Era un nuevo día en ciudad Z, Saitama como siempre estaba en su departamento acostado y leyendo manga mientras que su discípulo estaba preparando el desayuno para su maestro con su típico delantal rosa, al parecer era un día tranquilo y sin muchas cosas que hacer, Saitama poco a poco se iba aburriendo más y más con el pasar del tiempo, el silencio reinaba en el pequeño apartamento del calvito hasta que Genos tuvo lista la comida. Su Sensei se sentó a un lado de la pequeña mesa de centro que había ahí mientras que el Cyborg servía la comida... Cuando ya ambos estaban sentados a la mesa por fin una palabra se oyó en el apartamento.
Genos: ¿Cómo le fue en sus pruebas para entrar a la clase B, Maestro?
Saitama: ¿Huh? Supongo que bien, solo me preguntaron si no tenía suelto un tornillo, pero fue aburrido, se tardaron demasiado... - Dijo con un tono monotono
Genos: Al menos ya no es clase C, y como Clase B ya no tendrá porque preocuparse de su cuota semanal. - Trató de animar a su maestro
Saitama: Si, creo que eso justifica mi tiempo, aunque igual no es como si tuviera algo que hacer ese día.
Genos: Si sigue así creo que en poco tiempo lo veré en clase S Sensei - Dándole una sonrisa a -
Saitama: Eso espero... ---///Saitama le sonrió a su discípulo de vuelta y nuevamente hubo un silencio en el departamento, él cada vez se aburría más y más y pensó por un momento que podía distraerlo un rato hasta que recordó aquella la llamada de una heroína atlética...///--- Por cierto, Genos, Creo que hoy voy a salir.
Genos: ¿Va a ir a cazar Kaijins?
Saitama: No, solo me invitaron a celebrar mi ascenso, es todo.
Genos: ¿Celebrar su ascenso?¿Fueron aquellas heroínas que ha estado viendo quienes lo invitaron?
Saitama: Si, De hecho si quieres puedes acompañarnos, no creo que les moleste...
Genos se quedó pensando un momento la situación...
Genos: (Aquellas Heroínas han estado buscando a mi Maestro frecuentemente y ahora quieren pasar tiempo con él con la excusa de celebrar su ascenso como clase B, es muy pronto como para que el Sensei les haya dicho sobre ello por lo que supongo que han estado muy al pendiente con todo lo que pasa al rededor de él, si hago una deducción rápida podría decir que tienen intenciones ocultas... Por otro lado, Saitama no se ve que tenga algún inconveniente con esto, la verdad no sé si mi Sensei este consiente de su situación, pero creo que no le vendría mal despejarse de todo el estrés que le ha dejado estos últimos días, además, no se que piense en realidad sobre tener alguna relación más cercana con alguna de ellas...)
Saitama: ¿Genos?... - Preguntó algo confundido al ver que su discípulo no le respondía
Genos: (El había mencionado que por causa de su entrenamiento había empezado a perder sus emociones y que ahora estás se presentan de una manera extremadamente reducida a comparación de cuando era una persona normal...)
Saitama: ¿Genos, estás bien...? - Cada vez se preocupaba más.
Genos: (Tal vez esto pueda ser beneficioso para el Sensei, si llegara a tener algún tipo de sentimiento fuerte, esto podría ser la solución sus problemas y creo que incluso podría mejorar su desempeño a la hora de impartir sus enseñanzas...)
Saitama: Viejo me estás asustando...
Genos: (si esa es la situación no creo que deba intervenir... Pero si podría ayudar en dado caso que sea necesario, será mejor que vigile más de cerca esto...)
Saitama: ¿Genos tienes algún problema?
Genos: Perdone por preocuparlo Maestro, solo pensaba un poco...
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...