Buenas noches-cap4

645 38 24
                                    



Dominic

Nick nos llamó para almorzar hace diez minutos aunque es más una cena almuerzo porque es algo tarde; el idiota todavía no ha bajado a si que estamos mi hermano y yo en la mesa mientras él grita su nombre por si hay suerte de que baje.

—¡ADAM BAJA JODER!— dicho eso da un sorbo al agua y niega varias veces con la cabeza.

Empezamos a comer, sin el idiota, el sushi que Nick compró de camino. Está bueno pero se nota que es de supermercado.

Se escucha a alguien bajar las escaleras, obviamente el idiota; se sienta enfrente de mi.
¿Por qué tiene que ser tan guapo?

Por dios, el sushi este ya me está afectando. Le doy un trago a el zumo de piña que está servido en mi vaso.

—¿Te gusta mucho la piña?— Adam, o sea el idiota, se digna a hablar para hacerme una pregunta estupida.

—Si, es mi fruta favorita— me mira y suelta una risita— ¿qué hay de gracioso en eso?—

—Nada nada, sigue tranquila— dicho eso empieza a comer, por fin, y se calla.

Mi hermano le da una colleja. Yo no entiendo nada pero bueno.

(...)

Estoy en mi cama con el pijama puesto mientras termino de ver mi película favorita, "Belive Me".

Cuando termina me levanto y voy al baño a lavarme los dientes. Agh, no hay pasta de dientes.

Salgo y toco la puerta de Nick, pero nadie responde, toco dos veces más pero nada.

Me doy la vuelta para volver a mi habitación, podría preguntarle al idiota, pero paso de verle la cara.

Adam

Estoy en la cocina escuchando unos pasos arriba, vienen de la parte de la habitación de Nick. Pero él a salido a si que será la pelinegra.

A saber que está haciendo a la una de la madrugada.
¿Por qué no darle un sustito?

Subo las escaleras intentando no hacer ruido; se está yendo.

Me acerco al interruptor del pasillo y lo toco apagando la luz.

—¿Hola..?— el tonó de miedo de la pelinegra es notable.

Hago un poco de ruido con las pocas uñas que tengo raspando la pared.

—Joder, esto no tiene gracia— vuelve a hablar pero esta vez su voz está un poco quebrada. Que floja.

Se me ocurre una idea brillante; me acerco a la puerta de Nick y la abro y cierro dando un portazo.

—¡AHHH!— sale disparada escaleras arriba hacia su habitación, la cual está enfrente de la mia.

Se escucha un portazo.

Ala, ya no me va a molestar caminando por ahí de noche.

Dominic

Estoy temblando.

Después de lo que me ha pasado en el pasillo me he encerrado me he metido en el baño de mi habitación.

Me miro al espejo y me doy cuenta de que estoy llorando. Joder.

Me limpio la cara y voy hacia mi cama cuando escucho unos ruidos al otro lado de la puerta.

Arañazos.

Se me escapa un sollozo y me meto entre las sábanas de mi cama y me tapo hasta arriba.

Sé que esto es una tontería para algunos; pero los recuerdos vuelven..

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora