사랑 : Veintinueve
— El hecho de que yo sea el cumpleañero no les da derecho a emborracharme —Jungkook reclamó pero sus hyungs le regañaron —. Se supone que son mis Hyungs, deberían de cuidarme. Chau, yo renuncio
Jungkook se alejó de sus amigos, solamente quería cinco minutos de paz, mientras iba directo al baño recordó lo sucedido la última vez; y si bien no era posible que el destino le pusiera a Taehyung otra vez ahí le traía malos recuerdos.
— ¡Kim Taehyung déjame en paz! —Un agitado Park Jimin se detuvo unas personas delante de él.
Bueno, quizás el destino odiaba a Jeon Jungkook
— ¡Park Jimin de esta no te escaparás inútil! —Un chico con los cabellos teñidos de verde le empujó un hombro, pero no se dio cuenta y siguió con su persecución hasta el peli-rosa.
Jungkook se quedó ahí, quieto. Seguía a los dos con la mirada, parecían niños corriendo por el lugar, y a veces, pidiendo disculpas; su vista estaba fija en el más alto, pero deseó no estar viendo cuando llegó hasta la barra y un chico, aún más alto, lo tomaba de los hombros y le tocaba los cachetes.
— Mierda —Salió de ahí, llamando una y otra vez al celular de Taehyung, pero nunca contestó; estaba apagado, en el bolsillo de Namjoon.
Pero en la otra parte del bar, un Kim Namjoon borracho solamente podía pensar en lo lindo que se sentirían los labios del menor sobre los suyos. Jimin, quien miraba atentamente a los dos solamente se quedaba callado sin decir nada.
— Namjoonie hyung~ creo que estas muy borracho —Tae lo tomó de los cabellos y lo miró a los ojos —. Tus pupilas están muy dilatadas, ¿seguro que no quieres regresar al departamento ya?
— Taecito~ te ves demasiado lindo de verde menta
— No puedo creer que ustedes se hayan pintado el cabello a match, se ven demasiado lindos —Jin le dijo mientras se llevaba el vaso de tequila a su boca.
— Nam se ve lindo con cualquier color de cabello —Jimin habló, pero nadie le puso demasiada atención —. Taehyungie, vamos a bailar, ¿siii?
— Dale, vamos
A las 3 de la mañana, Taehyung y sus amigos se marcharon del lugar; un Jungkook triste estaba sentado en la barra, se sentía traicionado. Su mayor lo había estado ignorando durante semanas por que había encontrado a alguien nuevo, y después de aceptar sus sentimientos se sentía dolido.
— Jungkook, no te lo tomes a mal. Quizá son solo sus amigos —Yoongi le daba animos, pero solo lo hacían sentir peor
— Dale Jungkook, vamos a bailar, o a casa, a donde quieras. Pero quita esa cara fea que me haces sentir mal
— Solo quiero estar tan borracho que mañana cuando despierte, se me olvide que lo miré hoy —Se tomó lo que quedaba de su cerveza y se puso a bailar; una chica tras otra se turnaban para bailar con él, por primera vez había bailado con un sinfín de chicas en una misma noche.
— ¿Crees que este bien?
— Mañana no recordará ni como se llama, te lo juro
Y así fue, Jungkook despertó a la mañana siguiente sin saber nada. Pero algo por dentro le dolía.
//
Bueno iba a hacer que Th e besara con Nj pero se me alargará mas la historia y wakala
No se, creo que perdí la chispa de subir capitulos fumados, era mas facil cuando Jk era el rogón y sería mas sencillo que se besara con alguien mas anyways que lloro
Ya somos un chingo de lecturas y estrellitas, me pongo a llorar. Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, me hacen muy feliz.
Mañana regresamos a la normalidad y estaré publicando los siguientes tres capitulos; agarrense por que los taekook moments vienen fuertes en los siguientes capitulos.
Quejas, opiniones y recomendaciones por acá.
Nos leemos en la siguiente actualización chikueloss<3
ESTÁS LEYENDO
Sarang
Fanfiction- Una vez me dijiste que siguiera mi corazón, por eso estoy hoy aquí. » Mega advertencia: versatilidad. Nunca sabrás en que momento cambian los papeles y deja de ser Taekook para ser Kooktae.