chaaan , bueno perdon por no actualizar ayer no me dio tiempo pero lo recompensaré publicando tres capitulos hoy :)
Cuentenme su dia chinchulinesss, soy todo ojos. Tambien cuentenme como se imaginan a la bebé de Jungkook, estoy leyendolos
Muchas gracias por todo el apoyo, nunca me cansaré de repetirlo <3
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.