No te hagas más fuerte...

7.7K 805 191
                                    

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que había visto a mi hermano... Aún puedo recordar el día en que se fue del dojo... Simplemente de un momento a otro parece que se aburrió de las enseñanzas del abuelo... Y, cuando tomó la decisión de marcharse a explorar el mundo... Mi abuelo no lo detuvo... Aún sabiendo que esa decisión no sería de ningún provecho para él... Creo que esperaba que regresara algún día, arrepentido, como si del hijo pródigo se tratase... Aunque... Supongo que no vivió lo suficiente para verlo regresar... Se fue durante varios años... Ni siquiera le importó que él era el mejor estudiante que tenía... Nos abandonó... Y cuando nuestro abuelo enfermó... Fui la única persona que estuvo a su lado hasta el final... Aún recuerdo su última noche... Se notaba decaído y sin fuerzas... Puede que sea lo normal para alguien en sus últimos momentos... Pero... Se notaba como su decisión había venido sobre el para cobrar factura... trayendo una agonía más allá de lo que debería haber tenido... No quería que se fuera atormentado... Por lo que le pedí que dejara ese lastre encima de mis hombros... Le prometí que regresaría a mi hermano al buen camino... Y que podría ver desde el más allá como el legado de cientos de generaciones permanecería por mucho tiempo más... Con esta acción... Está simple acción que había hecho... Mi abuelo parecía más aliviado... Pudo irse con una tenue sonrisa... Me quedé sola... Durante demasiado tiempo... Acaso... ¿Culpo a mi hermano por algo?... ¿Tengo algún resentimiento en contra de él?... ¿Será que me ha nacido un odio hacía él?... Pues no... Aún lo sigo queriendo como el día en que se fue... Pero no puedo quedarme sin hacer nada... Ya has tenido bastante tiempo para "Divertirte", hermanito... Si de algo estoy segura... Es que algún día tus responsabilidades debían de alcanzarte... Así que tengo un deber que cumplir... Aquí y ahora... Aunque parece ser que no será por mi propia mano... Sin embargo... No me importa en lo más mínimo...

La pelea entre Suiryu y Saitama había comenzado, ambos estaban cara a cara, Saitama con su típica cara de poker y Suiryu con una sonrisa en la cara, parecía muy confiado en aún ser el peleador más fuerte del torneo... El referí había dado la señal para empezar...

Suiryu: Vamos a entretenernos un rato...

Suiryu empezó rápidamente con una patada alta directo a la cabeza, pero, la detuvo en el último momento... Era algo confuso para los espectadores... Decidió continuar con otra patada derechito al rostro, igualmente, deteniéndose a un centímetro de acertarle...

Suiryu: Bueno... Comencemos de una vez... - Desató una ráfaga de patadas, pero ninguna iba especialmente dirigida para Saitama, al parecer, todas iban al aire alrededor del pelón con peluca, con la fuerza que empleaba levantaba ráfagas de aire extremadamente violentas, levantando demasiado polvo alrededor... -

Saitama: (Estaba esperando para ver sus movimientos, pero, ¿Que está tratando de hacer?, ¿Acaso trata de quitarme la peluca?...) - Estaba algo preocupado por el fuerte viento que levantaba -

Presentador: ¡Esto es espectacular, Suiryu está dando demasiadas patadas pero deteniendo todas en el último segundo! ¡Parece que Charanko no se ha movido para nada y tampoco está tratando de defenderse! ¡¿Es que acaso a perdido las ganas de pelear?!

Suiryu: Hahaha... Parece que no está entendiendo nada de lo que está pasando... Solo estoy calentando... Oye, Charanko, eres fuerte, ¿no? - preguntó con bastante tranquilidad, y señalando lo con su índice - Lo sé porque también lo soy... Puedo verlo en tus ojos... Tu no buscas fama ni gloria... Buscas algo de diversión...

Saitama: Puede que tengas razón... - La suposición de Suiryu había dado en el clavo -

Suiryu: Sabes, yo vine por lo mismo, quiero el premio... Eso es cierto... Pero, esperaba poder encontrarme con oponentes fuertes que pudieran entretenerme un poco... Y, al ver cómo humillaste de una manera tan sencilla a mi hermana... Me hiciste ponerte la vara bastante alta... Me diste un indicio de que me iba a ir satisfecho de este torneo...

El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora