Saitama y Genos se estaban dirigiendo hacia la estación de trenes de la ciudad en dónde estaban dónde Genos tenía cargando en brazos varias cajas de cangrejos consigo, mientras que Saitama cargaba unas bolsas con vegetales dentro, además de estar ansioso de comer esos cangrejos, se podía notar con el rugido que hacía su estómago...
Saitama: ¡Hoy vamos a comer como reyes! no puedo creer que te hayan regalado tantos cangrejos. -/ dijo esto con un tono de mucha emoción /-
Genos: Fue un regalo de la asociación como incentivo por mis labores como héroe, y como no estoy muy acostumbrado a comer, creo que usted va a disfrutar más esto que yo.
Saitama: Pues creíste bien, creo que mis enseñanzas han servido de algo.
Genos: Si, su sabiduría me ha ayudado mucho con el progreso de mi poder, puedo sentir la mejora con todas las notas y apuntes que llevo de sus lecciones Sensei.
Saitama: Sigue así y no dudo que muy pronto llegues a los primeros diez de la clase S.
Genos: haré que esté orgullosos de mi Saitama Sensei.
Ya habían llegado a la estación, dónde un tren rápido los llevaría a la estación principal de ciudad Z, ya estando arriba, el tren partió de la estación, parecía un día perfecto para Saitama, nada le impediría comer cangrejos, ni si quiera una bomba... O tal vez si...
Genos: Por cierto, ¿recuerda a aquel héroe de la clase S llamado Silver Fang?
Saitama: Creo que no...
Genos: Es un anciano con pelo blanco que tiene se dojo de karate en Ciudad Z...
Saitama: Lo siento Genos, sigo sin poder recordarlo...
Genos: Fue aquel con quien jugó piedra papel o tijera...
Saitama: (Ese desgraciado...) Creo que el recuerdo ya me vino a la mente... -/ Se le notaban venas palpitantes sobresaliendo de su cara /-
(Para más referencias ver "One punch man specials capitulo 4 y 5")
Genos: Bueno, me informó que quiere que visitemos su dojo algún día ya que nos va a mostrar algo "Genial" para nosotros.
Saitama: Algo "Genial"... No lo sé Genos, creo que no tengo ganas de ir, va a tratar de que nos unamos a su dojo como la otra vez...
Genos: Tiene razón Sensei, le avisaré que no estamos interesados en su invitación, dojo, ni su comida.
Saitama: ¿Co...mida?
Genos: Si, dijo que si aceptamos su invitación el prepararía un jugoso Filete para cada uno de los dos, pero como dije, yo no acostumbro comer y usted me a mostrado que tampoco se rebajaría por una misera comida...
Saitama: Pero Genos... Creo que hay que darle otra oportunidad...
Genos: Pero... ¿Por qué Sensei? - Su discípulo estaba confundido.
Saitama: Escucha atentamente Genos... (Vamos inventa algo... ¡Debe de sonar convincente! Algo profundo... ¡Lo que sea!)
Mira Genos cuando...En ese momento el teléfono de Genos comenzó a sonar...
Genos: Perdón por interrumpir su sabiduría Sensei pero me llaman de la asociación, deme un segundo.
Genos contestó la llamada...
Genos: ¿Si?
???: ¿Estoy hablando con el héroe clase S Genos?
Genos: Si, ese soy yo...
???: bien, quería contactar con usted ya que hemos recibido informes sobre una bomba...
Genos: ¿Que?... ¿Una bomba?
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...