02

371 42 0
                                    

Effy S.

Puedes salir Elizabeth, pero no quiero tener que ir a la comisaría por ti, aun no entiendo porque te arrestaron la última vez —habla mi padre sentado en el sofá leyendo el periódico.

—Mierda, no fue mi culpa hacerles pasar vergüenza con sus amigos, a demás no les estoy pidiendo permiso —digo tomando mis llaves —No me mires así mamá, adiós —la ignoro cuando abre los ojos sorprendida y salgo antes de que digan algo más.

Salgo de casa y camino por las frías calles, directo hacia una fiesta o algo así, no estamos invitados, bueno al menos no yo. Había copiado el número de ese tal Cook, de el ordenador de el psicólogo y me había invitado a pasar el rato con su grupo.

Entró al jardín de la pequeña casa cuando llego, podía escuchar risas adentro, toco varias veces hasta que le bajan a la música murmurando.

Cook, creo que es tu madre, shhhh deja de reírte imbécil susurran cerca de la puerta.

—Ella no volverá hasta dentro de dos días, idiota —escucho la voz de Cook.

—¡Hey! Hola linda —una chica de cabello rojo me saluda y me jala del brazo antes de que pueda saludar.

—Ella es Elizabeth —dice Cook levantando su botella de vodka hacia mi. Tomo de ella y todos a mi alrededor alardean por eso. —Esta de aqui es Katie —presenta a la pelirroja de antes —¡Hey Chris! —me presenta al chico de cabello castaño lizo.

—Effy —es lo único que digo —¿Aqui será la fiesta? —pregunto cuando veo a Katie subir el volumen a la música.

—Claro que no, solo te esperábamos a ti —otra chica pelirroja parcida a Katie aparece caminando desde el pasillo —Soy Emily  —dice ofreciéndome una pastilla.

Me la trago y ella sonríe —De acuerdo, vámonos —habla Chris dándole una ultima calada a su tabaco de marihuana.

Subimos a un auto que al parecer era de Cook, no sabia que diablos hacia con ellos, ni siquiera podia asegurar que les agradaba, lo unico que se pasaba en mi mente en ese instante fue olvidarme de todo, nunca fui una buena chica, no era un señorita y no estaba orgullosa de esto pero ¡A la mierda!¡Que les den por el culo! Me importa una mierda.

—Ehh que es mi auto, yo quiero conducir —un animado Cook intenta quitarle las llaves a Chris.

—Ni una mierda, robamos este auto juntos, dejame disfrutarlo por una vez —se burla Chris subiéndose a la parte del piloto.

—Ni una mierda, robamos este auto juntos, dejame disfrutarlo por una vez —se burla Chris subiéndose a la parte del piloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

—Espera, espera —calla Katie en el auto todas las risas —¿Ellos literalmente estaban en una cena y tuvieron que salir de ahí solo a buscarte a la comisaria? —se rie de nuevo junto a Cook y Emily —Ya puedo imaginar la cara de tus padres cuando los llamaron, joder que divertido —me rio con ellos al recordar su reacción al entrar a esa comisaria llena de criminales y demás cosas.

El auto se detiene en seco repentinamente y todos dejamos de reir y miramos a Chris quien también se estaba riendo y le daba un trago a una botella con licor —Hemos llegado —

—Parece una fiesta de universitarios —le digo a Katie en el oído para que pueda escucharme, ya que el volumen de la musica sobrepasaba el limite.

—Solo busca alguien con quien follar y diviertete —grita y nos adentramos a la gran casa que como ya era costumbre estaba llena de personas bailando y bebiendo.

Caminamos hacia la improvisada "pista de baile" llena de personas amontonadas bailando Summer de Calvin Harris y bailamos en el intento de vernos sexy frente a los lindos universitarios. Luego de un rato bailando con Katie riendo y saltando, un chico baila a nuestro lado y me observaba, ignoro lo poco disimulado que es y me acerco a él.

—¿Quieres ir a tomar algo? —gritó él encima de la música.

Asiento y miro a Katie, quien me guiña un ojo y me alienta, el chico me toma de la mano pero Cook aparece con el ceño fruncido y nos detiene.

—Ella viene conmigo —dice señalándome, el chico desconocido me mira y le guiño un ojo, él solo sonríe y niega con la cabeza para luego desaparecer entre la gente.

Miro a Cook cuando pierdo de vista al chico, me mira un poco molesto, tiene el cabello desordenado, los ojos un poco rojos, clara señal de estar drogado.

—Ven conmigo a casa —dice cuando esta muy cerca mío.

—Pero... —no consigo hablar, siento su mano en mi cuello, obligando a besarlo.

Sigo su desesperado beso, sintiendo sus manos bajar de mi cuello a mi cintura, juntando nuestros cuerpos, el beso se torna muy húmedo y caliente, pongo mis manos en su cuello y de un momento a otro siento sus manos en mi trasero apretándolo y haciéndome gemir y separarnos.

Con la respiraciones entrecortada sonrió mirándolo —Te ves tan sexy hoy —susurra en mi oído, sus respiración baja hacia mi cuello y succiona y besa por un largo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la respiraciones entrecortada sonrió mirándolo —Te ves tan sexy hoy —susurra en mi oído, sus respiración baja hacia mi cuello y succiona y besa por un largo tiempo.

—Cook, aquí no —digo mordiéndome el labio, veo a Katie y Emeli mirándonos.

—De cualquier forma terminarás en mi cama gimiendo —dice contra mi cuello, lo empujó levemente para mantener un poco de distancia y seguimos bailando y bebiendo.

Unas horas después...

Ya me encontraba totalmente ebria, 4:15 a.m es la hora que marcaba mi teléfono, nos encontrábamos en un sofá en algunos lugar de la fiesta, yo en las piernas de Cook, Katei y Chris bebiendo mientras tarareaban la canción que ahora todos bailaban, Cook aprieta mi pierna y besa mi cuello, yo me encuentro riendo de cualquier tontería mientras fumo.

—Voy por algo de tomar —es la escusa que doy para salir de hay. Esquivo a varias personas en un intento de perderme de vista, apago el cigarrillo y tomo una cerveza que encuentro.

Siento el mareo en mi cabeza y me tambaleo un poco, igualmente me bebo toda la cerveza y me bailo una de las canciones entre la gente, algunos ya vomitando, muevo mis caderas en un intento de baile sexy, me rio de mi misma y me encamino hasta la cocina en busca de una bebida.

—¿Qué es esto? —digo riéndome al ver la mesa llena de botellas vacías y demás, digo cosas sin sentido; el alcohol se a apoderado de mi sistema.

Tomo una botella de vodka a la mitad y la bebo mientras me dirijo a la puerta casi cayendo.

—¡Hijo de puta! —lloriqueo cuando alguien me empuja y la botella cae al piso.

—¿Elizabeth? —pregunta el tipo quien me a empujado y ruedo los ojos.

—Oh genial, tú otra vez —

Perdon por borrar el capitulo, miren el vídeo de Cook y Effy, nos leemos pronto.

Obsession ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora