16 (part II)

221 27 5
                                    

Effy pov

En cuanto llegué al apartamento de Cook sentí escalofríos, era una zona humilde, parecía bastante abandonada y maltratada, ya eran cerca de las seis de la tarde, un grupo de chicos que pasaba por su calle no dejaba de gritarme cosas mientras esperaba en la puerta.

—¿Qué te pusiste? —preguntó en cuanto fijó su mirada en mi, una leve sensación de náuseas se instaló en mi sistema ¿Me veo tan mal? —Joder, un punto vestido ¿Enserio?—

Cook estaba sin camisa, con una botella de vodka en la mano y los ojos rojos ¿Estaba llorando o sólo estaba drogado? No pude evitar perder la mirada en su abdomen y pecho, tenía los músculos trabajados, era delgado así que el porcentaje de grasa era bastante bajo lo cual hacia resaltar esos fuertes brazos.

No entendía porqué estaba tan molesto por mi apariencia el día de hoy —¿Estas bien? —

—¿Parece que estoy jodidamente bien? —rugió con fastidio, su casa parecía un total desastre (más de lo normal) mientras observé toda la basura y botellas en el suelo escuché un sollozo por parte de él. —Mi madre se ha ido... —

Bebió de la botella mientras vi de sus ojos brotar lágrimas, estaba sentado en el desgastado sofá y miraba hacia el techo con amargura.

—Cook... — me acerqué para abrazarlo, aparté la botella de su alcancé y me abrazó firmemente.

Algo pasaba que estaba tan roto como para llorar frente a mí, no paró de llorar por unos minutos en mi cuello, ninguno de los dos hablaba, solo acaricié su espalda para calmarle.
Cook fue acomodándose hasta terminar acostado en el viejo sofá mientras descansaba su cabeza en mi regazo y acaricié su mejilla.

"Es un hijo de puta todo el tiempo y tú lo consolas"

"Eres una estúpida"

Miró a la nada un largo rato mientras la falda de mi vestido se humedecía con sus lágrimas. Un móvil sonó y lo vi sacarlo de sus pantalones para ponerlo en su oído y aclarar su garganta antes de hablar.

—¿Qué?—suspiré en cuanto se levantó para buscar una camiseta. —No me interesa —lo vi encender un cigarrillo de marihuana y darle una calada mientras me miraba para luego pasármelo.

"Házlo, házlo..."

El susurro en mi conciencia me aconsejó mientras mire el porro, necesito un descanso de toda esta porquería. Cook me observó darle una calada y sonrió de manera perversa. El denso humo invadió mis pulmones, volví a fumarlo sabiendo que me había tomado las píldoras para la ansiedad está mañana y que esto definitivamente no saldría bien.

 El denso humo invadió mis pulmones, volví a fumarlo sabiendo que me había tomado las píldoras para la ansiedad está mañana y que esto definitivamente no saldría bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nos vamos —ordenó Cook poniéndose la camiseta mientras yo me perdía en mis pensamientos —Un jodido vestido... —lo escuché murmurar —Justo hoy...—

(...)

Íbamos tomados de la mano mientras yo sonreía risueña, el clima estaba perfecto... No hacia mucho frío y el cielo estaba despejado de nubes.

Obsession ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora