Effy pov
A veces la oscuridad es tu mejor amiga cuando le temes a la luz, la paz que irradia la nada es tan amable y confortante, nada puede hacerte daño, nada puede tocarte y nada puede asustarte... Hasta que abres los ojos...
-¡Cook! ¡Cook!- mis ojos se abren como si fuera automático, se mantienen entre lágrimas y todo a mi alrededor de tambalea. -¡Por favor! ¡Por favor! -
Alguien entra y presiona unos botones de la máquina que hace ruido a mi lado, una mujer con uniforme blanco me dice algo y parece intentar calmarme ¿Dónde estoy? ¿Que mierda sucedió?.
Empiezo a mirar mis manos y los cables que están conectados a ella, incluso la aguja que está enterrada en mi brazo que se conecta hacia una bolsa con líquido.
-Necesito que se calme ¿Vale? -la mujer me habla y está vez la escucho porque me he quitado la aguja y empieza a salir sangre de la herida -El doctor vendrá enseguida, señorita, por favor -
Niego repetidas veces mientras me siento más débil de lo normal ¿Dónde está Cook? ¿Ese cretino se atrevió a dejarme aquí? La mujer sigue diciéndome cosas pero no escucho ni una jodida palabra, estoy en un hospital y el cable en mi naríz me molesta al respirar. Lo arrancó y aparto las sabanas de mi cuerpo notando que visto una bata de hospital, notó la mancha de sangre en la blanca tela y sé que es por la aguja pero entonces vuelvo a sentirme cansada, muy cansada, parpadeo varias veces.
-¿Dónde...?- susurro con una pequeña sonrisa sintiéndome liviana, veo al doctor y un enfermero junto a él sosteniendo una aguja hasta que caigo dormida nuevamente....
(***)
-Eres un estupido ¿Lo sabias? -esuchaba susurros a mi lado -No entiendo como Effy sale con un perdedor como tú -una cabellera roja yacia frente a mi mientras hablaba por telefono - Callate... ¡Eff! -Emily sonrio al verme y fruncí el ceño pues no la veia hace semanas.
La mire por unos segundos antes de intentar hablar -¿Qu... Qué haces aquí? -
Observé como susurraba algo al teléfono y colgaba, su cabello estaba mas largo, no sabia si eran estensiones o realmente habia pasado tiempo desde la ultima vez que la vi, de cualquier forma; le quedaba bien.
-Tu novio es un imbecil -suelta haciendo una mueca -He venido los ultimos cinco dias para ver como estabas a petision de él -¿Ultimos cinco dias? Emily se detiene porque escucha pasos en el pasillo -Por cierto le dije a tu madre que somos compañeras del instituto -
-Señorita Stone, que agardable sospresa verla despierta y calmada, soy el Doctor Smith -un hombre con bata blanca saluda al entrar y mira a la pelirroja de reojo, lo reconozco fue quien llego cuando desperté -Parece que la morfina sirvio -me sonrie mientras escribe en los papales que tiene en la carpeta. -Es mi deber informarle lo analizado en los estudios pero antes me gustaria que su madre estuviera presente....-dice al notar que ella no ha ingresado con él, lo sé porque la escucho hablar por telefono en el pasillo.
Volteo a ver a Emily esta cuenta unos cuantos billetes verdes con una sonrisa y los guarda cuando mi madre entra -Esos diseños eran asquerosos, ni hablar de las telas, no... -me mira y luego al doctor -Si ¿Sabes qué? Te llamo despues - dice antes de guardar su telefono.
-Vera, señora Stone... Su hija presenta un desorden alimenticio, en niveles elevados. -el hombre aclara su garganta -Sin embargo, el episodio de sobredosis afectó una parte del emiferio superior de la paciente... Eso y la caida causaron la deslucidez en la paciente - lee varias cosas mientras habla -Bien ahora... -me mira -Elizabeth necesita empezar un tratamiento urgentemente. - ruedo los ojos - Elizabeth esto no es una broma, pudiste morir-
ESTÁS LEYENDO
Obsession ©
Random¿Qué pensarías si la persona que más odias empieza a obsesionarse contigo? Probablemente pienses que lo prohibido atrae más el deseo pero... Los buenos nunca son del todo buenos y los malos nunca son tan valorados. Descubre que tan sucio puede juga...