Nos encontramos cuando saitama había terminado de pelear con Sonic, con quién, se da cuenta que no era reconocido por nadie, a pesar de haber derrotado a incontables amenazas en el pasado, al parecer nadie sabía que había hecho tales hazañas, para la gente solo era un calvo con un traje ridículo.
Saitama estaba en su departamento de vuelta con su discípulo sentado enfrente de el, además, ya había oscurecido.
Genos: ¿"Sonic velocidad del sonido"?¿Quién es el? ¿Qué clase de persona tendría un nombre tan redundante?
Saitama: No lo sé, solo salió de la nada, dijo que éramos rivales y se fue.
Genos: Sensei, si quiere puedo encargarme de él...
Saitama: tu no lo haces mejor, además, ¿Qué haces aquí?, Vete a casa, no es como si tuviéramos una relación.
Genos: Sensei estoy aquí para ser más fuer...
Saitama: ¡¡¡Cállate!!!... Los incidentes de hoy me hicieron darme cuenta de un gran problema... Y aún no me recupero...
Genos: ¿Un problema? ¡¿Para alguien tan grandioso como usted?! ¡Dígame cuál es el problema sensei por favor!.
Saitama respiró hondo y exclamó...
Saitama: Nadie me conoce... Desde hace tiempo he derrotado a varios kaijin y organizaciones del mal y nadie me ha reconocido, ¡¡¿no es extraño que no tenga un club de fans o algo?!!, En el pueblo me confundieron con un terrorista y se olvidaron de todas las otras cosas que había hecho...- Dijo con un tono desanimado-.
Genos: ¡Sensei!... ¿Está en el registro de la asociación de héroes?
Saitama: ¿Huh?, ¿Que es eso?...
Después de esa charla, buscaron en una laptop la página de la asociación de héroes y leyeron el comunicado con el que dejaban claro que sí no estaban en el registro de la asociación ningún acto heroico le sería reconocido a Saitama, y en vez de eso, se le vería como un loco...
Saitama: vaya... No tenía idea... -dijo con un tono igual de desanimado- Genos tú estás inscrito?.
Genos: No, ¿Debería?
Saitama: ¡Eso es!, Genos, inscríbete conmigo y aceptaré ser tu maestro.--Exclamo con más ánimo--.
Genos: Eso es un buen plan .--dijo, con un tono alegre.--
Unos días después estaban en un refugio de la asociación listos para empezar las pruebas del examen, dónde, se encontraban muchos aspirantes a ser héroes con trajes muy coloridos y llamativos, diferentes complexiones y habilidades, el personal que calificaba el desempeño de los héroes en las pruebas, y, también un par de héroes Clase A, quienes darían una charla a los aspirantes que pasaran, también, unos clase B los cuales estaban ahí como seguridad a la vez que podían espectar a los nuevos candidatos a ser héroes, entre ellos, una chica la cual tenía un cuerpo muy atlético y definido, una camiseta deportiva sin mangas ajustada, una coleta y de su cuello colgaban 3 medallas por diferentes premios en competiciones, esta se miraba muy emocionada por ver el desempeño de los futuros héroes.... Su nombre de héroe era Capitana Mizuki
Saitama se encontraba ahí, con su cuerpo esculpido sin ningún gramo de grasa corporal, vestido solo con una tanga de color azul y con su cara de poker de siempre...
Los demás veían a Saitama que, aunque estaba en forma, su cuerpo aún se veía delgado a comparación de varios de ahí, quienes eran mucho más musculosos que el, pero, se llevarían una gran sorpresa al ver el desempeño de ese calvo en tanga azul al ver cómo batía todos los récords de todas las pruebas del examen físico, desde los saltos laterales, levantamiento de pesas, lanzamiento de bola, carrera de 300m, salto vertical, Medidor de fuerza, todo lo estaba haciendo tan bien que destruyó un par de maquinaria en el proceso, desanimando a los presentes y, también, no pudiendo concluir el examen por lo antes mencionado, pero ellos no eran quienes estaban tan impactados con lo que les mostraban sus ojos... Mizuki quien se encontraba viendo en un fondo del domo, pudo ver las azañas del calvo, emocionada al ver a alguien tan fuerte, tuvo la esperanza que Saitama fuera seleccionado para un rango S o A, porque, sabía que él se lo merecía...
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...