Sábado 7 de agosto
19:35Dominic
—Buenas noches, señores y señoras, tenemos el gusto de informarles que su vuelo con destino a Los Angeles aterrizará en cinco minutos. Abróchense los cinturones—
Y con eso me desperté de mi siesta de doce horas, llevaba todo el vuelo durmiendo, mamá me dijo que así se pasaría más rápido y tenía razón. Aunque me había costado por culpa de un niño con una voz bastante aguda que se sentaba detrás de mi, creo que al final cayó en un sueño profundo porque dejó de hablar .
(...)
Al recoger las maletas mi hermano, Nick, vino a recogerme ya que me quedaría con él durante un tiempo.
¿Y qué hago en Los Angeles? pues mis padres decidieron que sería buena idea que me fuese independizando con 17 años así que me mandaron con Nick, el cual tiene 19, y vive en Los Angeles porque trabaja con un amigo suyo en no sé qué rollo.
—¿Cansada?— pregunta mi hermano mientras aparta la mirada de la carretera para mirarme.
—Un poco, he dormido todo el vuelvo, pero sí que tengo mucha hambre— respondo mientras admiro la belleza y la magia de la ciudad; estamos pasando por Mullholand Drive, es precioso.
A pesar de haber pasado toda mi vida con mi hermano, me resulta un poco incómodo estar a solas con él después de tanto tiempo sin vernos. Sé que es raro, pero supongo que me acostumbraré .
—Cuando lleguemos a casa te puedes instalar en tu habitación y conocer a Adam, no sé si su novia estará pero es un poco borde a primeras, después es muy agradable— no sé porque pero le notaba un poco nervioso, no paraba de repiquetear los dedos en el volante.
—Vale, no creo que tarde más de media hora en guardar las cosas— dije tras recostarme en mi asiento.
Adam es el mejor amigo de mi hermano por lo que tengo entendido, desde que se mudó no se han separado, por lo que ha dicho mi hermano entiendo que tiene una novia que es una borde, no sé porque pero imagino que será rubia de ojos claros con unas cejas que parezcan de plastilina marrón.
Mi hermano siempre nos mandaba largos mensajes contándonos las cosas que hacía con Adam durante los primeros meses, por lo que sé es un chico al que le gusta la juerga, los coches y la playa.Por las fotos que nos mandaba mi hermano, Adam, tiene la piel morena y algunas pecas, su pelo es un rubio sucio, la verdad es que no puedo decir mucho más, ya que las fotos no son el mejor medio para apreciar a alguien de verdad.
(...)
Llegamos.
La casa tiene una fachada bastante bonita, es negra, lo cual me sorprendió, no es la típica casa blanca con un jardín precioso con macetas llenas de flores de colores. Nop, es una casa negra, con ventanales, con bordes de madera, y un jardín con césped y un gran árbol a la derecha, lo cual me estresa un poco, ya que no está igual en los dos lados.
Hay dos coches aparcados, un Range Rover negro a un lado de la acera y un Mercedes color plateado al otro lado.
El de mi hermano es un Jeep negro al igual que el Range Rover.—Bueno, no es gran cosa, pero nos gustó que no fuese la típica casa— comentó Nick sacándome de mis pensamientos.
—Es preciosa, me gusta que sea negra— dije dándole una sonrisa.
Mi hermano abrió la puerta y a lo lejos distinguí una figura masculina acercándose con un Pastor Alemán atado.
—Mierda Adam, coge bien a Popita— dijo mi hermano poniéndose delante de mi.
—Tranqui, no hace nada— una voz grave, muy grave, habló, supuse que era Adam, ya que no conocía a ningún otro chico que pudiese estar en la casa.
El chico dejó al perro en lo que parecía el patio y se acercó a nosotros.
—Domi, este es Adam, Adam, mi hermana— mi hermano por fin se apartó de mi cara y pude verlo...
La hostia
Como ya sabía, Adam es un chico moreno de piel, pero no mucho; con algunas pecas que resaltan en su nariz y sus pómulos. Su pelo es un rubio bastante oscuro, casi castaño, menos en las puntas. Tiene unos ojos verdes claros que te dejan helada cuando los miras directamente, sus labios son rosados y carnosos, tiene un piercing bastante discreto de color negro a un lado del mismo. Su mandíbula es muy marcada, lo cual me sorprendió, ya que en las fotos no se llegaba a apreciar así; mirandolo así diría que mide un metro ochenta y algo, es bastante alto pero teniendo en cuenta de que yo me quedé en el metro sesenta y tres, no tengo mucho criterio para decir cuánto mide. Pero si, Adam es muy atractivo, una pena que sea el mejor amigo de mi hermano,¿no?
—Hola, soy Dominic, no solo la hermana de Nick— dije con un tono un poco sarcástico, ya que el sarcasmo es mi forma de refugiarme cuando me siento en "peligro" o estoy nerviosa.
—Ya, tú hermano no ha dejado de hablar de que venías desde hace una maldita semana— bueno, no era el hola que me esperaba, pero me sirve.
—Bueno, Adam siempre tan amable eh— ahí fue cuando deje de prestarle atención a mi hermano y pase a verla a ella.
Como me había imaginado era una rubia, se notaba desde lejos que no era natural, ese tono amarillento de bote; unas cejas gigantes y marrones, por dios que horror, una nariz enana, yo diría que operada, labios carnosos y rojos. Estaba maquillada, y mucho, quizás se le cayó todo el maquillaje en la cara mientras lo cogía, porque espero que no se maquille como una puerta siempre. Bueno, prefiero no opinar mucho de su ropa, para gustos colores, ¿no?
—Amor ¿por qué te has ido?—¡¡¡ POR DIOS, QUE VOZ TAN ESTRIDENTE!!!
No sé como mi hermano puede soportar esa voz tan aguda, yo acabaría con un dolor de cabeza solo con decirme un "hola".
Y entonces, cuando termine de repasarla con la mirada, me miró con tanto asco que me dieron ganas de vomitar...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
empezado: 7 agosto
terminado: 9 agosto•Hola, JAJSJS, bueno, es el primer cap, espero que les guste, y voten :).gracias por leerlo•
-isa
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romance•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...