DominicDespués de subir las escaleras casi corriendo, o más bien, escapando de Adam; me di una ducha para quitarme toda la arena y el salitre del pelo, ahora estoy en mi cama mirando al techo más confundida de lo que nunca he estado.
He estado pensando en Nick también, en el qué dirá si se entera de que le he correspondido un beso a su mejor amigo y en el qué dirá a que tengo una atracción que he intentado negarme a mí misma por su mejor amigo.
No sé que me pasa, cada vez estoy más perdida, quiero olvidar lo que pasó pero a la vez quiero recordarlo para siempre, ¿por qué?
¿Por qué tuve que sentir con ese beso? una respuesta, o quizás varias, pero todas dan miedo. Y no quiero aceptar ninguna de ellas.
Espero que las cosas no se vuelvan incomodas, me lo repito varias veces pero al final sé que lo serán, es imposible que todo sea como antes después de que me besase. Es lógica.
Y eso me enfada, seguramente él me ha besado por diversión o porque se aburría con su vida y tenía que besar a la hermana de su amigo; seguramente él no haya sentido absolutamente nada al juntar nuestros labios; y seguramente ese beso fue otro más de la lista, para él. Eso me cabrea mucho, que no haya pensado en cómo me sentiría yo.
Cierro los ojos y respiro hondo, necesito pensar en otra cosa. Y el chico de la playa se me viene a la cabeza, Dorian, el chico de ojos miel verdosos, con la piel casi pálida y el pelo negro revuelto...
Muy atractivo a decir verdad, busco su número en mi teléfono esperando haberlo guardado cuando me lo dio. "Dorian playa". Me lo pienso un par de veces antes de tocar en el botón con forma de fijo para llamarlo.
Un pitido...
Dos pitidos...
-¿Hola?- sonrío al escuchar su voz y no sé por qué.
-Hey, hola, soy Dominic, la chica de la playa- digo intentando sonar algo ¿graciosa?
-¿Dominic..? Oh, sí, claro- dice dejando escapar una pequeña risa no muy notoria.
-Te llamaba para saber si tenías tiempo libre o algo para dar un paseo o cualquier cosa, la verdad es que me vendría bien despejarme- digo esperando a una respuesta positiva.
-Claro, no hacia nada ahora mismo, ¿un paseo entonces?- sonrío ante su respuesta.
-Me parece genial, ¿dónde?- espero no haber sonado tonta preguntando.
-¿Sabes dónde está Hermosa Beach? por el sur, entre Manhattan Beach y Redondo Beach- dice y yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que me dice. Me acuerdo entonces de que he estado en Manhattan Beach así que supongo que no estará muy lejos y quizás puedo ir andando o pillar el bus.
-Ehh, sí sí, me hago una idea más o menos- miro a mi armario pensando en que me voy a poner.
-Bien, trae un bikini, el agua está buena- dice a modo de despedida.
-Chao, nos vemos- digo y cuelgo.
Sonrío al pensar en las playas de aquí, son preciosas, me encanta pasear por ellas, y más si estoy bien acompañada.
Me levanto y voy a mi vestidor, ojeo la ropa por encima y cojo un vestido suelto y azul cielo, es precioso y no me lo he puesto mucho. Busco un bikini color negro muy simple y me lo pongo debajo del vestido; me pongo unas sandalias blancas y voy al baño. No me molesto en maquillarme mucho, me pongo colorete y me peino dejando mi pelo suelto.
Cojo un bolso de playa y pongo mis llaves, la cartera y el móvil junto a una toalla. Bajo esperando no encontrarme a el idiota, pero en vez de eso me encuentro a mi hermano en el sofá quitándose los zapatos. Sonrío.
-Hey pequeña- dice al darse cuenta de mi presencia.
-Holap, ¿cansado?- respondo sentándome a su lado.
-Bastante, ¿vas a algún sitio?- dice mirándome.
-De hecho sí, a Hermosa Beach, con un amigo- digo poniéndome de pie.
-Cuidado, y quiero conocer a ese amigo algún día- responde con una mirada pervertida que me haces reír.
-Es un amigo, bobo- me sonríe y salgo de casa cerrando la puerta.
(...)
Después de haber cogido el bus y sorprendentemente no haberme perdido he llegado a la playa.
Es preciosa, o como su nombre indica, hermosa. La arena está limpia y como siempre el agua clara. Hay un paseo justo encima y bastante gente con patines y bicicletas en él.
Voy a mandarle un mensaje a Dorian pero alguien me tapa los ojos desde atrás.
-Parece que no te has perdido eh- su voz grave hace que me relaje y suelte una risita.
-Eso parece- digo yo dándome la vuelta y él quita sus manos de mis ojos.
Me envuelve en un abrazo agradable. Y no me lo esperaba, así que tardo unos segundos en responderle.
-Bonito vestido, por cierto- dice separándose y sonriéndome.
-Muchas gracias- le respondo sonriendo también.
-¿Nos damos un baño o vamos a por algo de comer?- me pregunta empezando a bajar hacia la arena.
-Vamos a por comida y así calentamos- bromeó siguiéndole el paso.
Él ríe haciéndome reír con él.
-¿Donuts?- yo asiento.
Empezamos a caminar por la arena y me quito las sandalias antes de hablar.
-Todas las playas aquí me enamoran- comento y lo veo negar varias veces con la cabeza sonriendo.
-¿Qué?- pregunto confusa.
-Acabas de sonar como una turista muy fuertemente- y se hecha a reír.
Otra vez caigo riéndome con él. Eso es algo que me gusta de Dorian, siempre me pega la risa. Y en ese momento, se me viene alguien a la cabeza y tengo que concentrarme para sacarlo de mis pensamientos.
-Quizás lo soy- contesto cuando consigo dejar de reír.
-Pues necesitamos más turistas así por aquí- dice dejándome algo pasmada y sonrío sin saber muy bien por qué.
-Pss, pues claro- digo calmando una tensión extraña que se había formado en el ambiente.
-Hemos llegado- dice parándose enfrente de una tiendo con un letrero neón con la palabra "Donuts" en grande.
Yo sonrío y doy un pequeño salto para ponerme a su altura y lo hago reír.
-Tiene buena pinta- comento cuando entramos.
Me sonríe y asiente mientras va a la barra y yo cojo un sitio para sentarnos y comer tranquilos.
Pasan dos minutos o así cuando vuelve con tres donuts de distintos colores y se sienta enfrente de mí.
-A comer se ha dicho- yo suelto una risita ante su comentario y miro los donuts.
Que hambre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
palabras: 1140
emepezado: 3 de octubre
terminado: 3 de octubre
*Holaa:), aquí el último capítulo de los cuatro, ¿qué os ha parecido?, y ¿cómo van las clases? gracias por leerlo y si te ha gustado déjamelo sabes votando* 3
-isa
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Romansa•El mundo de Dominic se pone patas arriba al mudarse con su hermano a Los Angeles. •Mejor dicho; cuando conoce al mejor amigo de su hermano. El insoportable Adam. Un idiota. •El pasado parece volver a tomar parte de sus vidas. ¿Será el amor tan res...