Era un ambiente desolador... Solo se podían ver restos de lo que hace unos momentos era una de las ciudades más importantes en el super-continente dónde habitaban... Cientos de miles de personas habían sido exterminadas en un abrir y cerrar de ojos por lo que parecen ser visitantes de otro planeta... Creo que el primer encuentro de la humanidad con extraterrestres no salió tan bien que digamos... Había demasiada preocupación por parte de la gente en la tierra... ¿Que tan grave era la situación?...
¿Podremos salir sanos y salvos?... ¿Es acaso está la profecía a la que tanto le tenía la asociación?... ¿Es esta una amenaza nivel Dios?... Aunque creo que no tienen razón para preocuparse por ello, ya que, ellos tienen un arma secreta... Un arma secreta que ni siquiera ellos conocen... Un arma capaz de derrotar a cualquier amenaza de un solo golpe... Un arma que lleva una pijama y una calva muy reluciente... No ha habido amenaza que le haya podido hacer frente... Y si la hubiera... la humanidad habría perecido ya hace mucho tiempo...Tal vez hayan podido destruir a la mayoría de la ciudad, pero, todavía habían unos pequeños rastros de vida en medio de todos los edificios ya hechos trizas, entre ellos, un padre que buscaba deliberadamente a su hijo por todas partes, logró escuchar algunos sollozos provenientes de debajo de sus pies dónde antes se había encontrado su hogar del cuál ya solo yacían escombro de lo que fué...
Cuando finalmente lo encontró, este estaba en posición fetal, en un río de lágrimas al estar en medio de tan trauma te situación, aunque, cuando el hijo pudo ver cómo su padre lo había encontrado, un sentimiento momentáneo de alivio había llegado a los corazones de ambos...
Hijo: ¡Papá!
Padre: Estaremos bien hijo... ¡Ahora toma mi mano!
Su padre por fin se había reunido con su hijo y en ese momento trato de consolarlo diciéndole que todo estaría bien... Pero... El hijo alzó la vista y se encontró con una mala sorpresa... Había visto aquella nave gigante flotando en el cielo... Y otra sorpresa era un Kaijin el cual tenía una presencia amenazante...
MELZARGARD
NIVEL DE AMENAZA: DRAGÓN
Melzargard: ¿Que es esto?
Parece que hay sobrevivientes...
La nave no logro matar a todos...
Nosotros si...
Está bien...
Melzargard estaba por matar a aquellos sobrevivientes... Pudo haber tenido éxito pero Iaian pudo intervenir a tiempo, cortando la extremidad del Kaijin con la que se disponía a atacar...
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...