Todo volvía a la normalidad... El cuartel general construido en la antigua ciudad A había sido terminado en tiempo récord gracias a la ingeniería de Metal Knight... El asunto de la profecía ya estaba en segundo plano para la asociación, ahora solo quedaba algo por hacer... Ir de compras....
Saitama se encontraba en Ciudad M, ya que había visto un panfleto con rebajas en las tiendas de la ciudad, por lo que, debía de aprovecharlo lo antes posible... Cómo siempre, este estaba acompañado de Genos y Swim, sus leales discípulos, al parecer venían comiéndo unos panes en forma de pescado rellenos de frijol dulce... Bueno, Genos fingía que lo hacía...
Genos: Maestro, ¿A dónde iremos ahora?
Saitama: Déjame ver... Ya tenemos los ingredientes para el estofado... Supongo que solo falta el papel higiénico y el shampoo...
Mientras caminaban, Pasaron junto a una tienda de cómics, donde, en la vitrina tenían en exhibición varias figurillas coleccionables de los héroes de clase S... Por lo que esto llamo la atención de Saitama, quien se quedó a contemplarlas un momento...
Genos: ¿Sucede algo, maestro?
Saitama: Mira, así que hacen figuras de tí cuando eres famoso... Incluso tienen una de ti, Genos... Vaya, que envidia...
Swim: ¿Te gustaría tener alguna, Saitama?
Saitama: Claro, aunque creo que no se vendería...
Swim: Yo la compraría y la pondría en el buró de mi cama... imagina inspirarte al ver a tu maestro todos los días al despertar.
Genos: Pero qué buena idea... Contactaré a un proveedor para que haga un lote ahora mismo...
Saitama: (Son tan tiernos como aterradores...) No, ese tipo de cosas no se piden... Mejor vayamos por lo que falta...
Genos: Entendido, Sensei.
No sé entretuvieron más, por lo que continuaron con su recorrido en busca del papel higiénico y el shampoo que le deja la calva tan reluciente. Durante el camino, Genos pudo notar algo...
Genos: Mire, Sensei, Ese parece ser "King"...
Swim: ¿Estás seguro de eso?
Saitama: ¿De quién hablan?
Genos: Sobre "King"... es uno de los héroes clase S, estuvo en la reunión de ciudad A con nosotros.
Swim: King tiene el título del hombre más fuerte... Claro, sin contarlo a usted, Maestro.
Genos: El asunto es... ¿Que estará haciendo por aquí?...
Ellos podrían pensar que tal vez la asociación podría haberlo enviado para una misión o algo, o simplemente patrullaje, pero, nosotros sabemos que solo había venido por la nueva entrega de "Doki Doki sister 2 Limited Edition"... King seguía caminando para su hogar, pero algo se interpuso en su camino... Al parecer una gran máquina se había puesto en su paso, retandolo a una pelea para recabar datos de los héroes de más alto rango... Todos los civiles empezaron a correr por sus vidas, pero, unos cuantos se quedaron a espectar la pelea al reconocer que quien se encontraba ahí en medio del conflicto era el mismísimo "King"...
G4
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...