"Todo va a estar bien"-cap31

239 14 0
                                    


Dominic

El aire es pesado, y parece que la oscuridad de la habitación me consume poco a poco.

Jessie se ha ido hace una hora, me dijo que intentase descansar la mente pero no puedo. La idea de irme no deja de atormentarme.

No quiero tener que volver a sentirme sola y tener que encontrar un punto de apoyo.

Porque la charla que había tenido con Jessie me había abierto los ojos. Ella dijo que al llegar aquí había encontrado un espacio en el cual me sentía cómoda junto a Adam; y que en mi antiguo "hogar" no me había podido sentí así, ya que la culpabilidad me carcomía, porque yo sabía que todos allí me juzgaban con la mirada cuando pasaba. Quizás nunca quise admitirlo pero era cierto. Nunca me sentí cómoda desde que Nick se fue, desde que me dejó allí como había dicho Adam.

Yo quiero a Nickolas, claro que le quiero. Pero eso no quita el hecho de que me dejase allí aún sabiendo como era tratada, decidió tomar el camino más cómodo e huir, no le importó que yo me quedase en una casa donde no quería estar, en una ciudad donde me sentía alejada de todo el mundo y más que nunca.

Él es egoísta, lo sé, pero lo hace porque se preocupa...o eso me llevo repitiendo los últimos quince minutos. Es injusto, muchísimo, que me vaya a obligar a irme de aquí, Jessie me ha dicho que sus argumentos son que Adam no trató muy bien a su antigua novia y que Nick cree que me hará daño.

Pero aún sabiendo que lo hace para que yo no salga mal parada no deja de ser injusto. Es mi vida y creo que soy lo bastante madura como para tomar una decisión de sí estar con alguien o no.

Lo peor es que ni si quiera soy la novia de Adam; y me duele pensar que quizás nunca hemos sido nada oficial porque sabíamos que esto pasaría. Que al final no podríamos mantenernos juntos tanto tiempo como queríamos.

Siento una presión en el pecho y me siento. Respiro hondo como me dijo Jessie.

Uno...

Dos...

Tres...

Cuando llego al diez la presión es casi inexistente.

Me recuesto y enciendo la lamparita que tengo en la mesilla de noche.

No pienso irme sin haber hecho algo para poder quedarme.

Me levanto y voy hasta el escritorio, levanto una tablilla de madera de debajo del suelo y cojo mi diario. Empecé a escribirlo cuando supe que pasaría aquí verano y los meses siguientes.

Abro la primera página.

"Lunes 31 de julio.

Mamá acaba de decirme que en una semana me voy con Nick a pasar allí unos cuantos meses para que vaya viendo cómo es su vida de joven independizado. Menuda chorrada"

Suelto una leve risa casi inaudible al leer las palabras que un día escribí.

No tenía ni idea de lo que ese viaje me traería. Quién iba a pensar que mi hermano estaba vivo y que me iba a enamorar, porque sí, estaba enamorada.

Paso las páginas hasta llegar a la última, la que escribí hace un mes.

A medida que paso las páginas una leve sonrisa se forma en mis labios. Es increíble como pueden cambiar la cosas en apenas dos semanas eh.

No sé cuánto tiempo llevo escribiendo todos mis sentimientos, dejando todo salir de una forma discreta. Pero eficaz. Suelto el bolígrafo y me levanto del suelo.

Miro la hora en el reloj de la pared y dejo salir un suspiro al ver las agujas marcando las cuatro y media de la mañana.

Mi estómago ruge haciéndome saber que necesito nutrirme aunque sea un poco. He estado llorando varias horas y no me voy a molestar en negar que mientras dejaba salir mis sentimientos sobre un papel, las lagrimas eran un río.

Me pongo una sudadera, grande y calentita. Huele a él.

Y es suya.

Salgo de mi habitación tragándome el nudo que tengo en la garganta.

Ni si quiera me he ido y no puedo parar de pensar en que voy a echar de menos.

Bajo las escaleras intentando no hacer ruido, no quiero hablar con Nick ahora mismo. Ni con nadie. Ni si quiera con Jessie, que parece entenderme.

Llego al final de los escalones y camino hasta la cocina.

Mi corazón parece detenerse durante unos segundos cuando le veo ahí parado. La espalda tensa y el pelo revuelto que se puede ver desde aquí detrás.

Me acerco despacio y él parece escucharme porque se gira dejándome ver esas facciones que tanto me gusta recorrer con los dedos mientras vemos la tele y me doy cuenta de que solo me mira y no presta atención a el programa. Otra cosa que voy ha echar de menos.

-Pelinegra...- su voz es un susurro y creo escuchar el ruido de mi corazón derrumbarse ante esa palabra. Que aunque diga que me molesta, me encanta saber que soy su pelinegra.

Veo como se acerca lentamente y no me muevo. Quiero que me acoja en sus brazos y me haga sentir a salvo, como solo él puede hacer.

Y es justo lo que hace, sus brazos me envuelven dándome el calor que necesito. Respiro hondo y correspondo pasando mis brazos alrededor de su abdomen.

-No voy a dejar que te vayas, ¿vale?- dice en voz baja.

Y yo me lo creo, aunque sé que va a ser difícil, quiero creérmelo.

Solo asiento. Y él me da un beso en la frente antes de conectar nuestras miradas.

Y ese sentimiento, el que solo siento cuando lo miro a él, me inunda.

Me pierdo en esos ojos verdes, que de alguna forma me hacen creer que todo va a salir bien y que no me voy a ir en apenas en tres días.

Tres días...

En tan poco tiempo la vida que he intentado construir estos meses puede irse a la mierda. Y todo depende de mi hermano.

De lo que Nick decida.

-¿No podías dormir?- pregunta en un tono bajo para que solo yo pueda escucharle.

-No...- digo en el mismo tono y él me acaricia la mejilla.

Adam va a decir algo pero se escucha un ruido en la parte de arriba y el miedo me consume.

-Tranquila, todo va a estar bien- dice dejando un beso corto en mis labios antes de subir las escaleras con algo de prisa.

Y decido creérmelo, quizás porque, otra vez, es el camino más fácil. Pero es lo que necesito escuchar ahora mismo. Y sobretodo saliendo de él.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


empezado: 20 de febrero

terminado: 21 de febrero


*Holaa:), ¿qué tal? espero que genial, por aquí otro cap, espero que os encante. Creo que se nota un poco lo mucho que me gusta describir cómo se sienten mis personajes jeje. Muchas gracias por leer y no os olvidéis de votar*<3

-isa



Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora