Ya habían pasaron varios días desde que ocurrió la catástrofe de Ciudad A, este fue un evento histórico para toda la gente del mega-continente, aunque, poco a poco todo el impacto que dejó se fue disipando, y con el anuncio de que el terreno destruído de la ciudad sería utilizado para construir una fortaleza para las principales actividades de la asociación, ya la mayoría de la gente había olvidado el suceso hasta llegar el punto de no mencionarlo, eso ya quedó en el pasado...
Swim: dieciocho... Pfff... Diecinueve... Hmmm... Ve-inte... Ya no... Puedo... Me rindo...
Saitama: Bien, entonces terminamos por hoy, al menos pudiste hacer 3 repeticiones más que la última vez... ¿Quieres un poco de agua?
Swim: Por... Phew... Favor... -/Estaba jadeando por el agotamiento.../-
Saitama: Bien, subamos entonces.
Nuestro héroe calvito se encontraba entrenando a su discípula, ambos vestidos con ropa deportiva entrenando juntos con la clásica rutina de Saitama... en ese momento estaban finalizando la rutina con lagartijas, a Swim le costó poder llegar con energías hasta esta parte, por lo que, no pudo completarla... Habían estado entrenando en la calle afuera del departamento, y finalizando, volvieron a entrar a este, encontrándose con la misma escena de siempre, A Genos con delantal rosa... Solo que está vez, estaba haciendo el aseo del hogar...
Swim: ¿Por qué Genos no tiene que entrenar como nosotros?
Genos: Eso es porque soy un Cyborg y entrenar mi cuerpo sería inútil, así que trato de aprender cada una de las increíbles enseñanzas que el maestro me da día tras día...
Saitama: (Ojalá fuera cierto lo de increíbles enseñanzas)... -/pensó, un poco decepcionado de si mismo.../-
Swim: Oh, ¡En eso tienes razón!
Saitama: ¿Qué?...
Swim: Aunque a veces es difícil entender sus metáforas, llevan una gran enseñanza consigo... Cómo cuando nos trato de enseñar usando de ejemplo una lechuga...
Saitama: (¡¿También ella?! ¡No puede ser!...) Mejor sientate, en un momento te traigo el agua...
Genos: Por cierto, Sensei, El autobús dijo que pasaría por nosotros dentro de 30 minutos.
Swim: ¿Cuál autobús? - preguntó curiosa -
Genos: La asociación premió a los clase S por la batalla durante la catástrofe de Ciudad A con un viaje a unas aguas termales... El Sensei fue también invitado porque salvó a la heroína conocida como tornado...
Swim: Ya veo... ¿Pero no te dieron mérito por derrotar al jefe de la nave?, Nos habías contado que el había sido la persona más fuerte que habías enfrentado.
Saitama: Nadie me iba a creer, así que no dije nada al respecto, pero no importa... Al menos voy a poder ir a unas aguas termales gratis. -/Se oía feliz por la palabra "Gratis"/-
Swim: Entiendo, entonces espero que tengan un buen viaje. - Les dijo con una gran sonrisa -
Saitama: También quería pedirte un favor, ¿Podrías cuidar a mis plantas mientras no estoy?, Solo riega un poco de agua al medio día a cada una, menos al cactus, es que vamos a estar un par de días fuera y no quiero que nada malo les pase.
Swim: Entendido, haré mi mejor esfuerzo, Sensei.
Saitama: Genial, Genos, ¿El equipaje ya está listo?
Genos: En efecto, Maestro, Empaque todo para suplir todas sus necesidades básicas durante su estadía en el lugar.
Saitama: Con un "si" bastaba...
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanficEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...