Al final de la metamorfosis de Boros, este se lanzó disparado hacia sus oponentes cubierto de la luz azul que emanaba por parte de su energía latente, Tatsumaki no tardó en responder haciendo lo mismo, pero, con la diferencia de que ella estaba imbuida por su energía psíquica con la que emanaba una luz color esmeralda. Ambos chocaron entre ellos a gran velocidad formando estelas de luz por la explosión de energia que provocaba cada impacto y durante el proceso, destruían las columnas que estaban en el cuarto, haciendo volar escombros por todas partes, al parecer la pelea estaba pareja por ahora, era un enfrentamiento impresionante, era como un espectáculo de luces...
Saitama: Bien... Creo que solo esperaré por aquí... -/Dijo dirigiéndose hacia el trono de Boros para sentarse a espectar. Al parecer Saitama no había sido invitado a la pelea... /-
Boros: Tuviste agallas para venir contra mi como si nada... -/ Le respondió a Tatsumaki mientras no dejaba de atacar/-
Tatsumaki: ¿Quien tendría miedo de un fenómeno?, Solo me das lastima como toda tú flota de pacotilla, son tan fáciles de matar como tú... -/Dijo con arrogancia mientras esquivaba cada golpe y desviaba otros/-
Boros: Tienes mucho ego contigo... Creo que no deberías de subestimar a todo lo que veas... De todas maneras, necesitaste ayuda de Saitama para lidiar con todos mis guerreros de élite.
Tatsumaki: No necesité de ese simio para nada, el solo estaba ahí para estorbar, si el no hubiera venido todo esto hubiera acabado mucho más rápido... El es alguien más del montón de mediocres que me rodean, todos igual de débiles que tú....
Boros: Hahahaha... No estás hablando en serio ¿Verdad? -/ Su expresión cambió a una sonrisa siniestra /-
Tatsumaki: ¿Acaso dije algo gracioso?
Boros: Creo que no te has dado cuenta del gran poder que Saitama posee... Cuando entraron por primera vez a este recinto ni siquiera pude medir con precisión el poder que este lleva consigo incluso opacando el tuyo... En cambio tú, pequeña esper... Tú poder es impresionante... Pero... Nada comparado al de tu compañero... No te cabe en tu pequeña cabeza que hayan personas que puedan pisotearte en cualquier momento... Toda tu altivez te va a pasar factura en algún momento y creo que no vas a tener que esperar mucho para que suceda... déjame decirte que la conclusión de nuestra pelea ya está definida... Eres alguien más débil que yo... Alguien que está destinada a la derrota...
Fue de un momento a otro... Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar... El brazo de Boros había sido arrancado de él... Esto había sido obra de la esper que tras escuchar el largo sermón de Boros... A ella no le gustaba que la insultaran así. Decidió empezar a sacar mucho más poder y conteniendo este al mismo tiempo lo suficiente como para no provocar más desastres en la zona de los que ya habían... No sabía con certeza cuántos sobrevivientes aún habían debajo pero no podía involucrarlos, ya sea si fueran cientos o solo uno... Aunque algo si podía ser percibido a simple vista, la balanza se inclinó del lado de la peliverde...
Tatsumaki: ¿Por qué tendría que seguir escuchando un sermón tan aburrido?, No te preocupes... Haré que tú muerte sea lenta y dolorosa... -/ Ahora también su expresión era de una sonrisa tétrica /-
Boros: Increíble... Incluso con este poder... De alguna forma has logrado mantenerme el paso... Tienes mérito, pero, eso no te salvará de mi... Parece que tendré que ir enserio contigo...
Tatsumaki: ¿Sabes algo?... No me agradan para nada los hombres que alardean de su fuerza...
Tatsumaki había cerrado su puño tratando de comprimir el cuerpo de Boros como lo hizo con aquel tren de ciudad Z, dejándolo inmóvil, sintiendo como una fuerza lo empujaba hacia dentro de sí...
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...