Un verdadero héroe

13.2K 923 289
                                    

La mayoría en este mundo aspiran a ser más fuertes... Se ha vuelto como parte de la cultura de ese super-continente... cada quien tiene su propia aspiración para llegar a ser el humano más fuerte del mundo... Por lo general los que tienen buenas intenciones suelen ser las que mejor dan fruto... Y con las malas es todo lo contrario... Es como si fuera una regla de la naturaleza... Aunque esto no quiere decir que todos los que vayan por el camino del bien crucen un sendero fácil... La mayoría experimentan pruebas con las que se afligen y sobrecargan... Lo cierto es que todos atravesamos conflictos... Unos más que otros... Lo importante es conocerlos para poder llegar a entender y empatizar con los valores, ideales y metas de las personas... Por parte de Lin-lin, su vida... No fue tan grata como uno se podría imaginar... Perdió a tantos seres queridos... Incluso a su madre... Y en tan poco tiempo... Solamente se quedó con su padre... Y durante bastante tiempo este la mantuvo sólo... Este era una persona normal... pero su linaje estaba lleno de una historia de peleadores formidables... todos guiados por un arte casi perdido del estilo "Bell palm"... Solo le quedaron sus pergaminos del abuelo... pero con eso fue suficiente como para avivarlo tan siquiera un poco... incluso los utilizó como una actividad entre su hija y el... la pasaban tan bien juntos... Era tan amoroso y atento... Siempre que llegaba de su arduo trabajo practicaban juntos... estaban felices entre ellos dos... al final, se tenían el uno al otro... a la joven Lin-lin le apasionó muchísimo el mundo de las artes marciales, tanto, que le prometió a su padre que reviviría el linaje de la familia... Que podría ver dojos y muchas personas practicando su arte... Su padre se puso tan feliz por escuchar los sueños de su hija... Lin-lin Lo quería muchísimo... Pero un día... Cuando estaba esperando a su papá para entrenar... Esa noche... No regresó...

Ya había terminado el torneo y era hora para la premiación... El presentador había anunciado nuevamente que Suiryu había sido el vencedor, mandando a traer el gran cheque que tenía escrito la gran cantidad de dinero del premio junto con un trofeo conmemorativo para la ocasión... El se podía ver en medio del podio saludando como si nada, pero, dentro de sí, sentía todo el peso de la derrotar encima... Una vergüenza que estaba dentro de él, puesto que, había sido la primera vez que alguien lo había derrotado... Y lo peor fue que lo hizo con un solo golpe... Aunque eso lo atormentaba, no lo hacía lo suficiente como para que le arruinara su momento... Su hermana se le acercó a un lado, con intención de platicar con el mientras seguían las felicitaciones...

Suiko: Así que... Parece que alguien por fin te ha derrotado... Lastima que no fui yo quien lo hizo... Creo que me quedaré con las ganas de hacerlo... —Tenia un tono burlesco... —

Suiryu: No creo que debas de hablarme de esa manera, hermana, al menos a mí no me derrotaron en la primera ronda del torneo.

Suiko: tienes que aceptar que ese tal "Saitama" era demasiado fuerte, hasta pudo aguantar tu mejor golpe sin que te contuvieras... Y lo mejor fue que te derrotó con un caderazo ¡jajaja!...

Suiryu solo pudo mirarla con ira... No le agradaba para nada que se burlaran de él...

Suiko: Y, bien, ¿Has reconciderado el volver para entrenar al dojo del abuelo?, Ahora que te han derrotado creo que deberías empezar a volver a sacarle brillo a tus habilidades ¿no?

Suiryu: No... No creas que esa simple pelea cambio mi forma de pensar... No quiero atarme a ser el sucesor del abuelo... Me encanta la vida que vivo, sin preocupaciones y con toda la diversión que este mundo me pueda dar...

Suiko, al escucharlo, su sonrisa se torno a una mirada más sería mientras veía como seguía su hermano sin reaccionar a la situación... Llegando al punto de importarle tan poco que se puso a coquetear con la chica que entregaba el trofeo... Eso la estaba indignado...

El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora