사랑 : Treinta y dos
Los días pasaban volando, y la relación entre Taehyung y Jungkook mejoró, aunque el ultimo encontraba frustrante ir a visitar a su mayor y encontrar su departamento lleno de hombres que se paseaban de un lado a otro sin camisa, sin pantalones o simplemente cuando llegaba de sorpresa y encontraba a Seokjin o a Namjoon durmiendo en el mismo cuarto que Taehyung; muchas veces se dijo que no podía reclamarle porque aún no formalizaban su relación. Mientras tanto, en el departamento de los Jeon se sentía una atmosfera rara, una embarazada de casi ocho meses no pintaba bien en el panorama de un veinteañero enamorado.
— ¡Eun ya me voy a trabajar, te dejé el desayuno hecho en la estufa! —Le gritó desde la cocina mientras tomaba sus llaves para salir del departamento e ir directo hasta el de Taehyung.
(...)
— ¡Buenos diaas! —Grito mientras entraba al departamento de su casi-novio
— ¡Te estábamos esperando para desayunar Ggukie! —Un Seokjin sin camisa lo tomó del brazo para llevarlo hasta donde estaban Taehyung y Namjoon tomando café. El último le regaló una mirada de pocos amigos
— Buenos días bonito —El peli menta le regaló una sonrisa, y tocó la silla de al lado para indicarle que se sentara —. ¿Cómo va todo con tu bebita?
— Sigue creciendo, corazón —Se sentó junto a él y le acarició la mano
— ¿Jimin no viene hoy? —Preguntó Jin al verlo solo
— Quedó con mis hyungs, están planeando una fiesta de bienvenida para Min-sukie
— ¿No deberías estar tu ahí también? —Namjoon preguntó mientras picaba el huevo que tenía en el plato.
— Buenos días para ti también, Namjoonie —Soltó una risa a secas —. No, insistí pero no me dejaron ir. Es sorpresa
Después de eso, el desayuno fue silencioso. Al terminar, Jungkook se ofreció a lavar los platos y los demás fueron a cambiarse de ropas, ya casi era hora de que todos salieran a trabajar.
— Sigo sin entender porque si tienes tu propio carro me haces que todos los días te lleve hasta tu trabajo —Taehyung suspiró, pero su acompañante solo soltó una risita
— Es que te vez demasiado lindo por las mañanas.
— ¿Tanto como para soportar las malas caras de Nam Hyung? —Asintió pero no lo podía ver porque iba manejando —. Entonces me debes de querer mucho.
— Aparte puedo ver a Seokjin hyung mientras tú te cambias —Se burló, pero Taehyung solo rodó los ojos.
— Entonces mañana pídele a mi primo que te traiga a trabajar Juan Coco —Soltó, estaba colmando su paciencia
— Lo tendré en cuenta, Teiyun
El mayor iba a reclamar pero habían llegado al destino del menor; quien soltó otra risa y le dio una mirada coqueta antes de bajar del carro de Tae.
— Nos vemos en la tarde para ir a comer, corazón —Le aventó un beso y se fue corriendo hasta el interior del edificio, donde Yoongi lo esperaba para pedir explicaciones.
Un Taehyung enamorado se marchó de ahí; se sentía como en un sueño. Pero como en todos los sueños, no tardaría mucho en despertar.
//
No se que poner acá hoy, pero muchas gracias por las 10K de estrellitas, me hace feliz saber que disfrutan la novela tanto como yo.
Espero estén teniendo un lindo día, y si no saben que por acá o tiktok me pueden contar como se sienten.
Los tqm chikuelos, nos vemos en la siguiente actualización mas tarde <3
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.