"Adrian Haggard posee una fuerza descomunal", pensó Goodman sin dejar de mirar los cuerpos de los antarianos que yacían sobre el piso. Ese par de sujetos jamás imaginaron que iban a enfrentarse con un ser supremo y poderoso. Su final había sido espantoso y Haggard no se había manchado las manos al aniquilarlos. De pronto, Goodman se sintió presa del miedo. Con ese tipo debían andarse con cuidado.
Él ya había probado el puño de Adrian y eso no fue una experiencia placentera. Le aterraba el hecho de tener que volverse a enfrentar con ese hombre o lo que fuera. Lo mejor era mandar al demonio esa misión y dejar en paz a ese increíble sujeto. Aunque también le daba pena el tonto de Beckett, que por más que se esforzara en capturar a Haggad y a Morrigan, no tenía suerte. ¡Todo le salía mal!
-Y... - Murmuró Goodman - ¿Se han vuelto a escapar? - Exclamó entre sonaras carcajadas y preguntando lo obvio - Ese Haggard es muy astuto y nos lleva mucha ventaja - Comentó y en su rostro volvió a dibujarse una sonrisa burlona - Al paso que vamos, creo que jamás lo vamos a atrapar, ¡es tan escurridizo! Creo que necesitamos un nuevo plan de ataque...
-Yo creo que Goodman tiene razón - Intervino Lucian que analizó atentamente las palabras de Goodman, el sujeto tenía razón al decir que necesitaban un nuevo plan. Últimamente las estrategias de Beckett no funcionaban y terminaban quedando como payasos o estúpidos - Hemos fracasado en todos los intentos...
-¡Es que ustedes no hacen las cosas bien! ¡No sirven para nada! ¡Son unos inútiles! - Murmuró Beckett echando chispas y apretando sus puños con fuerza, ¡quería hacerlos pedazos! - No siguen mis órdenes, especialmente tú, Goodman. - exclamó el cyborg - Para lo único que sirves es para estorbar, no entiendo porque aún no he acabado contigo.
-En lugar de quejarte de mí - dijo Goodman en un tono burlesco - Creo que deberías cambiar tu estrategia, Beckett... ¡estás fallando mucho! - Continuó Goodman - Adrian no es cualquier tipo, es más que eso y sin embargo ¡lo menosprecias! - Exclamó y se rascó la nariz - Haggard te conoce bastante bien, eso lo ha ayudado a esquivar tus ataques y poder escapar con facilidad - murmuró el sujeto - Y creo que eres demasiado predecible con tus ataques...
-¡Ahora resulta que todo es mi culpa! - Gritó Tristan mirándolo con odio - Yo estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo y...
-¡No lo intentas demasiado! - Murmuró Goodman con burla.
-¡Eres un imbécil! - Exclamó Beckett sujetando a Goodman por el cuello - Déjame recordarte que el líder aquí soy yo, ¡ustedes dos sólo están aquí para obedecer mis órdenes! - Gritó dando un golpe al hombre dejándolo aturdido.
Lucian lo miró con severidad. Beckett estaba haciendo todo mal, ¡esa no era su forma de trabajar! En otras ocasiones, el cyborg había planeado sus estrategias de ataque y había logrado sus objetivos con facilidad. Por ese motivo era temido en toda la galaxia y su fama de asesino cruel y despiadado había crecido con rapidez. ¡Pero ahora todo era distinto! Sus estrategias de ataque no eran certeras y Haggard terminaba burlándose de ellos. ¡Y no podían seguir así! Fallando a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
SYNTHETIC PARADISE (A NEW MISSION)
Ciencia Ficción"Adrian Haggard, antiguo militar y mercenario, además de gran amigo de la familia Stone, es contratado para cuidar a Morrigan Stone, quién además de sensual, es algo alocada y a veces un poco irresponsable. Adrian no es la excepción y sucumbe ante l...