Un héroe, por lo general, se ve como una luz en medio de la oscuridad, alguien que ayuda al indefenso sin importar si tiene que arriesgar su vida en el proceso... El héroe se ve como alguien desinteresado en sus acciones y que no busca la fama ni la gloria para ayudar a la gente en problemas... Pero no todos son así... Desde que la asociación de héroe fue fundada, se clasificaron a los héroes dependiendo de su poder, destreza en combate o popularidad, haciendo que los héroes se desvíen de su propósito por el cual se volvieron héroes, o incluso, gente que piensa que volviéndose héroe serán reconocidos por todo gran super-continente... el sentimiento de satisfacción al ser alabados por la gente se vuelve algo que ciega al mismo héroe, su egocentrismo puede ser una debilidad a la hora de la batalla al subestimar a la amenaza que tienen enfrente y no solo pasa con ellos, si no también con los mismos mounstros al pensar que nadie podrá detenerlos pero de repente se encuentran con un hombre calvo y su suerte termina...Al siguiente día de que la Capitana Mizuki saliera del hospital se dirigió a entrenar al mismo gimnasio a cual siempre iba, con el objetivo que se había puesto ella misma, ser más fuerte, aumentando la dificultad a su régimen de entrenamiento, más peso, más repeticiones, más ejercicios, agotandola mas de la cuenta, pero, impulsada por su fuerte deseo, esta pudo terminar todos los ejercicios que una persona promedio no podría llegar a hacer. Después de haber tomado una ducha en las regaderas del gimnasio, Mizuki, estaba guardando sus cosas en su bolsa cuando de repente el grupo de Tank-toppers entra por la puerta con su líder Tank-top Master, la primer persona en darse cuenta de la presencia de la Capitana fue una heroína de cabello color rubio oscuro, ojos castaños, con la característica playera Tank-top y unos jeans con un cinturón negro.
Tank-top girl con quién simpatizaba más Mizuki a la hora de entrenar junto a el ejército Tank-topper, fue directo con ella a tratar de charlar un poco, estaba feliz de ver a su amiga después de un día de ausencia.
Tank-top girl: Hola, Capitana Mizuki, ¿Cómo has estado?
Mizuki: ¡Tank-top girl! -/Dijo Mizuki con una sonrisa en su rostro/- he estado bien ¿y tú?
Tank-top girl: igualmente -/Dijo, con un tono amigable/-
Mizuki: ¿Cómo vas con tu nueva rutina entrenamiento? ¿Sientes algún cambio? -/Muy entusiasta mente le preguntó/-
Tank-top girl: La verdad no... No siento un cambio en realidad...
Mizuki: No te preocupes, seguro que con el tiempo lo verás -/Tratando de animar un poco a su amiga/-
Tank-top girl: Eso es lo que espero... -/Dijo con una sonrisa, pero, por dentro ella sabía que no había sido tan consistente con ello, aunque se esforzaba por cumplir y mejorar había algo que... Simplemente lo impedía... pero por ahora no quería pensar en eso.../-
Dime, ¿Por qué no habías venido ayer a entrenar? Se me hizo raro no verte por aquí.Mizuki: Emmm, bueno, verás, estuve en el hospital un tiempo atiendiendo unas heridas por pelear con un tipo y...
-/En ese momento fue interrumpido por Tank-top Tiger quien se acercó al escuchar la conversación de las dos chicas/-Tank-top Tiger: Ella tiene razón, ella estaba en ciudad Z, yo igual estaba ahí, cuando de repente, apareció un calvo que se hacía llamar un supuesto "héroe" que solo estaba asustando a las personas, no se cómo le dieron el trabajo a ese fraude, cuando estaba por detener a ese tipo, apareció un ninja interrumpiendome y causando destrozos a la ciudad... así que, tuve una larga lucha con él, estábamos casi al mismo nivel, pero ese ninja fue un poco más astuto y termino por derrotarme pero le di una buena batalla con estos músculos -/Alardeando y flexionando sus músculos haciendo poses de fisicoculturista/-
Mizuki: (Eso nunca pasó...)
-/Pensó algo extrañada del porque estaba cambiando la versión de la historia/-Tank-top Tiger: Después de eso caí inconsciente, pero, supongo que te encargaste de todo o no ¿Capitana Mizuki?
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...