El Nuevo Discipulo De Saitama

18.1K 1.2K 176
                                    

Saitama y Genos se encontraban en una especie de aula donde se impartiría el seminario por parte del héroe clase A Rango 38 Snake...

Snake: Felicidades por aprobar...

Saitama y Genos permanecieron en silencio...

Snake: Ahora para ser honesto uno de ustedes apenas pasó, asi que al menos que quieran que su suerte desaparezca espero verlos dándolo todo... ¡¡¿Y NO SEAN AHORROGANTES ENTENDIERON?!! ¡¡Tengan su certificación de héroe en mente!!, de ahora en adelante espero que actúen humildemente!! .---Dijo con un tono de voz alto y amenazante--. Despues de todo sus caras aparecerán en la página de la asociación... ¿Si me escuchaste? Esa cabezota sobre tus hombros será mostrada a todo el mundo, si no quieren humillarse... .---Dando un salto sobre el escritorio que estaba enfrente de él empezó a hacer sus poses de batalla como si fuera una serpiente, pero, Saitama solo estaba con su cara de poker sin prestarle atención y solo haciendo burbujas de chicle hasta que hizo una de un tamaño tan grande que reventó sobre el cubriéndole todo el rostro con chicle, preocupando a su discípulo un poco.

Genos: Sensei... .—Exclamo con un ligero toque de preocupación y acercándole un pañuelo para limpiarse.---

Snake: Siendo clase A tengo influencia en las decisiones de la asociación así que los que sean irresponsables... perderán puntos y serán degradados!!! ¿Acaso he sido claro?!! .—Gritando--.

Mientras Snake solo gritaba, Saitama se enfocaba en algo extrema importancia... "¿qué voy a cenar hoy?" pensando.

Luego de salir del seminario Saitama y Genos se encontraban de camino a casa y durante ese trayecto Genos le recordó que ahora era el discípulo de Saitama, este se había olvidado de ello pero aun así se lo confirmo aunque dejándolo algo preocupado sobre que le podría enseñar a ese cyborg sabiendo que no puede mejorar por medio de un entrenamiento físico como el, y, pensaba que se lo tomaría mal si tratara de enseñarles aquello, así que por lo mientras solo se limito a seguir su camino y pensando en lo que había sucedido aquel día.

Saitama estaba caminando al lado de un lago...

Saitama: supongo que pensare que enseñarle a Genos mas tarde, hoy solo quiero descansar de todo este dia... clase C ¿huh? Entonces si llego a lo alto de la clase C, entonces subiré a clase B... y la clase A esta arriba de eso... y la clase S aun mas arriba... Supongo que Genos es impresionante... ahora que recuerdo, también conocí a una clase B hoy creo que se llamaba Mizuki... me pregunto que tan fuerte será, su cuerpo si que estaba en forma y se veía fuerte y era algo agradable .—pensó con su tono aburrido de siempre--. Espero superarla en rango pronto... o quien sabe, quizá este no es el tipo de héroe que quería ser...

Snake salió de la hierba que estaba a un lado del rio tratando de tomar por sorpresa a nuestro recién clasificado héroe clase C.

Snake: El seminario para novatos no ha terminado! .—dijo mientras saltaba y daba una voltereta cayendo de pie ante Saitama--. Algunos de los Heroes establecidos no nos gustan ser superados asi que aplastamos a los novatos... ¡¡¡con movimientos como esté!!!! .—dándole un golpe en la mejilla a Saitama que ni siquiera pudo sentirlo....

Snake se encontraba en el suelo en un pequeño cráter hecho por Saitama cuando lo golpeo levemente pero dejándolo fuera de combate...

Saitama se encontraban en medio de un terreno en medio de unas montañas por petición de su discípulo con el propósito de probar las habilidades del mismo.

Genos: Gracias por aceptar mi extraña solicitud

Saitama: no te preocupes, quiero decir, acepte ser tu maestro... ¿Aquí esta bien?

El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora