Effy pov
Suspiré cuando mi teléfono mostró nuevamente el nombre de Cook en la pantalla, era la quinta vez que sonaba desde que me había subido al auto de Eliot, decido apagar el sonido y dejarlo a un lado.
—¿No vas a contestar? —la voz de mi psicólogo se hace presente invadiendo el silencio del auto — Ha sonado todo el camino —vuelve a decir ante mi falta de explicaciones —Tal vez haya una emergencia —insiste.
—No es una emergencia —digo para callarle —Es Cook —mierda, pienso cuando digo su nombre, he caído en su trampa, dirijo mi mirada hacia él entre cerrando los ojos —No esta controlándome, seguramente solo quiere saber si estoy bien —digo para que no piense en lo que hablamos antes en la terapia.
—Claro... —murmura apretando con sus manos el volante, le miro, la luz natural del poco sol que entra en la ciudad le ilumina un lado de su rostro, frunzo el ceño, es guapo. —Contéstale entonces —me mira unos segundo y sacudo mi cabeza, ha notado que lo he mirado todo el rato, me ruborizo.
—Le enviaré un texto después —ruedo lo ojos — Además, no es tu asunto, llévame a casa —digo mirando como la pantalla se vuelve a iluminar con su nombre, cierro los ojos con fuerza tomando mi móvil.
—Ah, ya veo porqué no contestas —le escucho decir y frunzo el ceño apartando la vista de mi teléfono, Eliot luce muy serio casi hasta molesto. lo veo asentir con su cabeza, señalando hacia al frente.
Observo en la misma dirección y me topo con un Cook errático, mirando hacia mi casa —¡Mierda! —susurro observando como camina de un lado a otro en mi jardín mientras fuma un cigarrillo. — No te acerques, no te acerques —le digo rápidamente a mi psicólogo pero parece que el sonido del motor advierte a Cook que mira hacia el auto donde estamos.
—¿Por qué estas tan asustada, Effy? - dice a mi lado Eliot en un tono bastante neutro, le miro y noto que me ha estado mirando todo este rato — ¿Le temes a Cook? — y ahí esta analizándome de nuevo.
Veo a Cook avanzar hacia el auto y abro la puerta rápidamente —Gracias por traerme, nos vemos en la próxima —digo antes de salir.
Como lo había visto venir Cook se había enojado muchísimo por no haber contestado sus mensajes y mucho mas por no atender sus llamados, tanto que había ido a mi casa a cerciorarse que estaba allí. Discutimos un largo rato en el jardín bajo la presencia del auto de mi psicólogo quien adivino estaba tomando apuntes de lo que era mi extraña relación con Cook.
—Ven a casa y quédate conmigo... —me susurra con su áspera voz en el cuello, estábamos en el sillón recostados puedo sentir sus grandes manos acariciar mis muslos sobre el pantalón.
Cierro mis ojos mientras lo abrazo dejándome llevar por él, niego —Tengo escuela mañana... — murmuro igual de bajo que él mientras aspiro su perfume que se cuela por mi nariz y al mismo tiempo acaricio su cabello.
Le veo sonreír —A nadie le importa la escuela — deja un beso en el área sensible de mi cuello.
—A mi me importa —digo separándome, paro de acariciar su cabello y le miro firmemente —Quiero aprender, quiero dejar de ir a terapia para irme de aquí —digo refiriéndome a casa de mis padres.
—Y una mierda —espeta molesto —La escuela es tu excusa para ir a acostarte con él imbécil del auto del que te bajaste ¿No? —suelta poniendo su mano en mi rostro haciendo que le mire presionando sus dedos en mi mentón —¿Me crees estúpido o algo así? Mírate, el cabello mojado —escupe mirándome con desaprobación —Apuesto a que ni has pisado ese jodido instituto, has ido a revolcarte con algún imbécil todo el día —
Aparto su mano de mi rostro cuando empieza a ejercer presión y siento dolor —Eso no es cierto — me defiendo, me levanto de sus piernas molesta por las cosas que dice —Deja de comportarte como idiota, me han echado agua fría unas odiosas del instituto —explico
Él pasa su mano por su rostro riendo sin gracia mientras se levanta también —Te lo advierto, Effy, no voy a permitir que te acuestes con otro — ruge molesto e intento hablar pero avanza hacia mi y yo retrocedo —¿Quién es el que te trajo? Le voy a partir la cabeza —dice amenazante, al ver que no digo ni palabra tira una pequeña mesa de madera que esta cerca haciendo un gran estruendo y es aquí cuando empiezo a sentir miedo —¡Habla ya! —
Estoy a punto de ponerme a gritar o llorar cuando se escuchan las llaves en la puerta, alguien esta entrando —No quiero verte mas, lárgate —le digo seria y antes de poder decir mas, mi madre entra por la puerta con su bolso y un par de bolsas , nos mira a los dos y luego a la mesa con las cosas en el suelo — Es un compañero de clases que ya se va —
Cook bufa, toma su abrigo con molestia y se va por la puerta, el aire vuelve a mi cuerpo y noto que había estado temblando.
- Capítulos cortos hasta tener mas audiencia n.n -
Comenten y voten ¿Quién es tu preferido Eliot o Cook?
ESTÁS LEYENDO
Obsession ©
Random¿Qué pensarías si la persona que más odias empieza a obsesionarse contigo? Probablemente pienses que lo prohibido atrae más el deseo pero... Los buenos nunca son del todo buenos y los malos nunca son tan valorados. Descubre que tan sucio puede juga...