100 Yenes

13.1K 952 702
                                    

Últimamente, la aparición de mounstros ha crecido bastante durante estos últimos años, además de que cada vez esa más difícil lidiar con ellos, parece que cada día se vuelven más fuertes... Gracias a los héroes, la epidemia de estos se ha podido controlar hasta cierto punto, con todos los héroes que tienen a su disposición, por ahora basta y sobra para contener a las amenazas que surgen día a día, aunque a veces, pueden llegar a "sobrecargar" de trabajo a los héroes de mayor rango...

Durante una tarde en la ciudad (X) ocurrió una catástrofe relacionada con un mounstro hecho de roca que había estado envuelto en magma y había recogido energía durante más de mil años antes de despertar... Durante ese tiempo, fue testigo de cómo sus compañeros, los minerales, fueron extraídos por los humanos... Este estaba destruyendo todo a su paso ya que había guardado a las personas el rencor de ver a sus hermanos ser convertidos en objetos de uso humano...

GIGAKIGAN

NIVEL DE AMENAZA: ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIVEL DE AMENAZA: ???

Gigakigan: ¡Temanme, Humanos! ¡Soy la forma de vida definitiva! ¡La energía del magma ha despertado y tomado conciencia! ¡Juro que por mis camaradas caídos que tomaré venganza! ¡Exterminar a la raza humana es mi deber divino! ¡Ustedes, estúpidos humanos... Se convertirán en picadillo con un solo golpe!

Aunque Gigakigan se veía como alguien imponente y con gran fuerza, eso no lo mantendría vivo durante mucho tiempo, ya que, al terminar su monólogo, este pudo sentir como su cuerpo era comprimido y despedazado en segundos, dejando solo un rastro de polvo en el aire... La causante de esto, era Tatsumaki, quien había sido contactada para exterminar al mounstro, ya que, según la asociación, este se veía "peligroso"...

Tatsumaki: Que tipo tan molesto...

T.A (trabajador de la asociación): Buen trabajo, señorita Tatsumaki, no ha habido ningún herido como de costumbre.

Tatsumaki: ¿Que demonios fue eso?, Vine aquí porque usted dijo que un mounstro de aspecto peligroso había aparecido, ¿No pudiste hacerte cargo sin mi ayuda?, Hay mounstros que han estado apareciendo todos los días, y ustedes, son muy dependientes de mí... Hay otros héroes profesionales, ¿No?, Deberían de variar un poco...

T.A: Pero señorita Tatsumaki, ellos se encuentran en lugares diferentes, además, su capacidad de batalla está en nivel totalmente diferente, así que nosotros pensamos que usted se encargará de los mounstros más peligrosos.

Tatsumaki: Puedo entender eso, pero aunque hoy sea día festivo, tengo muchas cosas que hacer, así que estoy demasiado ocupada para andar lidiando con todo al mismo tiempo... Si no pueden dejar de contar conmigo, entonces supongo que no puedo dejar de ayudar... Todos ustedes son poco fiables...

El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora