Bang: ¿Qué sucede? ¿Ya no te puedes poner de pie? ¿Qué estuviste haciendo aquí durante medio año, Charanko?... Bien sabes que todos mis discípulos entrenan a muerte, pero tú... No te veo capaz de aprender ni una sola técnica... Desde el día de hoy, estas expulsado de mi dojo... No vuelvas aqui...-/Su tono era serio a más no poder.../-
Estaba atardeciendo, y eso se podía notar por la tenue luz anaranjada que entraban por las ventanas del dojo, Bang, había retado a su único discípulo a una pelea como parte de su entrenamiento, pero, algo andaba mal con el, ya que, este no mostro piedad aun sabiendo las limitadas capacidades que poseía Charanko... Cuando terminó la pelea, su discípulo había quedado tirado en el suelo, con fuertes heridas y moretones que cubrían su cara y cuerpo, y terminando de pronunciar esas ultimas palabras y después de que Charanko hubiera recuperado un poco de fuerza, se fue, como se lo ordenaron, algo confundido por la actitud que estaba tomando Bang... Sin un rumbo fijo, el pelirrojo solo pudo pensar en un solo lugar donde podria encontrar respuestas acerca de la situacion que acababa de vivir, ya que, todo esto no le cuadraba del todo...
Charanko habia llegado al departamento del pelón, y tocando la puerta, fue atendido por Genos quien lo dejo pasar, encontrándose con Saitama jugando videojuegos con King y a ventisca comiendo unas papitas mientras estaba de espectadora, además, lo primero que hizo Charanko al entrar fue relatar la reciente situación con su maestro esperando de ellos una posible explicación para lo sucedido...
Genos: Así que, tratas de decir que Bang se esta comportando... ¿raro?...
Charanko: Dijo que entrenaríamos enserio esta vez y me dio una paliza... Tiene que haber una razón para que, conociendo lo bueno que es mi maestro, se haya comportado de esa manera... Se me ocurrió que ustedes podrían saber algo sobre esto.
Genos: Yo no se nada.
Fubuki: Yo tampoco tengo la más mínima idea. -/Dijo, mientras comía de su bolsa de papas/-
King: Sigamos jugando cuando acabe de hablar... -/Dijo, poniendo pausa al videojuego y dejando el control a un lado/-
Nadie sabía exactamente lo que estaba sucediendo con Bang, aunque ahora viendo el panorama, el Cyborg pudo deducir algo...
Genos: Aunque no estoy seguro, creo que puedo imaginarme el motivo, puede tener relación con "Garou"...
Charanko: ¿El antiguo discípulo que expulso el maestro? ¿Por qué?
Genos: Asi que no sabes nada... El cuartel general de la asociación está en búsqueda de Garou "El monstruo humano", por lo que Silver Fang se ofreció a capturarlo... Este humano autoproclamado monstruo ocasionó una masacre en el cuartel general, pero la asociación quiere ocultarlo... Un combate involucrará a todos los que hayan estado alrededor de Bang...
Charanko: (¿Entonces el maestro solo me considera como un estorbo?...) -/Se puso decaído al llegar a esa conclusión/-
Genos: A todo esto, ¿Qué opina usted de la situación, Saitama Sensei?...
Saitama: Ya me habían mencionado algo sobre el supuesto "Cazador de héroes"... Si Bang se ofreció a encargarse de él supongo que no deberíamos preocuparnos demasiado... Tal vez cuando la situación se calme un poco el viejo vuelva a aceptarte como su discípulo, Chancro.
Genos: Sensei, su nombre es "Charanko"...
Saitama: Huh, bueno, lo que sea...
Charanko: Eso espero... Creo que ya no tengo nada más que hacer aquí... -/Dijo, mientras se levantaba y se dirigía a la puerta/- Gracias por responderme mis dudas, por ahora solo me iré a casa... Nos vemos. -/Salió por la puerta sin nada más que decir.../-
ESTÁS LEYENDO
El harem de Saitama El Hombre Mas Fuerte...
FanfictionEsta es una historia que toma parte después de haber destruido a la casa de la evolución, dónde, Saitama entrara en la asociación de héroes y a lo largo de su trayecto en esta, se va a ir encontrando con varias heroínas quienes verán algo especial e...