Después de tanto tiempo de espera, el gran torneo de Superlucha estaba a punto de comenzar, pronto se iban a dar los primeros enfrentamientos, toda la multitud estaba emocionada, había todo un ambiente eufórico alrededor, con miles de miradas encima de los competidores uno se podría poner nervioso, pero eso no afectaba a casi ninguno de los competidores, seguros de sus habilidades y técnicas de combate... A excepción de Sourface, quien, hacía recargado en una pared de la entrada de los competidores, hablando consigo mismo, tratando de tranquilizar los nervios que tenía...
Sourface: Respira hondo... Todo va a estar bien... T-todo va a estar bien... -Su voz estaba temblorosa...-
Saitama: Oye, viejo, ¿Estás bien?...
Sourface: ¡No me llames viejo! ¡tengo solo 20 años igual que tú!
Saitama: "Viejo" es solo un decir... (Aunque me sorprende que sea más joven que yo...)
Lin Lin: Oye, tranquilízate Sourface, no creo que los nervios te ayuden a la hora de pelear.
Sourface: ¡¿Quien dijo que estaba nervioso?! ¡No estoy nervioso para nada!
Lin Lin: Está bien... Cómo tú digas...
Saitama estaba tratando de calmar a Sourface con un par de palmaditas en la espalda, pero, una voz desconocida trató de llamar su atención, se trataba de un competidor llamado zackos...
Zackos: Oye, tú, Usas un estilo desconocido, ¿Cierto?, ¿Así que eres un novato que trata de subestimar las artes marciales?, Te recomiendo que te retires si no quieres que te haga pedazos... -Trataba de oirse intimidante...-
Saitama: Bueno, ya lo oíste Sourface, ¿Que vas a hacer?
Sourface: ¡Te lo decía a ti, Charanko!... Mira, ni siquiera puedes ponerte correctamente el cinturón, no puedo creer que después de tanto tiempo no sepas amarrarlo... -Ayudó a Saitama a amarrarlo correctamente-
Zackos: El torneo de Superlucha es para los mejores representantes de cada estilo de pelea, no es lugar para que jueguen los novatos.
Sourface: No es un novato, El usa el Water Stream Rock Smashing Fist.
Lin Lin: ¿Eh? Pero si usas el estilo del maestro Bang, ¿Por qué pusiste "Puño de agua carbonatada"?...
Saitama: Mejor te respondo luego...
Zackos: Entonces ya entiendo, el nivel del dojo del maestro Bang si que ha decaído demasiado...
Sourface: ¡No digas tonterías! ¡El dojo del maestro Bang aún es el más prestigiosos entre los diferentes estilos de artes marciales!
Zackos: Los tiempos cambian Sourface... Bang iba a estar entre los jueces del torneo, pero, canceló a última hora... Aquel hombre al que consideraban el mejor luchador... Ahora está obsesionado con jugar a ser héroe...
Sourface: ¡Basta! No dejaré que sigas hablando así del maestro Bang, y tú, Charanko, deberías estar aún más enojado que yo, tu aún sigues siendo su discípulo.
Saitama: Me da igual, que diga lo que quiera... No he venido a discutir, si tanto pretende en humillar me, estoy ansioso por enfrentarte... -Lanzó una mirada desafiante...- Aunque... No pareces tan fuerte...
Lin Lin: De seguro no lo es... Alguien tan engreído como el debe de estar tratando de compensar alguna carencia suya...
Zackos: No deberías hablarme de esa manera, Lin Lin, tú eres con quién me enfrentaré en esta primera ronda y trapearé el suelo con tu cara y cuando acabe contigo, seguiré el pelirrojo cinta blanca, claro, si es que llegas a pasar de ronda... -Se fue de ahí, dirigiéndose a ver la pelea que se estaba suscitando entre los primeros participantes...-
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...